1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Nada es lo que parece
De facil lectura,engancha desde el principio y lo leeras casi de un tiron el final es insospechado nada es lo que parece.
Publicado el 2 de noviembre de 2011 por Anabel

3.0 de un máximo de 5 estrellas no es para tanto
Publicado el 24 de enero de 2012 por tokaido

4.0 de un máximo de 5 estrellas Nada es lo que parece, 2 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: El verano de los juguetes muertos (BEST SELLER) (Libro de bolsillo)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para que irse lejos cuando puedes leerlo aquí, 2 de febrero de 2012
El rey del patinete (Barcelona) - Ver todas las opiniones
El verano de los juguetes muertos es, para mi, una de las mejores novelas negras que he leído este pasado año. La trama, los personajes, las intrigas y vaivenes de la historia hacen que te quedes enganchado a él hasta el final que, sea dicho, no decepciona, a diferencia de otras novelas del género que te dejan con cara de tonto. Y además, sin tener que irse a los fríos paises nórdicos para encontrar buenas historias. Cerquita, cerquita y de calidad!

3.0 de un máximo de 5 estrellas no es para tanto, 24 de enero de 2012
en general me gustò pero es un relato facilon. los personajes bien construidos pero un tanto revueltos, quizas demasiados. te lias un poco con los nombres y las familias pero hay que reconocer que los principales estan bien retratados. el final un poco rebuscado tratando de sorprender. he leido cosas mejores y peores. no aburre pero tampoco es para recordar. en cualquier caso no me arrepiento del dinero gastado ni del tiempo empleado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela policiaca, con un par de peros..., 5 de noviembre de 2014
Tanto la historia como los personajes me han gustado mucho, y considero que es una muy buena novela policiaca, con buen ritmo, entretenida, y además es de las que hace que vayas intentando adivinar quién es el culpable hasta el final, donde resulta ser la persona en la que nunca habías pensado... Hasta ahí bien, y sería merecedora, a mi juicio de cinco estrellas, si no fuese por un par de inconvenientes.
El primero es que la trama principal, que concluye al final de la novela, se entremezcla con otra trama secundaria, que se queda abierta (por lo que he leído, continúa en sucesivas novelas del autor). Esto es algo que odio, a no ser que ya me adviertan de antemano. Por ejemplo, Matilde Asensi ya dejaba bien claro en la contraportada de "Tierra firme" que era la primera novela sobre las aventuras de "Martín Ojo de Plata", con lo cual antes de empezar a leer (incluso antes de comprar) ya sabe uno a que atenerse.
El segundo es que los personajes principales, aunque bien definidos, no me resultan del todo originales. El inspector veterano, de origen argentino, divorciado, con un hijo adolescente... y la agente novata, resuelta, con sus problemas con los hombres... Demasiado parecidos a Bevilacqua y Chamorro, en mi opinión.
En resumen, me ha gustado, salvo ese par de detalles, que es el motivo por el que no le doy las cinco estrellas que, de otro modo, quizás se merezca. De cualquier forma, estoy deseando leer las siguientes entregas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela negra, 1 de septiembre de 2013
LAOV - Ver todas las opiniones
Buena novela negra en la que el autor maneja simultáneamente dos tramas en donde lo aparentemente sencillo, se va tornado cada vez más complicando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantastico!!, 2 de noviembre de 2014
Este libro me ha entusiasmado desde el principio hasta el final. No acostrumbro a dejar reseñas, pero este libro lo merece. Sobretodo me ha encantado que no sea nada previsible y que el final sea sorprendente. Ya me he comprado el siguiente. Gracias Sr Hill por este libro. Las horas dedicadas a su lectura, han sido un placer.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífica trama. Te mantiene en vilo hasta el final. Muy recomendable., 1 de noviembre de 2013
Es una de las mejores novelas que he leído este año. Tiene una trama que engancha desde el primer momento y que se va complicando según avanza la historia, pero sin desvelar las claves hasta el final. Como lector, según lees vas haciendo todo tipo de hipótesis sobre los culpables de los crímenes pero la resolución te sorprende.
Nada más terminar ya tenía ganas de empezar con la siguiente novela del inspector Salgado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen descubrimiento, 14 de junio de 2013
boreal - Ver todas las opiniones
Sinceramente me atrajo el tituló pero cuando la empecé a leer me quede muy sorprendida pues realmente es una excelente y entretenida novela policiaca.
Francamente bien escrita, personajes muy bien descritos que se van incorporando poco a poco a la historia cada uno con la suya propia detrás lo que no es muy común en este tipo de novela.
Me ha gustado mucho y he disfrutado mucho con su lectura.
Muy recomendable ! Voy a por la segunda de cabeza!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Absolutamente recomendable, 2 de enero de 2013
Un buen libro. Entretenido y a buen precio. Absolutamente recomendable a todo el que le guste la novela negra.
Despues de éste, ya me he comprado el segundo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo un acierto!, 13 de diciembre de 2012
De lo mejor que he leido en los últimos años en lo que en novela negra se refiere. El único pero puede ser las distintas tramas que aparecen a lo largo de la obra y que pueden llegar a confundir. Pero por lo demás, perfecta.

El verano de los juguetes muertos (BEST SELLER)
El verano de los juguetes muertos (BEST SELLER) de Toni Hill (Libro de bolsillo - 5 jul 2011)
EUR 12,95 EUR 12,30
En stock