Publicado el 17 de septiembre de 2012 por ainat24

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha decepcionado
Es un libro de autoayuda de lectura fácil, pero me ha costado terminar de leerlo porque me aburría. Pienso que la historia es un poco inverosímil, llena de consejos para alcanzar la felicidad y desarrollar todo nuestro potencial, solo hay que seguir la "receta". Así de fácil. No lo recomiendo.
Publicado hace 3 meses por Cristina cabezón

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO Y PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS A TODO AQUEL QUE QUIERA TENER UNA BUENA VIDA, 17 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores libros..., 23 de abril de 2013
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerlo, 25 de octubre de 2012
Aunque era reacio a este tipo de libros de autoayuda, reconozco que leerlo ha sido una grata experiencia. Parecen cosas básicas e insulsas, pero si de verdad interiorizas algunas y las llevas a la práctica, tu vida cambiará bastante. Os lo aseguro ! Los cambios pequeños son también importantes. De todo se aprende, y este libro no es una excepción.

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMENDADO 100%, 6 de septiembre de 2012
El libro me llegó en perfecto estado del vendedor, además me incluyeron una nota escrita a mano por su parte agradeciéndome la compra y deseándome que disfrutara del libro, muy amables en el trato como tiene que ser!!! El libro es muy recomendable, muy buen libro no os arrepentiréis de tenerlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, 1 de octubre de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Había leído buenas opiniones acerca de este libro y la verdad es que merece la pena, nos explica como profundizar en el conocimiento de uno mismo a través de la historia de un abogado que lo dejó todo atrás para ir a la India en busca de un viaje espiritual. Muy interesantes los consejos que da aunque a ratos sobra un poco la parte de preguntitas que hace el otro interlocutor cuando dialoga con el monje. Aun así merece la pena.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha decepcionado, 18 de agosto de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 25 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Me sorprenden las differentes opiniones, parece que este libro polariza. A mi, la verdad, me gusto. Pero me gusta este tipo de libro (autoayuda) en general.
Bien escrito, fácil de leer. Una pequeña historia para recordar luego los consejos. Y es verdad que muchas de estas cosas ya nos las sabemos, pero el punto es que se nos lo olvide demasiado rápido, y para eso vale el libro, para recordar, lo que es importante en nuestra vida y como conseguirlo. Yo recomiendo el libro. De hecho ya se lo he recomendado a unos amigos y a todos les gusto.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una simpleza, 14 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Un intento de introducir conceptos budista-new age-buen rollo-karma-vuelta a la simplicidad para consumo de ejecutivos estresados, solo que de una forma simplista y con forma de cuentecito un tanto risible en muchas de sus situaciones. Personalmente lo encuentro de una simpleza algo insultante. Mi consejo es que te ahorres el dinero. Sin embargo, es un best-seller, con lo que infiero que muchos otros no son de mi opinión.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Las enseñanzas ancestrales de Oriente aplicadas en Occidente, 22 de noviembre de 2014
El libro presenta cómo es posible aplicar en nuestros días y en Occidente las enseñanzas ancestrales de las tradiciones hinduista y budista, básicamente. A pesar de la mala fama de los libros llamados de autoayuda, este me parece honesto, con la noble intención de hacer que seamos algo más conscientes de nuestra vida y las múltiples oportunidades que nos ofrece para el crecimiento interior.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido, 16 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa dura)
Es como un libro de "autoayuda" en forma de novela. Presenta algunos consejos y reflexiones muy interesantes, sobre todo en el marco de los valores de la sociedad actual y el ritmo tan frenético de vida que llevamos.
Recomiendo su lectura.

El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)
El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) de Robin Sharma (Tapa dura - 29 oct 2010)
EUR 7,95 EUR 7,55
En stock