1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable. Innovador en la educación
Publicado el 20 de noviembre de 2011 por Cliente de Amazon

3.0 de un máximo de 5 estrellas bueno
el libro está bien, quizá me esperaba un poco más de hacerme pensar en cuál es mi pasión. Lo que viene a decir es que es importante tener una pasión aunque no trabajes de ello.
Publicado el 29 de enero de 2013 por carlosmc23

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable. Innovador en la educación, 20 de noviembre de 2011
Cliente de Amazon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo (CLAVE) (Tapa blanda)
Es un libro muy ameno, que aunque se plantea como objetivo modificar la visión de los profesionales de la educación, es interesante para cualquier lector. Nos plantea una alternativa al sistema tradicional de educación, sin proponer medidas concretas, pero sí es muy tajante en cuanto a como orientar, de forma personal e individual, nuestra carrera profesional. Mediante un compendio de entrevistas y anécdotas orientadas a ayudarnos a saber que lo que nos gusta y lo que se nos da bien es "el elemento" al cual debemos de dedicarnos con valor y perseverancia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para padres y educadores, 7 de octubre de 2011
YCG (Spain) - Ver todas las opiniones
Pocos libros han influido tanto en mi práctica profesional como este libro de Ken Robinson. Una lectura amena y apasionada. Excelentemente bien escrito y relatado. Su visión y la diferencia entre desarrollar un talento y desarrollar tu elemento es fundamental. Una gran ayuda y orientación.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cuando el tiempo se para, 6 de mayo de 2012
Buen libro. El elemento incide en un tema que ya leí con anterioridad pero que siempre es bueno leer de nuevo aunque sea de otros autores. Este autor lo llama " el elemento " o la " zona " otros como Mihaly Csikszentmihalyi lo llaman " fluir " o " estado de flujo ". Este es un estado que lo ideal sería intentar tenerlo siempre, aunque no siempre se logra por supuesto, unos días podemos ser más proclives a tenerlo y otros no tanto, pero si hacemos lo que realmente nos gusta, este estado se logra. Es un estado en el que el tiempo se paraliza, 4 horas parecen 20 minutos. El autor nos describe este estado y nos da indicaciones de como lograrlo, junto con ejemplos de gente de éxito que lo utilizan naturalmente porque disfrutan con lo que hacen, para que lo que hagamos en nuestra vida sea placentero y saquemos el máximo de ello. Lo recomiendo, pues es una de las bases para ser felices.

3.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, 29 de enero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico Ken Robinson, 27 de febrero de 2013
Ken Robinson es una autoridad en cuestiones de creatividad. Yo lo descubrí en un “Redes”, donde Punset le entrevistaba, y me pareció tan interesante su conversación que decidí buscar información acerca de este escritor. si bien es cierto que puede resultar un tanto bucólico, ya que hace que todo parezca fácil cuando en realidad no lo es, el libro anima a que descubras y uses tus talentos y creatividad innatos para encontrar aquello que te apasiona. Excelente.
Nota posterior: he vuelto a leerlo y cada vez me gusta más. Y Robinson es extraordinario.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es un gran libro, 19 de febrero de 2013
Esta opinión es de: El Elemento (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho el libro, como todo lo que he oído y leído de Ken Robinson.
Comparto su visión de que cada uno de nosotros somos un genio, como mínimo en una cosa y que cada cuál tiene que ir en busca de ese elemento y hacer de ello su profesión.
Pone varios ejemplos a lo largo del libro que son muy esperanzadores y animan a profundizar un poco más en uno mismo dejando de lado lo que los demás dicen, hacen o piensan.
Desde luego MUY recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obligatorio para quien no sabé que estudiar y para el ministro Wert, 14 de febrero de 2013
Es un grave error decidir lo que vas a estudiar, a lo que te vas a dedicar, en función de "las salidas laborales". Debes descubrir que es lo que te gusta con pasión, no lo que es fácil, no lo que tiene "salidas". Para ser muy bueno en algo, tiene que gustarte con pasión, y si eres muy bueno NO tendrás problemas laborales. Es más, olvídate de trabajar para otro y emprende.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran libro que todo el mundo debería leer, especialmente, aquellos dedicados a la educación, 12 de enero de 2015
Supe hace años de Ken Robinson a través del programa de Redes de RTVE y me fascinó todo lo que contaba en aquella entrevista. A partir de ahí comencé a seguirle y me ha enseñado cómo enfocar mi futuro puesto que entonces no tenía nada claro mi elemento. Creo que los métodos de enseñanza que se aplican en España tanto en primaria como en secundaria y en la universidad son totalmente erróneos puesto que desmotivan al alumnado y no les potencia el desarrollo creativo ni el espiritu crítico. No les motivan a querer aprender, a buscar información por ellos mismos, a pensar, a no tener miedo a equivocarse porque es parte del aprendizaje y eso en el futuro les ayudará mucho más que los aciertos porque deben saber sacar pensamientos constructivos del fracaso. Ojalá en el futuro haya un sistema educativo en España que motive a estudiar y a querer aprender por el placer de saber en vez de a memorizar y a hacer tareas absurdas todas las tardes.Este libro me dió alas de esperanza para creer que hay otros métodos de educación más estimulantes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Charla TED, 8 de septiembre de 2013
Ken Robinson amplía en el libro la charla TED sobre "las escuelas matan la creatividad". Te explica su visión sobre como buscar en tí o tus hijos el elemento. Un libro lleno de ejemplos de cómo personas que hecho cosas con pasión y talento han triunfado, cuando de niños, no eran del todo "normales". 100% recomendado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Te atrapa de principio a fin, 20 de febrero de 2013
Este libro te atrapa de principio a fin, y de manera muy divertida además. Se basa en casos reales, no como otros libros de autoayuda. Adictivo y 100% inspiracional!

El elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo (CLAVE)
El elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo (CLAVE) de Ken Robinson (Tapa blanda - 24 nov 2010)
EUR 7,95 EUR 7,55
En stock