4.0 de un máximo de 5 estrellas El Casio de toda la vida
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.
Publicado el 21 de septiembre de 2011 por Carlos Rebato

3.0 de un máximo de 5 estrellas buen reloj
buen reloj,pero si la correa era un poco mas larga,es mas para niños con la medida de la correa...tiene que poner la medida de la correa el vendedor,le sirve mejor para los compradores
Publicado hace 19 meses por mirel

4.0 de un máximo de 5 estrellas El Casio de toda la vida, 21 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo clásico nunca muere, 20 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad / precio imbatible!, 16 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El de siempre, 27 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico inmortal, 19 de abril de 2012
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Lo compré por pura nostalgia y ahora no me lo quito de la muñeca, aguanta duchas, saunas y lo que le echen. Una maravilla a buen precio. Im-pre-zio-nan-te

5.0 de un máximo de 5 estrellas Resistente, comodo y barato, 2 de enero de 2012
Jewi - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mirar la hora, perfecto., 12 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Capricho barato ideal para los que fuimos niños en los 80, 13 de junio de 2014
Luis LdeZ - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Me lo compré por puro capricho. No llegaba a 10 euros y tenerlo me ha hecho recordar aquellos Casio de cuando era niño. Cómo flipábamos. Por otro lado, es un reloj la mar de práctico. Y no pesa nada. Encantado de haberlo comprado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 8 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Lo compré para recordar viejos tiempos en plan nostálgico y acabé encantado, sinceramente este tipo de relojes son los mejores del mundo, son sencillos, cómodos, prácticos, dan la hora, día del mes, día de la semana, alarma y poco más, ¿Para que quieres más? es resistente, aguanta el agua bastante bien (me duché con el una vez sin querer y aqui sigue) y encima la pantallita se ilumina, es una maravilla y vale 10 euros... me hizo más ilusión que si me hubiera regalado alguien un reloj de lujo y lo digo con total sinceridad, encima el diseño es bonito, el envío por Amazon como siempre impecable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un reloj para batallas, 22 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Es lo que dice, ser, un reloj Casio como los de toda la vida. Sencillo, para hacer deporte, para el día a día. Yo lo uso como reloj de batalla para cuando llego a casa, para dormir, ducharme, nadar o hacer cualquier otro deporte, porque para la estética hay otros relojes.

Respecto a los que dicen que la correa es pequeña, mienten. No es gigante, pero tengo una muñeca ancha y me sobran 6 posiciones para la hebilla.

Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero
EUR 14,90 EUR 9,98