4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena lampara
Es un lampara buena, pero da una luz poco difuminada, se centra mas en un punto que en iluminar dos paginas de un libro (por ejemplo)
Publicado el 23 de febrero de 2012 por Wenceslao

2.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado fragil
Es muy económico si lo comparas con otras luces de lectura pero tiene un defecto que en mi opinión es importante:
El brazo es muy frágil y no se queda en su posición.
Cuando vas en el autobus leyendo, cualquier vibración lo hace moverse.

No lo recomiendo si lo vais a utilizar en un transporte público.
Publicado el 25 de febrero de 2012 por Torrantet

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

2.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado fragil, 25 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Energizer 27462 Book Lite - Lámpara de lectura con dos pilas CR 2032 (Cocina)
El brazo es muy frágil y no se queda en su posición.
Cuando vas en el autobus leyendo, cualquier vibración lo hace moverse.

No lo recomiendo si lo vais a utilizar en un transporte público.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Producto correcto, 19 de abril de 2012
Es cierto que el brazo es un poco enclenque, pero la luz es bastante buena. Me da la sensación desde el priemr momento de que al encenderlo el interruptor no hace un buen contacto, parpadea un poquillo al encenderlo; una vez encendido ya no da problemas, espero que con el tiempo no se estropeen la led, algo tan habitual. Un poco grandote, pero por su precio y la marca, la relación calidad-precio es correcta. Nada del otro mundo, pero no está nada mal. Habrá que ver cuánto dura la batería. Reomendable?...yo creo que si

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena lampara, 23 de febrero de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para el kindle, 19 de junio de 2012
Compré este producto hace menos de 2 semanas y ya lo he utilizado en 3 ocasiones sin ningún problema. Se adapta perfectamente a la funda del kindle (lo he probado tanto en el último kindle como en el que tiene teclado físico), alumbra bien toda la pantalla (en oscuridad total de la habitación, la lectura es perfecta) y no se mueve. Lo recomiendo sin lugar a dudas, lo único el precio, yo lo compré por 7'81€ y ha subido casi 5 € hasta los 12 €.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena luz, baterías caras, 14 de septiembre de 2013
Da muy buena luz, pero las pilas se gastan pronto y valen bastante caras. Aún así, lo recomiendo, aunque yo miraría otro tipo de luz para leer.

1.0 de un máximo de 5 estrellas luz pobre, 10 de julio de 2013
Lo compré para leer con el e-book. Produce poca luz, y no se sostiene en la posición que uno querría.
Así que no lo recomiendo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil, 5 de enero de 2013
Para leer en la cama sin molestar a la pareja por tener la luz encendida. Un regalo original y muy útil para los amantes de la lectura

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad-precio, pero tiene un defecto, 17 de agosto de 2012
El precio era el mejor que había para una lámpara flexible, es pequeña, cómoda, ilumina bien... Pero tiene para mí un pequeño defecto. La pinza tiene dos piezas de goma que dejan una horrorosa marca y tengo miedo de que estropeen la funda y la dejen marcada para siempre. Estoy dudando entre quitar la goma o cubrirla con algo liso. Hubiera preferido que toda la pinza fuera lisa.

Espero que sirva como sugerencia y mejoren el producto para futuros clientes.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 7 de julio de 2014
Al cabo de dos años ya se ha resquebrajado y quebrado la goma plástica que lo recubre. No mantiene su forma y la pila se gasta enseguida. No recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Leer en la cama, 3 de abril de 2014
Si duermes con tu pareja y a ti a o tu pareja os gusta leer en la cama, es una idea genial para no molestar con la luz al otro. Tiene muchisima potencia y funciona con pilas normales. Una maravilla. Yo lo uso pinzado a la funda del kindle y no pesa en exceso.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›