Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Power Through Garden Tidy Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Precio:5,20 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 49 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 11 de septiembre de 2015
¿Qué se puede decir de un CD Verbatim a estas alturas de la vida? Es una marca fiable con la que nunca he tenido malas sorpresas. Los CD's no son algo que use ya apenas, pero para casos en que hay que pasarle algún archivo a alguien y no puedes mandárselo por email por ser un tamaño grande, ni quieres tener que prestarle un pendrive que a saber cuando te devuelve (si es que lo hace), un CD es una buena opción para cualquier cosa por debajo de 700 MB. Sale muy barato por unidad (con el precio actual, 20 centimos por disco) y tener CDs en blanco en casa siempre me saca de algún apuro. La relación calidad precio me parece perfecta.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 24 de diciembre de 2011
Por este precio (4,24€) Verbatim es una marca de contrastada confianza, no hay mucho más que decir.

Por si cabe alguna duda estos cd's no se pueden imprimir con lightscribe (hay otras versiones de verbatim que sí)
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de marzo de 2014
Como siempre verbatim no defrauda en su calidad y precios asequibles, como nunca o casi nunca he tenido problemas soy fiel a la marca y llevo ya varios años sin ser defraudado.
el 24 de febrero de 2014
Cds perfectos. La marca verbatim es una marca de referencia en cuanto a cds y dvds se refiere, así que recomendados para grabar y grabar.
el 17 de junio de 2014
A estas alturas mucha gente se preguntará que hace alguien comprando cd's. Pero los que tenemos coche con lector de mp3 lo agradecemos. Pese a lo engorroso que es, resulta práctico. Y llevo años usando este tipo de cd's. Grabo desde mi Mac para el coche y años después siguen funcionando perfectos.

Si alguien tiene pensado comprar CD's o DVD's recomiendo la marca Vervatim.
el 13 de diciembre de 2011
No sorprenderé a nadie si digo que a este precio es imposible encontrar este producto. Por lo tanto, tienen una relación calidad precio insuperable. Compra recomendada.
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2016
Es la marca de toda la vida a un precio super ajustado. Estos CD grabables son duraderos y reconocibles por cualquier dispositivo lector de CD. Muy contento por la calidad-precio. Pasan los años, y siguen siendo la marca referente de los CD grabables. No te defraudarán nunca sin duda!
el 21 de octubre de 2015
Mi suegro me pidió que le comprase esta tarrina de CDs para colgar en el huerto para ahuyentar a los pájaros, a veces me dice que de vez en cuando se siguen acercando a picotear la fruta pero creo que si los cuelga con algo de Raphael o Mocedades grabado tendría mejor resultado.
el 9 de mayo de 2014
Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.me parece muy pesado esto de que haya un mínimo de palabras que usar.
el 28 de noviembre de 2015
Como siempre, una marca fiable y duradera para grabar mis recuerdos o cualquier otra cosa que necesite.
Llevo medio tambor gastado y ningún problema.
Precio más que aceptable.
Lo recomiendo.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida