Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 30 de enero de 2016
Es de esos libros que una vez lo estas leyendo piensas "ojala hubiera leído esto años antes". Sin duda leerlo sera un punto de inflexión para aquellas personas que de verdad quieran cambiar.
el 25 de enero de 2016
Realmente hace reflexionar acerca de la importancia de disfrutar de los pequeños detalles de la vida! Hacer la vida mejor a los demás, te proporcionará tu propia felicidad!
el 16 de enero de 2016
La verdad que el libro no vale mucho. No se aprende nada de él y quien lo ha escrito se nota que no ha vivido la obra
el 11 de enero de 2016
Muy recomendado. todo muy bien. lo recibi muy pronto y la calidad es la que debe de ser. Todo perfecto.
el 3 de enero de 2016
Me ha gustado el tema y el formato. Un poco fantástico pero agradable de leer. Vale la pena dedicarle un ratito.
el 16 de diciembre de 2015
Muy buen producto, enví rápido y producto en perfectas condiciones y de calidad. Recomiendo la lectura de este libro a cualquier persona, sin importar edad o ideologia.
el 22 de noviembre de 2015
Burnisimo y recomendable para cualquier persona. Es un libro de cabecera y releerlo para recordar como se debe vivir una vida plena
el 17 de noviembre de 2015
Increíblemente bueno. Te abre la mente y te hace sentir mucho mejor. Mucho optimismo y muchísimas grandes ideas por descubrir.
el 7 de octubre de 2015
Te hace ver la vida de una forma totalmente nueva. Como vivir con mas sentido y plenitud el presente. Totalmente recomendado.
el 19 de septiembre de 2015
lo lei en mis vacaciones y ha hecho que reflexione sobre lo que realmente me hace feliz y me gusta.