5.0 de un máximo de 5 estrellas Igual de bueno que el primero
Me encantó "Sé lo que estás pensando" y éste es igual de bueno o mejor. Una entretenida novela policíaca con todos los ingredientes.
Publicado hace 14 meses por Sin niños y sin tiempo

3.0 de un máximo de 5 estrellas no es se lo que estas pensando
no esta mal. pero no llega a otros titulos del autor. de todas formas es ameno y se lee facil
Publicado hace 5 meses por DIEGO FERREO

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me leí la primera novela de John Verdon y me gustó el personaje protagonista y la historia; esta segunda novela con el mismo personaje mantiene el tono y cumple las expectativas. Es un buen entretenimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Igual de bueno que el primero, 14 de febrero de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Intensidad creciente, 8 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me leí el primer libro de este autor por casualidad y me encantó, pero con la segunda entrega se ha superado.
La intensidad va "in crescendo" de una novela a otra y dentro de esta misma. Una historia que te atrapa pronto y cada vez te hace sentirte más sumergido e intrigado.
Muy revomenable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Peor que la primera, 24 de julio de 2012
Me gustó la primera parte, pero ésta no está a la misma altura. No aporta nada nuevo aunque conserva buena parte de las virtudes de la antecesora, lo cual no es poco. Recomendable para quien le gusten los thrillers psicológicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enrevesado en exceso, 29 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por otra parte demuestra una imaginación y una capacidad de trabajo fabulosa, para la preparación de la trama psicológica. Genial

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido, 14 de febrero de 2014
Muy entretenido, ameno y con capacidad de enganchar. Aunque un poco predecible, merece sin duda la pena. Leeré también el tercero.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictivo desde el primer momento, 8 de febrero de 2014
De los tres primeros libros de Verdon, diría que es el mejor. La historia te va metiendo cada vez más en un mundo de corrupción precedido de hechos violentos y miles de caminos a seguir para dar con el culpable. Es un auténtico entresijo de personajes, identidades y hechos. Absolutamente recomendable. De lo mejor que le he leído de este género.

2.0 de un máximo de 5 estrellas pesada, 12 de enero de 2014
novela muy pesada,lenta y muy farragosa con demasiados actores que hacen que llegues a perderte en varias ocasiones, en definitiva una obra que se puede leer,oero de la que no puedes despiistarte,ya que no llegaras a entendet de donde salen algunos personajes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 18 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro muy entretenido. Bien escrito. Con intriga. Un libro inteligente que hace que lo leas con avidez y con mucho interés. Me gusta el autor y está a la altura de "Se lo que estás pensando". Para mi gusto es mucho mejor que "Deja en paz al diablo". Absolutamente recomendable para los amantes de la novela negra

3.0 de un máximo de 5 estrellas no es se lo que estas pensando, 7 de noviembre de 2013

ARRAY(0xb1525f9c)

No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca))
No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca)) de John Verdon (Tapa blanda - 16 jun 2011)
EUR 21,50 EUR 20,42
En stock