4.0 de un máximo de 5 estrellas Secador con accesorios.
Publicado el 17 de enero de 2012 por trasstina

Publicado hace 9 meses por thati

4.0 de un máximo de 5 estrellas Secador con accesorios., 17 de enero de 2012
Esta opinión es de: Remington AS1201 - Kit de moldeado profesional para el cabello (5 piezas, 1200 W) [Importado de Alemania] (Salud y Belleza)
Es un secador, con accesorios, simplemente. Es muy creativo, ya que en un solo maletin puedes llevar casi todos los accesorios, que necesitas. He utilizado solo, los accesorios, que son como un cepillo (esta muy bien), y el que es como un rulo, ( que alisa muy bien). No pesa mucho, asique lo puedes manipular muy bien, ademas que la terminacion del cable, no se enreda, gira 360º, asique le puedes dar las vueltas que necesites sin preocuparte.
La funcion ionica, esta bien, verdaderamente no se te encrespa el pelo.
Lo malo, tendria que tener mas niveles de potencias, el nivel 1 es muy flojo, y el 2, es demasiado fuerte.
Segun para que lo, vayas a utilizar le puedes sacar partido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas daño al pelo + cepillos es de baja calidad + informaciones mal escritas, 27 de noviembre de 2013
No recomiendo este producto. A principio me convencieron el hecho de ser 5 piezas ("5 tipos de pelo diferentes que se puede hacer"), y también el hecho de ser "importado de Alemania" (los productos alemanes en general son buenos y confiables).Es práctico porque va en un maletín. Pero me equivoqué. No me ha gustado en NADA! Ya he probado otros mucho mejores. Voy a cambiarlo hoy mismo.
Tres puntos principales:
1)hace daño al pelo al usarlo (parte el pelo por la mitad y los cepillos quedan llenos de pelo),
2)el material de los cepillos es de baja calidad, y estos parecen cepillos para pelo de perros y gatos y no para las personas,
3)y el manual de informaciones esta mal escrito, no explica bien como aprovechar al máximo cada pieza, informaciones muy superficiales y casi inútiles.

No puedo quejar del envío de Amazon: eso sí es muy rápido y eficiente!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de emplear y excelentes resultados, 12 de febrero de 2013
Excelente para modelar el cabello mientras lo secas. No maltrata como las planchas y deja el cabello brillante.
Podría mejorarse la potencia, especialmente pensando en los cabellos más rizados.
Los accesorios complementan muy bien el kit.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero..., 5 de agosto de 2014
Lo he comprado dos veces ya, lo encuentro muy cómodo y efectivo aunque solo utilizo el cepillo para moldear, el defecto principal que tiene y hablo con conocimiento de causa por dos veces, es que, el mecanismo que sujeta las piezas al secador se rompe con facilidad, y tienes que tirar todo, soy una persona cuidadosa y lo he tratado muy correctamente, pero ese defecto lo hace nefasto en cuanto durabilidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, 17 de marzo de 2013
Muy completo y fácil de utilizar. Puedes hacerte el "look" que quieras sin necesidad de acudir a la peluquería ni con ayuda de nadie.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El resultado es de peluqueria, 1 de mayo de 2014
Lo he usado sólo con pelo corto, pero es genial. Muy potente y cómodo de utilizar.
Muy cómodo para usarlo para uno mismo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas rousegonzalez7@gmail.com, 15 de mayo de 2014
Me gusta mucho el articulo que he comprado estoy muy contenta tiene muchos usos y es muy manejable y me gusta mucho

5.0 de un máximo de 5 estrellas Remington AS1201 Professional kit Moulded Hair, 30 de junio de 2014
Am very happy with this product, and would recommend it to others. It does what it says on the tin!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Moldeador, 17 de abril de 2014
Mi señora está muy contenta.
Lo lleva utilizando desde que se compró y todo perfecto.
Tiene otros productos similares, pero este le gusta mas.
Gracias

4.0 de un máximo de 5 estrellas Potencia y buena presentación, 17 de febrero de 2014
Recomendable calidad precio muy bien,secador potente para su tamaño y muy buena presentacion con el maletin que viene adjunto con el.