1 estrellas:    (0)

Publicado el 16 de enero de 2012 por Rascasplascas

3.0 de un máximo de 5 estrellas Es sólo un objetivo pasable
Publicado hace 12 meses por JOSE SANCHEZ PEREZ

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una lente estupenda, 16 de enero de 2012
Esta opinión es de: Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8-1,8, diámetro: 52mm) color negro (Electrónica)
Al igual que a otros usuarios, a mí también me pasa que acabo dejándola puesta casi todo el tiempo. Si, no tiene zoom, pero tú tienes piernas, así que muevete para atrás un poco y listo. Si, no está a prueba de lluvia como la serie L, pues no la mojes. Si, es de plástico y parece endeble, pero si la tratas bien no debería haber ningún problema. Tiene un bokeh fascinante, eso junto con abertura son sus puntos fuertes, pero en f4 es donde a mí me parece que es más fino.

Para vídeo está muy bien también, pero al no tener estabilizador hace que sea un poco complicado hacer paneos a pulso, pero eh, por 100€ VALE LA PENA. Y si con el tiempo eres capaz de enfocar bien, sacas escenas alucinantes.

Resumen:

-Pros:
*Bokeh
*Abertura para condiciones de luz baja
*Calidad/precio
*Muy ligera
*Pocos cristales = claridad de imagen

-Contras:
*Difícil de enfocar en modo manual
*No tiene estabilizador
*Construcción plástica

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale lo que cuesta... y algo más, 29 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ya sé que no es novedad lo que voy a decir, pero es que este objetivo es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Por supuesto que los hay mejores, más luminosos, mejor construidos, etc... pero ¿por este precio?
Es un complemento de los que hay que tener casi diría que obligatoriamente, especialmente si te interesan los retratos, con un bokeh muy atractivo.
Vamos, que desde que lo compré se ha pasado más tiempo montado en la cámara que mi otro objetivo "de cabecera" (el Tamron 17-50 VC, que tampoco es manco).

3.0 de un máximo de 5 estrellas Es sólo un objetivo pasable, 7 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es cierto que la calidad que ofrece a focales a partir de 4.0 en adelante, es buena, pero con grandes aperturas 2.8, 2.0 y a 1.8 no ofrece buena calidad. Si te compras este objetivo es sobre todo para trabajar a 1.8 en situaciones de luminosidad escasa, si no te da buen rendimiento con estas aperturas, entonces, prefiero utilizar el objetivo del kit 18-55 que no es nada malo. Yo por lo menos saco buenas fotografías con él. me compré el 50 mm para sacar buenas fotos en exteriores al atardecer, situaciones de poca luz, para poder trabajar con velocidades un poco más altas que con objetivos 4.0-4.5 de lumionosidad y no tener que utilizar ISO muy altos. En resumen, a mí me ha decepcionado, esperaba algo mejor, después de tantos comentarios como leí en diferentes páginas de expertos que lo recomiendan.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravilloso, 18 de junio de 2012
Antonio - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me encanta este objetivo sobre todo por la luminosidad que tiene y tambien por lo baratito que está. Sólo 98 €, habrá otros más potentes pero ya más profesional. Este objetivo ideal para interiores sin usar el flash. Totalmente recomendable y entregado en el plazo estimado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen objetivo., 21 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La verdad es que es una muy buena compra y opción, que no puede faltar en tu equipo fotográfico, como fotógrafode moda profesional os lo aconsejo sin duda, yo lo compre esta semana, pero antes lo usaba de un compañero y la verdad es que es perfecto, buena nitidez, buen resultado, ¿que esta echo de un material mas delicado? bueno, pues si, pero cuidándolo perfectamente puede durarnos mucho tiempo, y el precio merece la pena, lo aconsejo al 100%.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 17 de septiembre de 2012
Bastante bien. Es mi primer objetivo después de estar un tiempo con el 18_55 del kit y la verdad que estoy disfrutando como un enano. Creo que la relacion calidad precio es insuperable. Por poner alguna pega decir que al principio cuesta enfocar en manual a aberturas grandes. ¿ De plástico ? Si, pero tampoco es para pegarle patadas. Son 100 euros ..... con eso no compras ni una lupa.

5.0 de un máximo de 5 estrellas IMPRESIONANTE, 24 de enero de 2012
Desde [...] decimos que esta optica simplemente es impresionante, el precio, la calidad y sobre todo la imágenes captadas con ella en modo video.
Recomendamos su compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 6 de marzo de 2014
buena relacion calidad precio
para los que empiezan, muy necesario
a todo el que me lo pregunte o pida consejo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Objetivo must have., 20 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por el precio que tiene y la calidad que da, es imprescindible comprarlo.

Para retratos es buenísimo, y la apertura te permite hacer fotos a baja luz, evidentemente sin milagros, ya que no es estabilizado.

En APS-c es un retratero. El que busque una focal estándar 50mm de las antiguas no le vale porque le quedará larga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 31 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un complemento idóneo para la cámara que les había comprado.
Recomiendo que se tenga en cuenta al adquirir una cámara reflex.

ARRAY(0xa73eebd0)