Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Evergreen Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 6 de abril de 2016
Me ha resultado un libro muy práctico. De fácil lectura. Para consultar con frecuencia. Recomiendo su lectura. Me ha encantado
el 7 de marzo de 2016
Aunque pone que es tapa dura, yo lo he recibido en tapa blanda. Por lo demás es un gran libro.
el 3 de marzo de 2016
Por los comentarios pensaba en un libro que te haria ver la vida con otros ojos... Lo cierto que me cuesta encontrar palabras para este timo. No lo recomiendo ni para los niños. Malo, malo, muy malo.
el 3 de marzo de 2016
Magnifico, quizás este impresionado debido a que es el segundo libro de autoayuda que me leo, no obstante puedo afirmar que mi vida aa. Empezado a cambiar para bien
el 12 de febrero de 2016
POCO MAS QUE DECIR UN LIBRO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, DESDE QUE TENGO IPAD NO SUELO COMPRAR LIBROS EN PAPEL PERO ESTE SI.
el 10 de febrero de 2016
El libro empieza bastante bien y te llega a enganchar pero llega un momento dónde comienzas a sospechar que todo el libro va a seguir en la misma línea y se empieza a hacer un poco aburrido. En general va dando una serie de consejos de como deberíamos vivir la vida y cómo deberíamos comportarnos con el objeto de ser más felices. Muchos de esos consejos "ya nos los sabemos" pero tampoco está mal recordarlos de vez en cuando.

En general es un libro que está bien pero, una vez leído, no acabo de entender el porqué de tanta fama.
el 30 de enero de 2016
Es de esos libros que una vez lo estas leyendo piensas "ojala hubiera leído esto años antes". Sin duda leerlo sera un punto de inflexión para aquellas personas que de verdad quieran cambiar.
el 25 de enero de 2016
Realmente hace reflexionar acerca de la importancia de disfrutar de los pequeños detalles de la vida! Hacer la vida mejor a los demás, te proporcionará tu propia felicidad!
el 16 de enero de 2016
La verdad que el libro no vale mucho. No se aprende nada de él y quien lo ha escrito se nota que no ha vivido la obra
el 11 de enero de 2016
Muy recomendado. todo muy bien. lo recibi muy pronto y la calidad es la que debe de ser. Todo perfecto.