Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 18 de mayo de 2016
Es un libro que no esta mal pero esperaba más. A veces lo veo "demasiado comercial" , conceptos que ya has oído tantas veces de libros similares u otros textos, incluso "charlas". Me queda poco para terminarlo, pero la verdad es que esperaba algo más sorprendente. Aunque para las personas que no han conectado nunca con su "ser interior", que ven el mundo con "los ojos de la mayoría", puede ayudarle a ver otras perspectivas!!
el 14 de mayo de 2016
Es un libro que tengo como libro "base" para echarle un vistazo de vez en cuando. Lleno de sabiduría y buenas pautas para vivir una vida plena dejando una estela de buen hacer. Libro totalmente recomendable tener y leer de vez en cuando.
el 11 de mayo de 2016
No he leido un libro más malo que este en su género. La mejor forma de definirlo sería: aburrido, sin sentido, cuesta mucho de leer....
el 6 de abril de 2016
Me ha resultado un libro muy práctico. De fácil lectura. Para consultar con frecuencia. Recomiendo su lectura. Me ha encantado
el 7 de marzo de 2016
Aunque pone que es tapa dura, yo lo he recibido en tapa blanda. Por lo demás es un gran libro.
el 3 de marzo de 2016
Por los comentarios pensaba en un libro que te haria ver la vida con otros ojos... Lo cierto que me cuesta encontrar palabras para este timo. No lo recomiendo ni para los niños. Malo, malo, muy malo.
el 3 de marzo de 2016
Magnifico, quizás este impresionado debido a que es el segundo libro de autoayuda que me leo, no obstante puedo afirmar que mi vida aa. Empezado a cambiar para bien
el 12 de febrero de 2016
POCO MAS QUE DECIR UN LIBRO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, DESDE QUE TENGO IPAD NO SUELO COMPRAR LIBROS EN PAPEL PERO ESTE SI.
el 10 de febrero de 2016
El libro empieza bastante bien y te llega a enganchar pero llega un momento dónde comienzas a sospechar que todo el libro va a seguir en la misma línea y se empieza a hacer un poco aburrido. En general va dando una serie de consejos de como deberíamos vivir la vida y cómo deberíamos comportarnos con el objeto de ser más felices. Muchos de esos consejos "ya nos los sabemos" pero tampoco está mal recordarlos de vez en cuando.

En general es un libro que está bien pero, una vez leído, no acabo de entender el porqué de tanta fama.
el 30 de enero de 2016
Es de esos libros que una vez lo estas leyendo piensas "ojala hubiera leído esto años antes". Sin duda leerlo sera un punto de inflexión para aquellas personas que de verdad quieran cambiar.