Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de febrero de 2012
Es muy económico si lo comparas con otras luces de lectura pero tiene un defecto que en mi opinión es importante:
El brazo es muy frágil y no se queda en su posición.
Cuando vas en el autobus leyendo, cualquier vibración lo hace moverse.

No lo recomiendo si lo vais a utilizar en un transporte público.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de junio de 2012
Compré este producto hace menos de 2 semanas y ya lo he utilizado en 3 ocasiones sin ningún problema. Se adapta perfectamente a la funda del kindle (lo he probado tanto en el último kindle como en el que tiene teclado físico), alumbra bien toda la pantalla (en oscuridad total de la habitación, la lectura es perfecta) y no se mueve. Lo recomiendo sin lugar a dudas, lo único el precio, yo lo compré por 7'81€ y ha subido casi 5 € hasta los 12 €.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2012
Es un lampara buena, pero da una luz poco difuminada, se centra mas en un punto que en iluminar dos paginas de un libro (por ejemplo)
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de abril de 2012
Es cierto que el brazo es un poco enclenque, pero la luz es bastante buena. Me da la sensación desde el priemr momento de que al encenderlo el interruptor no hace un buen contacto, parpadea un poquillo al encenderlo; una vez encendido ya no da problemas, espero que con el tiempo no se estropeen la led, algo tan habitual. Un poco grandote, pero por su precio y la marca, la relación calidad-precio es correcta. Nada del otro mundo, pero no está nada mal. Habrá que ver cuánto dura la batería. Reomendable?...yo creo que si
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2012
El precio era el mejor que había para una lámpara flexible, es pequeña, cómoda, ilumina bien... Pero tiene para mí un pequeño defecto. La pinza tiene dos piezas de goma que dejan una horrorosa marca y tengo miedo de que estropeen la funda y la dejen marcada para siempre. Estoy dudando entre quitar la goma o cubrirla con algo liso. Hubiera preferido que toda la pinza fuera lisa.

Espero que sirva como sugerencia y mejoren el producto para futuros clientes.
el 14 de septiembre de 2013
Da muy buena luz, pero las pilas se gastan pronto y valen bastante caras. Aún así, lo recomiendo, aunque yo miraría otro tipo de luz para leer.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2014
No está mal, pero se echa en falta un poco más de luz, si lo colocas en un libro de tapa blanda es bastante incomodo puesto que la lampara baila. Tendría que ser más fácil cambiar la pila, no tener que desatornillar la carcasa.
el 1 de agosto de 2013
Le asigno 4 estrellas porque las baterías que usa (2 unidades) son algo caras en el mercado y porque si usas mucho esta linterna desde luego tendrás que ir bien aprovisionado. Por lo demás lo considero un buen accesorio para los largos viajes en autobús y/o tren en los que la luz de cabina sea suficiente para una agradable lectura del libro favorito que lleves encima.
También lo uso con mi ordenador portátil dado que se adapta perfectamente al monitor cuando está abierto.
el 5 de enero de 2013
Para leer en la cama sin molestar a la pareja por tener la luz encendida. Un regalo original y muy útil para los amantes de la lectura
el 10 de julio de 2013
Lo compré para leer con el e-book. Produce poca luz, y no se sostiene en la posición que uno querría.
Así que no lo recomiendo