3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 27 de febrero de 2012
Palapamp - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Una muy buena edición de uno de los álbumes clásicos de la pasada década. Destaca que el vinilo es rojo transparente, de 160 gramos. La edición es de carpeta aunque sea de un sólo vinilo. No trae letras. El precio va bailando de los 8 a los 14 euros. Según el día que miréis está a un precio o a otro, no sé a qué se debe. En cuanto al embalaje, ésa es la única pega que le pongo. En lugar de utilizar una caja específica para vinilos han untilizado una caja extremadamente grande, por lo que el disco va de un lado a otro dentro de la caja. A pesar de esto el disco ha llegado en perfecto estado, sin ningún tipo de marca; pero el embalaje no me ha dado mucha seguridad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran sorpresa, 31 de julio de 2012
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Conocía The Flaming Lips por una colaboración con The Chemical Brothers (The Golden Path) pero no tenía ningún disco suyo. Vi esta edición y después de consultar las opiniones de otros compradores en Amazon.com me arriesgué a comprarlo pues por 9€, vinilo rojo y carpeta doble parecía una buena compra.
No me arrepiento, llevo dos días oyéndolo y cada vez me gusta más.
Melodías orquestales evocadoras y psicodelia ligera. El concepto de los robots es muy divertido. Me encanta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran disco y gran edición, 25 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
De las sorpresas que uno se lleva dando vueltas por Amazon.es, esta edición especial de uno de los clásicos de la década pasada y a muy buen precio. Se entiende que actualmente aparezca sin stock, era una oferta irresistible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 28 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Un precio increíble, 8,56 €, una edición en vinilo de lujo y muy cuidada de 180 gr, sonido espectacular.

Embalaje perfecto, tratan los vinilos con mucho cuidado. Entregado un día antes de la fecha prevista, así que genial!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 19 de abril de 2012
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Increíble el vinilo de The Flaming Lips, ¡me encanta! Sus canciones tienen un aire que me deja feliz y me emocionan. En cuanto al embalaje... perfecto, venía precintado y totalmente protegido. Lo único fue que vino un poco estropeadillo por un borde, pero ni se nota a no ser que tengas buena vista (o en mi caso seas un maniático) ni es fallo del producto sino el típico aruñón que le acabaras haciendo tu al sacar o meter el vinilo. Compra obligatoria. Lo digo en serio.

Además, los chicos de Amazon se portan muy bien. Me llegó una semana después de lo previsto pero llegó, que es lo que importa.

¡Un saludo!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 6 de abril de 2013
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Si te gusta The Flaming Lips debes tenerlo, y si no los conoces es perfecto para iniciarte. Un disco repleto de grandísimas canciones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran disco, 28 de marzo de 2012
Jed the Humanoid (Sant Martí de Tous, Catalunya) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] (Disco de vinilo)
Imprescindible disco de Flaming Lips. So brutal, per escoltar-lo i no pensar en res més. Edició en vinil de color vermell. Presentació molt cuidada i molt bon preu. Si no coneixes Flaming Lips res millor que començar amb aquest disco.

Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo]
Yoshimi Battles the Pink Robot [Vinilo] de The Flaming Lips (Disco de vinilo)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos