5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMENDADO 100%
El libro me llegó en perfecto estado del vendedor, además me incluyeron una nota escrita a mano por su parte agradeciéndome la compra y deseándome que disfrutara del libro, muy amables en el trato como tiene que ser!!! El libro es muy recomendable, muy buen libro no os arrepentiréis de tenerlo.
Publicado hace 19 meses por AECMS1987

3.0 de un máximo de 5 estrellas Obligatorio
Debería de ser obligatorio leer este libro. Explica cosas simples, pero necesarias, absolutamente necesarias. Sería casi imposible lograr todas las metas que propone el libro (¿o no?) pero AYUDA, y mucho en encaminar el rumbo. El objetivo no es convertirte en un monje se Sivana, es convertirte en lo que tu quieras ser.

Por decir un...
Publicado hace 2 meses por Nirvana

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMENDADO 100%, 6 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO Y PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS A TODO AQUEL QUE QUIERA TENER UNA BUENA VIDA, 17 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores libros..., 23 de abril de 2013
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerlo, 25 de octubre de 2012
Aunque era reacio a este tipo de libros de autoayuda, reconozco que leerlo ha sido una grata experiencia. Parecen cosas básicas e insulsas, pero si de verdad interiorizas algunas y las llevas a la práctica, tu vida cambiará bastante. Os lo aseguro ! Los cambios pequeños son también importantes. De todo se aprende, y este libro no es una excepción.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Obligatorio, 31 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

Por decir un comentario negativo, las preguntas para llegar a respuestas son excesivos, se podría utilizar otra vía para explicar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 25 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Me sorprenden las differentes opiniones, parece que este libro polariza. A mi, la verdad, me gusto. Pero me gusta este tipo de libro (autoayuda) en general.
Bien escrito, fácil de leer. Una pequeña historia para recordar luego los consejos. Y es verdad que muchas de estas cosas ya nos las sabemos, pero el punto es que se nos lo olvide demasiado rápido, y para eso vale el libro, para recordar, lo que es importante en nuestra vida y como conseguirlo. Yo recomiendo el libro. De hecho ya se lo he recomendado a unos amigos y a todos les gusto.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una simpleza, 14 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) (Tapa blanda)
Un intento de introducir conceptos budista-new age-buen rollo-karma-vuelta a la simplicidad para consumo de ejecutivos estresados, solo que de una forma simplista y con forma de cuentecito un tanto risible en muchas de sus situaciones. Personalmente lo encuentro de una simpleza algo insultante. Mi consejo es que te ahorres el dinero. Sin embargo, es un best-seller, con lo que infiero que muchos otros no son de mi opinión.

4.0 de un máximo de 5 estrellas introducción a la filosofía budista, 21 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un buen libro para aprender las bases de la filosofía budista y como se puede aplicar a la vida diaria en occidente

5.0 de un máximo de 5 estrellas el monje que vendió su ferrari, 16 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me a gustado el como hace ver que en lo sencillo esta la felicidad y el crecimiento de la persona

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una delicia que hace pensar, 11 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me lo recomendó un amigo y lo he leído y estoy volviendo a releerlo con deleite. Muy recomendable y muy bien de precio.

ARRAY(0xb13579e4)

El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)
El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) de Robin Sharma (Tapa blanda - 29 oct 2010)
EUR 7,95 EUR 7,16
En stock a partir del 30 de abril de 2014