Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de enero de 2013
El reloj es demasiado pequeño para un adulto. Para un niño, vale, pero no para un adulto.. y menos si tienes problemas de vista.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de agosto de 2013
Las fotos engañana ya que en realidad es mucho más pequeño y la información digital prácticamente no se ve. Los pulsadores no funcionan muy bien. En general creo que ha sido una mala compra.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2011
Compre este reloj para un regalo de cumpleaños y me lleve una profunda decepcion. Si bien el reloj es parecido a la foto, aunque en la realidad bastante mas pequeño. El embalaje donde lo mandan es pesimo, una cajita de carton, mas propio de un comercio chino de relojes a 1 € que de amazon.

Voy a tener que comprar una caja para poder regalarlo porque me da verguenza entregarlo en la cajita de cartoncito chino en la que lo han enviado.

Pensaba que amazon España funcionaba al mismo nivel que uk, fr, de o com, pero no es asi. Despues de solicitar envio en un dia y cobrarlo, tarda otro dia mas de lo estipulado y viene en un envoltorio de infima categoria, mas propio de un reloj outlet o que viene de sat.

Me da muy mala espina, espero que no falle tambien el reloj.

De momento comprar relojes en amazon.es en cuarentena, Cuando aprendan de sus hermanos mayores probare suerte otra vez.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de mayo de 2013
Es una pena que el reloj adelante tanto en su hora digital como en la analogica. A la semana adelanta unos 20 segundos.
el 4 de octubre de 2014
en la foto es bonito pero la verdad es pequeño y poco visible y un poco complicado para poner ha punto
el 7 de junio de 2014
Yo hace un año compré otro reloj también de la marca CASIO y se ajustaba totamente a la descripción. Pero que gran decepción me he llevado con este, no es para nada un reloj de caballero, se podría decir que es el típico que se regala para una comunión. Además la numeración digital es muy pésima a la vista, tanto de tamaño como de luminosidad. He devuelto el reloj, espero me abonen completamente todos los gastos. Por cierto, la presentación pésima, una cutre y débil cajita de cartón.
el 9 de enero de 2012
La fotografía engaña bastante, el reloj es mucho mas pequeño de lo que puede parecer y todo la instrumentación digital es muy difícil de ver, muy difícil. Es muy oscuro no como en la foto.
Mala compra, decepción.