Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 26 de septiembre de 2011
Compré este peluche hace unas semanas, además de la prontitud del envío, estoy asombrada de la calidad del peluche. La relación calidad - precio es asombrosa. Además, lo he pedido para regalo y la bolsita en la que venía era una monada!

Lo recomiendo a todo el mundo. Regalando esto a cualquier niño (o adulto como es mi caso) acertarás.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de noviembre de 2011
Tiene una calidad 100% el peluche... recomendable 100%... por ponerle un pero los ojos salen mucho y quiza da aldo de miedo que se los meta en la boca el niño... por lo demas perfecto.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de diciembre de 2012
Ya he comprado dos peluches, uno para mi y otro para regalar. Ambos han salido muy buenos. Son de tamaño medio, pero muy suaves y resistentes. La única pega es que cuando yo lo compré me costó unos 13-14 Euros y ahora vale mucho más caro, pero ya sabemos que en amazon los precios pueden variar mucho en poco tiempo. En estos casos es mejor esperar a ver si baja de precio.

Una compra recomendable si te gusta el monstruo de las galletas.
el 6 de marzo de 2014
Esta muy conseguido el peluche. Es grande y y muy bonito. Merece la pena si conoces o eres una admirador/a del monstruos de las galletas
el 19 de diciembre de 2014
El producto es de muy buena calidad de color azul intenso, muy suave y blando. Vino en una caja y muy bien empaquetado y presentado . Lo recomiendo, quizás lo único que me decepciono un poco fue el tamaño que abulta poco más que una caja de zapatos.
el 27 de marzo de 2014
El unico sitio que lo he encontrado fue por aqui. Esta muy bien como me esperaba nuy blandito y suave Lo cogi para un adulto pero para niño no lo veo muy bien por los ojos ya que son de plastico duro y saltones. Llego muy pronto. Me encanta xD
el 11 de diciembre de 2015
El artículo llego en menos de 5 días, así que doy un 10 por la rapidez del envío. Todo ocorrecto, el peluche es muy suave y tiene un tamaño medio, la única pega es que veo que el pelaje no es demasiado tupido y se ve un poco la tela...
el 17 de abril de 2013
Me ha llegado el peluche dentro del plazo de entrega. Es muy suave y tiene buenos acabados. Si se va a regalar a un niño pequeño hay que tener en cuenta que tiene los ojos de plástico.
el 8 de febrero de 2013
Gracioso, blandito pero...los ojos son un peligro. Duros, una verdadera "arma" en manos de los enanos de la casa. Sería mejor si fueran blanditos para los peques de la casa
el 21 de agosto de 2013
Fue una compra para un regalo y a la persona que lo recibió le encantó. Es más grande de lo que me imaginaba, blandito y bonito! Buena compra.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.