Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

Mostrando 1-10 de 31 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de octubre de 2011
Pocos libros han influido tanto en mi práctica profesional como este libro de Ken Robinson. Una lectura amena y apasionada. Excelentemente bien escrito y relatado. Su visión y la diferencia entre desarrollar un talento y desarrollar tu elemento es fundamental. Una gran ayuda y orientación.
0Comentar|A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de diciembre de 2015
Este libro es fantástico. Trae como principal mensaje "que todo el mundo tiene una pasión y talento natural dentro, lo que Ken llama el elemento, y que cuando lo descubres, tu vida entera cambia por completa". Es de una vital importancia este mensaje para el mundo, muchos padres vivieron una época donde siempre debian hacer lo que debian hacer, habia que labrar la tierra para comer, y no podias decir ni mu. Hoy el mundo es distinto, ellos no tuvieron la oportunidad de descubrir lo que te gusta, para lo que se necesita tiempo libre para explorar. Y cuando los adultos entiendan como se trasnforma tu mundo al encontrarte tan vivo haciendo algo que te encanta, te sale solo, brota de ti, entonces ves el cambio tan radical que esto supone para la historia de la humanidad. Y una transformación de la educación, a una educación de estudiar lo que te gusta, y no lo que se te impone.
Le doy 5 estrellas porque el mensaje es vital, pero la redacción y como esta organizado el libro, bueno, podría haberlo mejorado.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de mayo de 2012
Buen libro. El elemento incide en un tema que ya leí con anterioridad pero que siempre es bueno leer de nuevo aunque sea de otros autores. Este autor lo llama " el elemento " o la " zona " otros como Mihaly Csikszentmihalyi lo llaman " fluir " o " estado de flujo ". Este es un estado que lo ideal sería intentar tenerlo siempre, aunque no siempre se logra por supuesto, unos días podemos ser más proclives a tenerlo y otros no tanto, pero si hacemos lo que realmente nos gusta, este estado se logra. Es un estado en el que el tiempo se paraliza, 4 horas parecen 20 minutos. El autor nos describe este estado y nos da indicaciones de como lograrlo, junto con ejemplos de gente de éxito que lo utilizan naturalmente porque disfrutan con lo que hacen, para que lo que hagamos en nuestra vida sea placentero y saquemos el máximo de ello. Lo recomiendo, pues es una de las bases para ser felices.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2015
Supe hace años de Ken Robinson a través del programa de Redes de RTVE y me fascinó todo lo que contaba en aquella entrevista. A partir de ahí comencé a seguirle y me ha enseñado cómo enfocar mi futuro puesto que entonces no tenía nada claro mi elemento. Creo que los métodos de enseñanza que se aplican en España tanto en primaria como en secundaria y en la universidad son totalmente erróneos puesto que desmotivan al alumnado y no les potencia el desarrollo creativo ni el espiritu crítico. No les motivan a querer aprender, a buscar información por ellos mismos, a pensar, a no tener miedo a equivocarse porque es parte del aprendizaje y eso en el futuro les ayudará mucho más que los aciertos porque deben saber sacar pensamientos constructivos del fracaso. Ojalá en el futuro haya un sistema educativo en España que motive a estudiar y a querer aprender por el placer de saber en vez de a memorizar y a hacer tareas absurdas todas las tardes.Este libro me dió alas de esperanza para creer que hay otros métodos de educación más estimulantes.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2013
Me ha gustado mucho el libro, como todo lo que he oído y leído de Ken Robinson.
Comparto su visión de que cada uno de nosotros somos un genio, como mínimo en una cosa y que cada cuál tiene que ir en busca de ese elemento y hacer de ello su profesión.
Pone varios ejemplos a lo largo del libro que son muy esperanzadores y animan a profundizar un poco más en uno mismo dejando de lado lo que los demás dicen, hacen o piensan.
Desde luego MUY recomendable.
el 8 de febrero de 2013
De obligada lectura para padres, maestros, sicólogos, para todo el mundo, encontrar nuestro elemento puede ser de lo más importante de nuestra vida, lamentablemente mucha gente acabará sus días de vida sin descubrirlo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2015
Me ha encantado.....
Verdades como puños......
Te da Esperanza.....
Te ayuda.....te motiva......te inspira......
Lo recomiendo y lo voy a seguir recomendando a todo el mundo....
el 1 de octubre de 2012
Acabo de leer El Poder de la Confianza: la guía para el éxito en la vida personal y de negocios (Versión Kindle). y he quedado tan entusiasmado que he empezado a buscar en amazon todos los libros que habitualmente me hacen sentir bien. El Elemento de Sir Ken Robinson es uno de ellos. De hecho El Elemento me parece un libro de esos que te marca para siempre y te enseña el camino para vivir mejor.Lo recomiendo enormemente.
el 20 de febrero de 2013
Este libro te atrapa de principio a fin, y de manera muy divertida además. Se basa en casos reales, no como otros libros de autoayuda. Adictivo y 100% inspiracional!
el 12 de junio de 2014
Un libro altamente recomendado para aquellos que quieran profundizar en temas como la vocación, los talentos, la creatividad, la inteligencia :)