Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 16 de diciembre de 2011
El parasol es casi como el filtro, imprescindible para evitar luces parásitas en las tomas y da protección extra al objetivo. Si tienes una canon con un objetivo EF/EF-S 18-55 este es tu parasol. Yo lo compre en Fnac y bueno, que decir, perfecto. Un poco caro para el trozo de plástico que es (en Fnac 12.50€) pero con accesorios oficiales esto es lo que pasa.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2012
Se puede decir que es un "trozo de platico" (que en verdad lo es), pero al menos es de calidad y el precio que tiene, teniendo en cuenta que es un accesorio original de Canon no es en absoluto desorbitado.

Nada más abrir el paquete, notamos que este parasol es de calidad, con buenos acabados y que no tiene nada que ver con los muchos clones que se venden en Ebay con la denominación "para Canon" (a precios inferiores, pero de calidad pésima).

Considero que si nos gastamos una suma de dinero importante en objetivos y en filtros para obtener mejores resultados que menos que tener un buen parasol.
el 3 de marzo de 2016
Me encanta. Es lo que ví,lo que esperaba y lo que quería. Un material genial,la calidad de CANON. Me ha llegado hoy mismo,rápido y bien empaquetado.Encaja perfecto y queda muy bien sujeto. Lo puedo guardar en mi funda básica,con la tapa del objetivo, sin tener que desmontarlo. Se puede montar del revés para guardar,si te va mejor y con tapa de objetivo puesta.
Me encanta!!!!! La recomiendo 100%
Os dejo fotos para que lo veáis vosotros mismos.
( Mi camara es una EOS 1200D con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II )
el 13 de mayo de 2013
La entrega y embalaje como siempre genial. El parasol está indicado para pequeños objetivos (yo lo tengo en mi 18-55), Le doy más uso para proteger de golpes que para otra cosa, pero me parece indispensable. Además, para cuando no llevo trípode, viene bien para apoyar el objetivo con cuidado y estabilizar la cámara en cualquier superficie plana (de otra forma tienes que utilizar alguna moneda o algo así para que el objetivo no pegue contra el suelo. En fin, compra genial, precio muy bueno, y encima original.
el 24 de mayo de 2013
Lo compré para mi zoom 18-55mm IS II.
Original Canon, luego excelente pero carito.
Una observación: no sirve para el nuevo zoom 18-55mm IS STM, ya que lleva el EW-63C y este no vale. A tener en cuenta.
Por cierto, aún no está a la venta el nuevo.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de marzo de 2012
Cumple su función, material de buena calidad, buena fabricación y llegó a tiempo y forma. Muy buen precio además. No sé más qué decir...
el 9 de octubre de 2013
No está mal, pero una vez puesto veo que no ajusta bien. Queda una rendija entre el objetivo y el parasol. Menos mal que es el original, no sé cómo quedaría una copia clónica.
Nunca había utilizado parasol, pero veo que la única función de este es proteger la lente del objetivo, sin protegerlo de los rayos de luz parásitos.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de enero de 2014
Cumple su función, aunque si te paras a pensar es un añadido caro que el resto de marcas regalan cuando te compras un objetivo. A veces da la sensación de que Canon solo piensa en el dinero en lugar de sus usuarios, porque 12 € por un parasol que viene de regalo en todos los objetivos Sigma y Tanrom... ya les vale.
el 16 de noviembre de 2014
Como parasol, es correcto y hace su función, aunque es lo mínimo. Pero al llevarlo de vacaciones, a parte de su función como parasol también se puede considerar paragolpes, pues de vacaciones nunca llevamos funda por practicidad y rapidez y libro a la cámara de muchos golpes. Es un básico que hay que tener.
el 17 de septiembre de 2015
Para ser un pedazo de plástico, me parece algo caro. Encaja perfectamente pero deja unas pequeñas rendijas entre el parasol y el objetivo, pero, aparentemente, no altera la imagen. Cogí el original por las malas opiniones de otras marcas "for Canon", pero no creo que haya demasiadas diferencias