Mas informaciòn Underground Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: CD de audio|Cambiar

el 10 de noviembre de 2015
Excel·lent, m'agrada molt, acompleix totes les meves expectatives. Es molt recomanable. Se sent perfecte, es molt bo El recomanaria a tot-hom.
el 10 de septiembre de 2014
Ideal. Lo que yo esperaba estoy encantado. Muy bonito y practico. Buen precio y se recibe en los plazos indicados. Buen embalaje.
el 1 de octubre de 2013
Excelente CD. Uno de los mejores y más distintos ya grabados por el Cigala (y con Bebo en el piano!)
Se lo recomendo!
el 30 de junio de 2013
Creo que es uno de los mejores discos de flamenco fusión que he escuchado en mi vida, por lo que estoy muy satisfecho
el 19 de octubre de 2015
es un cv muy bueno y totalmente recomendables. Si además te gusta el jazz entonces no te lo puedes perder
el 15 de mayo de 2014
El libreto está en inglés, debería estar especificado en el producto. . . . . . . . . .
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de enero de 2012
Una combinación única entre Cuba y España, Bebo y Cigala, clásico instantáneo a un precio más que razonable. Irresistible lista:
1.Inolvidable
7.Vete de mí
8.La bien pagá
9.Eu sei que vou te amar
el 9 de febrero de 2014
Resulta muy agradable escuchar este disco. La combinación entre un gran músico Bebo Valdés y un cantante mediocre que no obstante es su mejor disco con diferencia.