3 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Secador con accesorios.
Publicado el 17 de enero de 2012 por trasstina

Publicado hace 4 meses por thati

4.0 de un máximo de 5 estrellas Secador con accesorios., 17 de enero de 2012
Esta opinión es de: Remington AS1201 - Kit de moldeado profesional para el cabello (5 piezas, 1200 W) [Importado de Alemania] (Salud y Belleza)
Es un secador, con accesorios, simplemente. Es muy creativo, ya que en un solo maletin puedes llevar casi todos los accesorios, que necesitas. He utilizado solo, los accesorios, que son como un cepillo (esta muy bien), y el que es como un rulo, ( que alisa muy bien). No pesa mucho, asique lo puedes manipular muy bien, ademas que la terminacion del cable, no se enreda, gira 360º, asique le puedes dar las vueltas que necesites sin preocuparte.
La funcion ionica, esta bien, verdaderamente no se te encrespa el pelo.
Lo malo, tendria que tener mas niveles de potencias, el nivel 1 es muy flojo, y el 2, es demasiado fuerte.
Segun para que lo, vayas a utilizar le puedes sacar partido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas daño al pelo + cepillos es de baja calidad + informaciones mal escritas, 27 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No recomiendo este producto. A principio me convencieron el hecho de ser 5 piezas ("5 tipos de pelo diferentes que se puede hacer"), y también el hecho de ser "importado de Alemania" (los productos alemanes en general son buenos y confiables).Es práctico porque va en un maletín. Pero me equivoqué. No me ha gustado en NADA! Ya he probado otros mucho mejores. Voy a cambiarlo hoy mismo.
Tres puntos principales:
1)hace daño al pelo al usarlo (parte el pelo por la mitad y los cepillos quedan llenos de pelo),
2)el material de los cepillos es de baja calidad, y estos parecen cepillos para pelo de perros y gatos y no para las personas,
3)y el manual de informaciones esta mal escrito, no explica bien como aprovechar al máximo cada pieza, informaciones muy superficiales y casi inútiles.

No puedo quejar del envío de Amazon: eso sí es muy rápido y eficiente!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, 17 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy completo y fácil de utilizar. Puedes hacerte el "look" que quieras sin necesidad de acudir a la peluquería ni con ayuda de nadie.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de emplear y excelentes resultados, 12 de febrero de 2013
Excelente para modelar el cabello mientras lo secas. No maltrata como las planchas y deja el cabello brillante.
Podría mejorarse la potencia, especialmente pensando en los cabellos más rizados.
Los accesorios complementan muy bien el kit.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Moldeador, 17 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Mi señora está muy contenta.
Lo lleva utilizando desde que se compró y todo perfecto.
Tiene otros productos similares, pero este le gusta mas.
Gracias

4.0 de un máximo de 5 estrellas Potencia y buena presentación, 17 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Recomendable calidad precio muy bien,secador potente para su tamaño y muy buena presentacion con el maletin que viene adjunto con el.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me equivoqué, 3 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es muy ruidoso para el aire que produce.

Y lo peor es el peso. Es una lata que sea tan pesado. Se va a quedar en un cajón.

Atentamente

Santiago Sanjuán

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien,es como si fuera a diario a la peluquería,claro sin pagar un duro, 11 de febrero de 2013
marmik - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
muy bien,es como si fuera a diario a la peluquería,claro sin pagar un duro.
antes siempre tenía problemas con el pelo,pues cuando me levantaba me quedaba con greñas,enrredado,
deseando ir a la peluquería pero no pudiendo ir como quisiera pues los tiempos no acompañan...
supongo que la gran mayoría me entienden...

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, 15 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo tengo hace como un mes y estoy encantada; facilita muchísimo el alisado y es mucho menos cansado que hacerlo con cepillo y secador. Si me funciona a mí que tengo muuuucho pelo, muuuy rizado y muuuuy grueso, con melenas menos rebeldes debe de hacer maravillas. Por ponerle una pega, me gustaría que tuviera una tercera velocidad todavía más potente pero es que ya he dicho que mi pelo es muy muy difícil.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es un kit bastante completo, 1 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Aunque quizás le falte un poco de potencia, en mi caso, que tengo el pelo muy rizado y muy abundante, me resulta mucho más sencillo para alisar que hacerlo yo con un cepillo normal y el secador. Eso sí, para que quede mejor, a continuación hay que pasar las planchas.
Primero cepillo el pelo por capas con el cepillo plano y después lo aliso un poco más con el redondo.
Quizás se agradecería un poco más de potencia, pero el resultado final para mi es satisfactorio. Tardo menos en alisarme el pelo. No he probado los accesorios para ondular.

ARRAY(0xa99c075c)