Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 29 de enero de 2014
Desde luego, da gusto leer un libro como este, para entender mejor las visualizacones sde datos, de infografías, tener un punto más crítico, además de comprender algunas "jugadas" psicológicas d elos colores y efectos.

Para quien guste de gráficos, visualiaciones de datos, infografías... es OBLIGADO tenerlo en la biblioteca.

Hace año y pico que lo tengo. Además el autor es una persona muy activa, si quieres seguirle en la red.

Lo malo de esta versión es que comparándola con la versión inglesa, es que ésta última es en color y creo que sale algo más a precio.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso