Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 2 de diciembre de 2011
Pulsómetro fiable y con las funcioalidades que un corredor de fondo precisa en sus entrenamientos o en competición. Buena recepción de señal y precisión. Posibilidad de mostrar información como ritmo, distancia, tiempo, altitud, historial por días, semanas y totales, alarmas para entrenamientos por distancia y tiempos. En mi caso, todo lo que necesito y más, por lo que estoy muy satisfecho con la compra.
Como aspecto positivo, RELACIÓN CALIDAD - PRECIO. PRECISIÓN, FIABILIDAD, SENCILLEZ EN EL MANEJO. MUY PRÁCTICO SI SALES A CORRER CON FRECUENCIA
Negativo: es bastante grande comparado con los nuevos modelos Garmin o con el pulsómetro de Nike TomTom. Si entrenas con ritmos cardíacos, carece de esta funcionalidad. Dicen que la batería se deteriora al cabo de un par de años, pero en mi caso aún no he llegado a ese momento y va correctamente.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de mayo de 2014
En ocasiones se hace eterna la espera de recepción de satélites....y cuando no los encuentra hay que apagarlo del todo y encenderlo para que se resetee y comience de nuevo. Y la bateria tiene poca duración y al año de uso continuo dá problemas y hay que cambiarla. Son sus puntos débiles....por lo demás, funciona correctamente y las mediciones son correctas.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de junio de 2015
Buen GPS pero acabas echando de menos que tenga pulsometro. Por el resto todo perfecto! sin problemas de conexion ni ningun inconveniente.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.