4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro
Me leí la primera novela de John Verdon y me gustó el personaje protagonista y la historia; esta segunda novela con el mismo personaje mantiene el tono y cumple las expectativas. Es un buen entretenimiento.
Publicado hace 19 meses por Sergio Blázquez de los Riscos

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor el primero
A mí personalmente me gustó más el primero,aunque este sigue la misma línea la trama es mucho más escabrosa... de todas formas, me leeré el siguiente.
Publicado hace 3 meses por Dakota

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 14 de febrero de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Igual de bueno que el primero, 14 de febrero de 2013
Me encantó "Sé lo que estás pensando" y éste es igual de bueno o mejor. Una entretenida novela policíaca con todos los ingredientes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Intensidad creciente, 8 de octubre de 2012
Me leí el primer libro de este autor por casualidad y me encantó, pero con la segunda entrega se ha superado.
La intensidad va "in crescendo" de una novela a otra y dentro de esta misma. Una historia que te atrapa pronto y cada vez te hace sentirte más sumergido e intrigado.
Muy revomenable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Peor que la primera, 24 de julio de 2012
Me gustó la primera parte, pero ésta no está a la misma altura. No aporta nada nuevo aunque conserva buena parte de las virtudes de la antecesora, lo cual no es poco. Recomendable para quien le gusten los thrillers psicológicos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor el primero, 21 de junio de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganche total., 20 de mayo de 2014
Paquita Gabarró - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca)) (Tapa blanda)
Bueno, ya tengo éste también leído, y cuando lo terminé, casi me enfado porque quería más casos que resolver para el ex-detective David Gurney, aunque él no lo tenía tan claro como yo, ya que tuvo un final un poco inesperado, por lo impactante que es. Como siempre, para que le propongan casos que resolver, es porque los otros detectives no lo tienen nada claro y entonces recurren a Gurney, que con mucha paciencia e inteligencia va encajando las piezas del puzzle y consigue descubrir toda la trama. Según él, se trata del asesino más inteligente al que se enfrentado nunca, pero lo atrapa, aunque no sin dificultades...no digo más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas te mantiene enganchada, 30 de abril de 2014
desde que descubri este autor me leo todo lo que publica. Te mantiene enganchado hasta el final, es como si estuvieras viendo una pelo de suspense

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enrevesado en exceso, 29 de marzo de 2014
Por otra parte demuestra una imaginación y una capacidad de trabajo fabulosa, para la preparación de la trama psicológica. Genial

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido, 14 de febrero de 2014
Muy entretenido, ameno y con capacidad de enganchar. Aunque un poco predecible, merece sin duda la pena. Leeré también el tercero.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictivo desde el primer momento, 8 de febrero de 2014
De los tres primeros libros de Verdon, diría que es el mejor. La historia te va metiendo cada vez más en un mundo de corrupción precedido de hechos violentos y miles de caminos a seguir para dar con el culpable. Es un auténtico entresijo de personajes, identidades y hechos. Absolutamente recomendable. De lo mejor que le he leído de este género.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca))
No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca)) de John Verdon (Tapa blanda - 16 jun 2011)
EUR 21,50 EUR 20,42
En stock