Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de enero de 2012
Es un secador, con accesorios, simplemente. Es muy creativo, ya que en un solo maletin puedes llevar casi todos los accesorios, que necesitas. He utilizado solo, los accesorios, que son como un cepillo (esta muy bien), y el que es como un rulo, ( que alisa muy bien). No pesa mucho, asique lo puedes manipular muy bien, ademas que la terminacion del cable, no se enreda, gira 360º, asique le puedes dar las vueltas que necesites sin preocuparte.
La funcion ionica, esta bien, verdaderamente no se te encrespa el pelo.
Lo malo, tendria que tener mas niveles de potencias, el nivel 1 es muy flojo, y el 2, es demasiado fuerte.
Segun para que lo, vayas a utilizar le puedes sacar partido.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de noviembre de 2013
No recomiendo este producto. A principio me convencieron el hecho de ser 5 piezas ("5 tipos de pelo diferentes que se puede hacer"), y también el hecho de ser "importado de Alemania" (los productos alemanes en general son buenos y confiables).Es práctico porque va en un maletín. Pero me equivoqué. No me ha gustado en NADA! Ya he probado otros mucho mejores. Voy a cambiarlo hoy mismo.
Tres puntos principales:
1)hace daño al pelo al usarlo (parte el pelo por la mitad y los cepillos quedan llenos de pelo),
2)el material de los cepillos es de baja calidad, y estos parecen cepillos para pelo de perros y gatos y no para las personas,
3)y el manual de informaciones esta mal escrito, no explica bien como aprovechar al máximo cada pieza, informaciones muy superficiales y casi inútiles.

No puedo quejar del envío de Amazon: eso sí es muy rápido y eficiente!
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de agosto de 2014
Lo he comprado dos veces ya, lo encuentro muy cómodo y efectivo aunque solo utilizo el cepillo para moldear, el defecto principal que tiene y hablo con conocimiento de causa por dos veces, es que, el mecanismo que sujeta las piezas al secador se rompe con facilidad, y tienes que tirar todo, soy una persona cuidadosa y lo he tratado muy correctamente, pero ese defecto lo hace nefasto en cuanto durabilidad.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de febrero de 2015
No es rotatorio.
Pero es genial para peinarte y secarte, luego te pasas un poco la plancha y perfecta en cero coma.
En un principio lo compré para mi, y luego para regalar. Quedé genial.
Buena calidad, accesorios útiles... todo ok!

Disfutadlo!
el 12 de febrero de 2013
Excelente para modelar el cabello mientras lo secas. No maltrata como las planchas y deja el cabello brillante.
Podría mejorarse la potencia, especialmente pensando en los cabellos más rizados.
Los accesorios complementan muy bien el kit.
el 17 de marzo de 2013
Muy completo y fácil de utilizar. Puedes hacerte el "look" que quieras sin necesidad de acudir a la peluquería ni con ayuda de nadie.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2014
Lo he usado sólo con pelo corto, pero es genial. Muy potente y cómodo de utilizar.
Muy cómodo para usarlo para uno mismo.
el 15 de mayo de 2014
Me gusta mucho el articulo que he comprado estoy muy contenta tiene muchos usos y es muy manejable y me gusta mucho
el 30 de junio de 2014
Am very happy with this product, and would recommend it to others. It does what it says on the tin!
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2015
Fenomenal, practico y bien hecho, se nos rompió un Braun que valió casi el doble y este va incluso mejor.
Viene con un estuche y accesorios.
Desde luego es lo mejor en calidad precio y encima en amazon sale mas barato que en cualquier otra tienda.
saludos