2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble!
Compré este peluche hace unas semanas, además de la prontitud del envío, estoy asombrada de la calidad del peluche. La relación calidad - precio es asombrosa. Además, lo he pedido para regalo y la bolsita en la que venía era una monada!

Publicado el 26 de septiembre de 2011 por Martita

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pues un peluche
No habla. No grita. No se queja. No gasta. Lo puedes meter en la lavadora. No tiene la regla. Es azul. Sin misterio. Un peluche.
Publicado hace 9 meses por Jordi

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble!, 26 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Barrio Sésamo - Peluche del Monstruo de las Galletas, 30,5 cm [versión en inglés] (Juguete)

Lo recomiendo a todo el mundo. Regalando esto a cualquier niño (o adulto como es mi caso) acertarás.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chulo, 6 de marzo de 2014
Francisco Alcala (Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta muy conseguido el peluche. Es grande y y muy bonito. Merece la pena si conoces o eres una admirador/a del monstruos de las galletas

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad 100%, 11 de noviembre de 2011
Tiene una calidad 100% el peluche... recomendable 100%... por ponerle un pero los ojos salen mucho y quiza da aldo de miedo que se los meta en la boca el niño... por lo demas perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantada, 13 de julio de 2014
Estoy encantada con la compra, como siempre. La relación calidad precio muy buena. Se lo recomiendo a todo el mundo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buenisimo jeje, 27 de marzo de 2014
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:5.0 de un máximo de 5 estrellas
El unico sitio que lo he encontrado fue por aqui. Esta muy bien como me esperaba nuy blandito y suave Lo cogi para un adulto pero para niño no lo veo muy bien por los ojos ya que son de plastico duro y saltones. Llego muy pronto. Me encanta xD

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 21 de agosto de 2013
Lorena (Alicante, Comunidad Valenciana) - Ver todas las opiniones
Fue una compra para un regalo y a la persona que lo recibió le encantó. Es más grande de lo que me imaginaba, blandito y bonito! Buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tal y como lo esperaba, 18 de agosto de 2013
El peluche es tal y como lo describen. Buena compra, recomendado para los más pequeños de la casa sin duda

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un peluche suave y con buenos acabados, 17 de abril de 2013
Me ha llegado el peluche dentro del plazo de entrega. Es muy suave y tiene buenos acabados. Si se va a regalar a un niño pequeño hay que tener en cuenta que tiene los ojos de plástico.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto para peques, 19 de marzo de 2013
está bastante bien acabado y sobretodo lo más importante es q es práctico para los más pequeños de la casa. Recomendado 100%.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gracioso pero los ojos..., 8 de febrero de 2013
Gracioso, blandito pero...los ojos son un peligro. Duros, una verdadera "arma" en manos de los enanos de la casa. Sería mejor si fueran blanditos para los peques de la casa