4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro
Me leí la primera novela de John Verdon y me gustó el personaje protagonista y la historia; esta segunda novela con el mismo personaje mantiene el tono y cumple las expectativas. Es un buen entretenimiento.
Publicado el 14 de febrero de 2013 por Sergio

3.0 de un máximo de 5 estrellas Más de lo mismo
Publicado hace 4 meses por José Noste

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 14 de febrero de 2013
Sergio - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Intensidad creciente, 8 de octubre de 2012
Me leí el primer libro de este autor por casualidad y me encantó, pero con la segunda entrega se ha superado.
La intensidad va "in crescendo" de una novela a otra y dentro de esta misma. Una historia que te atrapa pronto y cada vez te hace sentirte más sumergido e intrigado.
Muy revomenable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Peor que la primera, 24 de julio de 2012
Me gustó la primera parte, pero ésta no está a la misma altura. No aporta nada nuevo aunque conserva buena parte de las virtudes de la antecesora, lo cual no es poco. Recomendable para quien le gusten los thrillers psicológicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganche total., 20 de mayo de 2014
Paquita Gabarró - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca)) (Tapa blanda)
Bueno, ya tengo éste también leído, y cuando lo terminé, casi me enfado porque quería más casos que resolver para el ex-detective David Gurney, aunque él no lo tenía tan claro como yo, ya que tuvo un final un poco inesperado, por lo impactante que es. Como siempre, para que le propongan casos que resolver, es porque los otros detectives no lo tienen nada claro y entonces recurren a Gurney, que con mucha paciencia e inteligencia va encajando las piezas del puzzle y consigue descubrir toda la trama. Según él, se trata del asesino más inteligente al que se enfrentado nunca, pero lo atrapa, aunque no sin dificultades...no digo más.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Más de lo mismo, 20 de marzo de 2015
Si tras leer la primera novela de la serie le daba un voto de confianza al autor, por tratarse de su debut, la segunda entrega continúa cayendo en los mismos errores que la primera. El desarrollo es poco ágil y la relación del protagonista con su mujer ocupa muchísimo más espacio del que debería, haciéndose francamente tediosa. Para quien le gusten las novelas sobre psicópatas y asesinos en serie, son muchísimo más recomendables las series de Harry Hole (Jo Nesbo) o de la inspectora Negro (Vicente Garrido y Nieves Abarca).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Igual de bueno que el primero, 14 de febrero de 2013
Me encantó "Sé lo que estás pensando" y éste es igual de bueno o mejor. Una entretenida novela policíaca con todos los ingredientes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Supera claramente a la anterior novela, 10 de diciembre de 2012
LAOV - Ver todas las opiniones
Creo que esta novela supera claramente a la primera del autor. El misterio planteado está más trabajado y te mantiene totalmente enganchado a la obra. Es cierto que en los retos que plantea John Verdon en sus novelas hay un punto efectista pero, no en balde, él procede del mundo de la publicidad y, desde mi punto de vista, sus novelas mantienen un ritmo, intensidad y curiosidad propias de un buen anuncio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictivo desde el primer momento, 8 de febrero de 2014
De los tres primeros libros de Verdon, diría que es el mejor. La historia te va metiendo cada vez más en un mundo de corrupción precedido de hechos violentos y miles de caminos a seguir para dar con el culpable. Es un auténtico entresijo de personajes, identidades y hechos. Absolutamente recomendable. De lo mejor que le he leído de este género.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Algo más lento que el anterior, 11 de abril de 2012
No estoy de acuerdo con la 1º opinión. El libro en sí no es malo, claro está que las segundas partes nunca fueron mejores que la primera (salvo excepciones). Es algo lento en su desarrollo, pero tiene esos rompecabezas que tanto me gustaron de "Se lo que estás pensando". En definitiva, lo recomiendo, pero advierto que el 1º fue mejor

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 18 de diciembre de 2013
Es un libro muy entretenido. Bien escrito. Con intriga. Un libro inteligente que hace que lo leas con avidez y con mucho interés. Me gusta el autor y está a la altura de "Se lo que estás pensando". Para mi gusto es mucho mejor que "Deja en paz al diablo". Absolutamente recomendable para los amantes de la novela negra

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca))
No Abras Los Ojos 4ed (Thriller (roca)) de John Verdon (Tapa blanda - 16 jun 2011)
EUR 21,50 EUR 20,42
En stock