Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 1 de octubre de 2013
Muy interesante y divertido. Un mundo realmente novedoso al que no le falta detalle. Creo que un aficionado a la ciencia ficción, las aventuras, la fantasía y a grandes dosis de ironía, encontrara en este libro grandes dosis de satisfacción. Le recomiendo, no obstante leer el primer libro.
el 14 de enero de 2012
Este fue uno de los primeros libros que leí de mundodisco, ahora he leído más de 30 y creo que fue con el que más me reí.
En esta "época" inicial, Terry Pratchett hace más parodia a la fantasía tradicional que en sus últimas novelas, desternillante para los lectores habituales de ese género.
Para un lector no aficionado a la fantasía, quizá no sea el libro más recomendable para empezar la saga de mundodisco (bueno, o por El Color de la Magia, su primera parte). Los libros más modernos 'con otra profundidad y madurez del autor' fueron más adecuados, en mi experiencia con familiares y amigos.
Tiene guiños a libros, películas, filosofía, historia, etc. que encantarán al lector que los identifique (mientras se parte de risa).
el 12 de octubre de 2013
Otro título que como el resto de los de este escritor tiene una narrativa impecable, una historia cargada de interés y una ironía que hace su lectura imprescindible para todos los amantes de este estilo literario y muy aconsejable al resto.
el 10 de noviembre de 2015
Continuación (prácticamente) inmediata de "El color de la magia", que mantiene muy bien el nivel de diversión y ritmo que el autor inglés impimía a sus obra. Por encontrar algún defecto, los cambios de formato en la edición "best seller" consiguen afear bastante nuestra biblioteca.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de diciembre de 2012
Es el segundo libro de la serie Mundodisco y la continuación de "El color de la magia".

Aunque se trata de una historia casi independiente, tiene en común con el primero a sus tres protagonistas principales (Rincewind, Dosflores y El Equipaje), el peculiar sentido del humor y la parodia, tanto del género fantástico como de ciertos comportamientos del ser humano (aquí le toca, entre otros temas, al fanatismo religioso).

Y, finalmente, también nos enteramos del motivo y desenlace de cierto episodio que le ocurrió al mago durante su paso por la Universidad Invisible (relatado en "El color de la magia")
el 12 de enero de 2012
Edición pequeña, tapas blandas, portada colorida y vistosa. El precio es bastante asequible, por lo que la compra del producto es recomendable. No es una edición de coleccionista, sino que es más bien de batalla.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de enero de 2012
Digna continuación de "El color de la magia"; un poco mejor incluso. Lo leí cuando era adolescente, y aún recuerdo que me reí un montón y estimuló mucho mi imaginación.
el 30 de junio de 2014
Humor inteligente, que da qué pensar. Este libro ha hecho que compre los siguientes de Mundodisco. El paralelismo entre mundodisco y nuestra cultura es tremendo.
el 2 de mayo de 2016
En la línea de "El Color de la Magia": divertido, entretenido, fantástico y muy bien redactado. Muy recomendable Terry Prachett.
el 13 de mayo de 2014
Un gran libro,humor y aventuras , preciosas ilustraciones de portada y plazo de entrega correcto, no se puede pedir más.