2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena relación calidad precio
Es un buen reloj para corredores que se inician y les gusta saber cual es el recorrido,desniveles , distancia... , en mi opinión es bastante ligero , hay que pensar que hace poco tiempo este reloj.gps valía +200 euros .

Publicado el 1 de octubre de 2011 por luilli

3.0 de un máximo de 5 estrellas Lo necesario, pero un poco pesado
Publicado el 2 de diciembre de 2011 por Pablo AM

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena relación calidad precio, 1 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Garmin Forerunner 205: GPS de pulsera, entrenador personal (Deportes)

Sin duda , una buena compra , pero como todo tiene sus contras , tiene una vida útil de 2-3 años es importante que lo tengáis en cuenta, una vez pasada la vida útil.. hay que cambiar a otro, otro tema es que no funciona en recinto cerrados , por lo que si lo queréis para la cinta del gimnasio no vale

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto a buen precio., 14 de enero de 2012
Hola, soy corredor habitual y corredor de cursas de 10K y medias maratones, suelo correr casi a diario, y hasta ahora venia usando el telefono movil como gps para mis entrenos, pero claro, a la hora de consultar en carrera tiempo, ritmo, distancia, etc... era una molestia tener que ir andando toqueteando las teclas del movil, visto el panorama de gps, hay muchos precios estratosfericos... y al ver este me gusto su precio y sus prestaciones, no tiene ritmo cardiaco pero bueno, yo no utilizo ese sistema en los entrenos o carreras. Este garmin 205 es facil de usar, practico, la pantalla ofrece las opciones necesarias, vamos, estoy muy contento con el y con su precio. Totalmente recomendable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendabe, 22 de diciembre de 2011
Todo perfecto, envio rapido e instrucciones claras. Recomendable, no existen pegas tanto en la recepcion como el reloj en si. Creo q es lo justo para un principiante sin gastar de mas.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Lo necesario, pero un poco pesado, 2 de diciembre de 2011
Pulsómetro fiable y con las funcioalidades que un corredor de fondo precisa en sus entrenamientos o en competición. Buena recepción de señal y precisión. Posibilidad de mostrar información como ritmo, distancia, tiempo, altitud, historial por días, semanas y totales, alarmas para entrenamientos por distancia y tiempos. En mi caso, todo lo que necesito y más, por lo que estoy muy satisfecho con la compra.
Como aspecto positivo, RELACIÓN CALIDAD - PRECIO. PRECISIÓN, FIABILIDAD, SENCILLEZ EN EL MANEJO. MUY PRÁCTICO SI SALES A CORRER CON FRECUENCIA
Negativo: es bastante grande comparado con los nuevos modelos Garmin o con el pulsómetro de Nike TomTom. Si entrenas con ritmos cardíacos, carece de esta funcionalidad. Dicen que la batería se deteriora al cabo de un par de años, pero en mi caso aún no he llegado a ese momento y va correctamente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas genial, 17 de marzo de 2012
Genial el reloj,muy util para entrenar, fatal amazón como tienda, me cobraron dos veces el articulo, me he tenido que marear un rato para que me devolviran la pasta ojo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 9 de abril de 2012
simplemente perfecto ,,por poner una pega tarda un pelin en coger satelites ,por lo demas de 10...rapidez en la entrega,funcionamiento facil y preciso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas NO SE PUEDE DAR MAS POR MENOS, 13 de noviembre de 2011
ES MUY PRACTICO I SENCILLO DE UTILIZAR UNA VEZ CONFIGURADO,HECHO ESTO SIMPLEMENTE ES CONECTAR Y A FUNCIONAR.MEJOR CALIDAD PRECIO NO TE PUEDEN DAR,YA SE QUE ESTE NO LLEVA PULSOMETRO,PERO EN MI CASO YO NO VOY COMODO CON LA CINTA

3.0 de un máximo de 5 estrellas La recepción de satelites y bateria......son sus puntos débiles., 26 de mayo de 2014
En ocasiones se hace eterna la espera de recepción de satélites....y cuando no los encuentra hay que apagarlo del todo y encenderlo para que se resetee y comience de nuevo. Y la bateria tiene poca duración y al año de uso continuo dá problemas y hay que cambiarla. Son sus puntos débiles....por lo demás, funciona correctamente y las mediciones son correctas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas útil y frágil, 30 de abril de 2013
Me gusta mucho su funcionamiento y es muy útil, pero se me estropeo al año y todavía sigo esperando respuesta de garmin para hacer efectiva la garantía de dos años

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 24 de febrero de 2013
Un buen articulo que llevo utilizándolo hace algún tiempo y cumple perfectamente mis necesidades. Respecto a la compra, buena relación calidad precio