Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 18 de enero de 2012
Un libro que, tal y como esperaba al comprarlo, me ha impresionado. Rompe los esquemas típicos de cautivar con el objetivo de ganar o manipular para adiestrarnos para que ganen todas las partes, para que todos tengamos un beneficio. Un libro que te servirá no solo para cautivar en los negocios, sino en la vida.

Cada una de sus páginas valen oro.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2013
Un libro a la sombra de su autor,
muy buena auto promoción,
creo que lo debería regalar que es lo que en un principio sería su idea la auto promoción,
Libro basado solo en anecdotas
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de octubre de 2014
Esperaba otra cosa. Se basa en opiniones de otras personas con situaciones en grandes empresas norteamericanas que en la mayoría de los casos no se pueden extrapolar a España.
Para la gente joven que se inicia en el plano comercial puede ser interesante.
No me ha terminado de convencer.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2014
A mín cánsame moitísimo leelo pero ó mellos a quen está pensando en emprender un negocio motivalle e dalle ideas novas.

A mi me aburre pero la lectura es amena.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de mayo de 2015
Tanto gurú al final no te aporta prácticamente nada nuevo. Demasiado generalista y con los típicos casos de éxito de siempre.
el 30 de noviembre de 2013
Llevo un buen tiempo estudiando marcas, establecimiento de productos en el mercado y desarrollo de ventas. Guy muestra con claridad lo que hace que Harley Davinson, Apple, Google y otras marcas más hacen día a día para que sus clientes compren, se identifiquen, adoren y hasta se tatúen sus logos en la piel. Sin duda, lo volvería a leer.
el 20 de febrero de 2013
Sensato, práctico, útil. Solo se me ocurren adjetivos positivos para este libro. Si quieres cambiar la forma de ver la vida, no solo en el mundo empresarial, también en la parte personal creo que kawasaki puede darte una idea muy apropiada.
el 13 de junio de 2014
Libro entretenido, hasta últil si tomamos el espíritu de lo que el autor nos pretende decir. Es interesante el enfoque de este tema.
el 20 de octubre de 2015
No es de los mejores libros que he leido de empresa, bastante pobre y con contenido que no es atemporal.
el 11 de febrero de 2014
Este libro de Guy Kawasaki es muy ameno y da unas pautas genéricas pero de muchísimo sentido común sobre el arte no tanto de cautivar, sino de ser buena persona y entrar con buen pie a los demás. Además, no entra en la manipulación, se limita a asegurarse de que puedas llegar a ser un tipo encantador. Que no es poco.