Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Publicado el 17 de septiembre de 2012 por ainat24

1.0 de un máximo de 5 estrellas maguy
No lo terminé. No me pareció una historia verídica ni práctica. Hay historias de conversiones más interesantes. Y no me interesa mucho ese tipo de espiritualidad
Publicado hace 8 meses por maguy

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO Y PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS A TODO AQUEL QUE QUIERA TENER UNA BUENA VIDA, 17 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores libros..., 23 de abril de 2013
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro, 20 de octubre de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Todo correcto , un libro muy interesante . te hace pensar si merece la pena la sociedad en general . a por otro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 25 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Me sorprenden las differentes opiniones, parece que este libro polariza. A mi, la verdad, me gusto. Pero me gusta este tipo de libro (autoayuda) en general.
Bien escrito, fácil de leer. Una pequeña historia para recordar luego los consejos. Y es verdad que muchas de estas cosas ya nos las sabemos, pero el punto es que se nos lo olvide demasiado rápido, y para eso vale el libro, para recordar, lo que es importante en nuestra vida y como conseguirlo. Yo recomiendo el libro. De hecho ya se lo he recomendado a unos amigos y a todos les gusto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Volvamos a lo simple y bueno de la vida, 19 de junio de 2014
No suelo poner muchos comentarios sobre productos. Después de leer el libro, creo que es mi deber hacerlo. Creo que es nuestro deber compartir las cosas buenas.

Si estás dispuesto a escuchar, reflexionar, aprender y poner en práctica sencillas formas de mejorar tu vida, este es tu libro. Te proporcionará ideas para hacerlo, de una forma simple, con sencillas técnicas. Como siempre ocurre, no a todos tocará por igual. Si eres uno de los afortunados, entonces este libro es una auténtica ganga. Y recuerda, que el poder está en la mente.

Suerte!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 24 de octubre de 2014
Totalmente recomendable, para los principiantes en el tema de la atención plena y la meditación, ideas claras y concisas de como evolucionar personal y espiritualmente.

1.0 de un máximo de 5 estrellas maguy, 8 de diciembre de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas LEELO Y PONLO EN PRÁCTICA. TE CAMBIARA LA VIDA, 27 de mayo de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Lo leí por recomendación de una amiga pensando que sería un libro de autoayuda más y me he llevado una gran sorpresa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un soplo de aire fresco, 17 de noviembre de 2014
Es muy intenso y merece intentar realizar las actividades que propone. Siempre se termina aprendiendo de este tipo de autores. Lo recomiendo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pensar en positivo, siempre es bueno...!!, 22 de julio de 2013
Yo veo la vida de una forma diferente desque que leí este libro. No sé si lo que pone es cierto o no, pero lo que si es verdad, es que por lo menos, mientras lo estás leyendo te aníma a cambiar tu forma de pensar y aquello que no te gusta de tu vida. En cuaqluier caso y aunque no diera resultado lo que dice, el mirar las cosas de forma positiva te eleva la autoestima. Cuando ves las cosas de forma positiva, recibes también cosas positivas.

El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)
El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) de Robin Sharma (Tapa blanda - 29 oct 2010)
EUR 7,95 EUR 7,55
En stock