Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 29 de enero de 2014
Desde luego, da gusto leer un libro como este, para entender mejor las visualizacones sde datos, de infografías, tener un punto más crítico, además de comprender algunas "jugadas" psicológicas d elos colores y efectos.

Para quien guste de gráficos, visualiaciones de datos, infografías... es OBLIGADO tenerlo en la biblioteca.

Hace año y pico que lo tengo. Además el autor es una persona muy activa, si quieres seguirle en la red.

Lo malo de esta versión es que comparándola con la versión inglesa, es que ésta última es en color y creo que sale algo más a precio.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2016
El contenido y como lo detalla lo encuentro muy acertado, pero la calidad del papel y su reproducción en blanco y negro de las infografias dificultan su comprensión.