Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo clásico nunca muere
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su...
Publicado el 20 de septiembre de 2011 por Alberto Rodriguez Garcia

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeñito y molón
Publicado el 25 de octubre de 2012 por Blutarsky

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo clásico nunca muere, 20 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas El Casio de toda la vida, 21 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad / precio imbatible!, 16 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Resistente, comodo y barato, 2 de enero de 2012
Jewi - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mirar la hora, perfecto., 12 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un reloj para batallas, 22 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Es lo que dice, ser, un reloj Casio como los de toda la vida. Sencillo, para hacer deporte, para el día a día. Yo lo uso como reloj de batalla para cuando llego a casa, para dormir, ducharme, nadar o hacer cualquier otro deporte, porque para la estética hay otros relojes.

Respecto a los que dicen que la correa es pequeña, mienten. No es gigante, pero tengo una muñeca ancha y me sobran 6 posiciones para la hebilla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El de siempre, 27 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La única pega, la luz, 25 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
El reloj me encanta! queria comprar algo muy barato para salir a correr, y con que tuviera cronómetro y poco más, me valía, y me encontré con el casio de toda la vida.

Pero es que al final, me lo he acabado poniendo hasta para ir al trabajo, porque no pesa nada y parece que no lo lleves.

Me va bien que sea pequeño (en la actualidad los relojes de hombre son bastante más grandes, y cuando lo recibí, me pareció muy pequeño, tanto, que parece de mujer), pero hay que tener en cuenta que es un reloj clásico que se empezó a fabricar, si mal no recuerdo, en 1991, y eran otros tiempos, pero cómo tengo las muñecas muy estrechas, y la correa es de resina ¡no se me mueve! no me lo quito para nada, a diferencia de otros que he tenido que quitaba hasta para ir a comer (por el peso y lo grandotes que son)

Es un reloj de batalla (trabajar, ir a correr, a la playa...) cada reloj está para su ocasión, y este tampoco será el ideal para lucir en una boda.

La única pega, por ser un poco miquismiquis, es la luz. Ilumina solamente desde un lado, y no es lo suficientemente luminosa. Recuerdo que mi antiguo casio de la infancia tenía luz más potente, igual es cosa del modelo, o que ya no son los casios que se fabricaban antes. Sin embargo, no le voy a quitar ni una sola estrella. Se gana las 5.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeñito y molón, 25 de octubre de 2012
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
Poco más que apuntar; Un clásico retro que hemos tenido todos. En concreto este modelo quizá para hombre pueda parecer un poco pequeño, y como apuntan en otra opinión, la correa se quede un poco corto. Quizá sea más apropiado para hombre algún otro modelo similar de mayor tamaño e igualmente a la venta en Amazon.

El servicio de Amazon y la entrega de MRW como siempre excelente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen reloj a precio de risa, 19 de agosto de 2015
Esta opinión es de: Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero (Reloj)
He de decir que personalmente nunca tuve el Casio en mi mano, ni cuando era pequeño; aunque si que lo vi en alguna muñeca de mi familia.

Hice el pedido el 17 de agosto a las 18.00 mas o menos y me lo han traído hoy día 19 a la 13.00 (entrega prevista para el día 21, dos días antes).

En primer lugar me he asustado puesto que el paquete era como una camiseta, es decir venía embalado con el típico plástico de correo urgente, y dentro papel de bolas (nada de caja rígida) con la funda Casio (ver foto) y el reloj con todas las instrucciones y garantía.

Luego lo he sacado y las sensaciones eran la esperadas, Reloj Casio de toda la vida, de plástico pero con pinta de aguantar hasta una guerra.
Aún no lo he probado del todo (ducharme, alarma etc...) pero es bastante fácil de configurar, y según lo leído, la batería dura años, veremos como se comporta.
eloj con cronómetro, alarma y luz (algo escasa y desde el lado izquierdo, pero suficiente).
Bastante ligero en la muñeca, la verdad que de momento cumple su cometido por algo menos de 10€. No descarto comprarme el plata para variar

Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero
EUR 14,90 EUR 11,60