Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de Cine y Series TV

el 3 de noviembre de 2013
El jueves es sencillo, el tablero la idea es parecida a la del Monopoli pero adaptada a niños. Consiste en comprar productos a varias tiendas y cada vez que pasas po rla casilla centrar te dan dinero. Es muy intersante para que los niños aprendan a dar el cambio y saber contar las monedas, pero para niños pequeños es complicado porque todavía no saben lo que vale cada moneda o sumar cifras tan altas, así que lo recomiendo para niños a partir de 6 años.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de abril de 2013
excelente producto para jugar con tus peques! la verdad es que nos ha gustado mucho este juego,lo recomendamos para niños menores de 6/7 :)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2012
Muy interesante y a los alumnos les encanta por ser muy divertido. Se practican diversas estructuras gramaticales al hacer el juego, se usa vocabulario. Es un juego lúdico muy bueno.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2013
Es un juego muy economico y muy sencillo de jugar a la vez que entretenido, los niños no se aburren a pesar de su sencillez. Y se puede practicar el ingles si quieres, vienen las instrucciones en castellano, me encanta esta marca de juegos, es un acierto comprarlos, muy recomendable para regalo original al ser de importacion.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2013
Pop To The Shop ayuda a trabajar el vocabulario, es divertido, reglas muy sencillas y no se hace muy largo para los más pequeños. Se puede jugar en español también para aprender a manejar las monedas, cambios, etc... Me gustó mucho.!!
el 7 de enero de 2016
El juego esta muy bien para aprender el concepto dinero. Un poco mas complejo de jugar que, x ej, el de "Los 3 Cerditos", pero tambien es un juego muy bonito y entretenido. Le veo mas acertado para niñ@s a partir de 6, aunque tb se puede simplificar el juego para niños mas pequeños. Es de carton resistente y brillante, de buenos acabados y bonitas imagenes. Las monedas de plastico.
el 13 de octubre de 2013
A basic game for kids to learn vocabulary for going shopping and how to deal with money. Simple but nice.
el 11 de diciembre de 2015
The typical ESL role play of a customer and a shopkeeper can take place over and over again as the students work their way around the board. You can adapt the dialogue depending on the students' level and age. I recently bought a second set of this game because it was so popular.
el 22 de marzo de 2016
He comprado varios juegos de esta marca y no decepciona,
este juego da muchas posibilidades tambien para niños mas mayores.
si quieres que las partidas sean mas largas se añade un dado.
el 28 de marzo de 2014
Cumple mis expectativas y divierte a los niños.Aprenden ingles jugando. (Nota para el fabricante: Le faltaría que las tarjetas fuesen magnéticas y la moneda del juego fuese también en euros)