Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Color: NegroCambiar
Precio:12,49 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 277 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de septiembre de 2011
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.
0Comentar40 de 41 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2011
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.
0Comentar32 de 34 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2012
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.
0Comentar12 de 13 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2013
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de septiembre de 2011
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.
0Comentar21 de 24 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2013
El reloj me encanta! queria comprar algo muy barato para salir a correr, y con que tuviera cronómetro y poco más, me valía, y me encontré con el casio de toda la vida.

Pero es que al final, me lo he acabado poniendo hasta para ir al trabajo, porque no pesa nada y parece que no lo lleves.

Me va bien que sea pequeño (en la actualidad los relojes de hombre son bastante más grandes, y cuando lo recibí, me pareció muy pequeño, tanto, que parece de mujer), pero hay que tener en cuenta que es un reloj clásico que se empezó a fabricar, si mal no recuerdo, en 1991, y eran otros tiempos, pero cómo tengo las muñecas muy estrechas, y la correa es de resina ¡no se me mueve! no me lo quito para nada, a diferencia de otros que he tenido que quitaba hasta para ir a comer (por el peso y lo grandotes que son)

Es un reloj de batalla (trabajar, ir a correr, a la playa...) cada reloj está para su ocasión, y este tampoco será el ideal para lucir en una boda.

La única pega, por ser un poco miquismiquis, es la luz. Ilumina solamente desde un lado, y no es lo suficientemente luminosa. Recuerdo que mi antiguo casio de la infancia tenía luz más potente, igual es cosa del modelo, o que ya no son los casios que se fabricaban antes. Sin embargo, no le voy a quitar ni una sola estrella. Se gana las 5.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2015
La verdad que llevo desde pequeño con este reloj y no me puedo separar de él. Es muy cómodo y al ser de plástico se puede usar todo el día (para ducharte, salir a correr, nadar...). Tiene lo justo y necesario para ser un gran reloj: cronómetro, calendario y por supuesto la hora.
Es cierto que no es el reloj más elegante del mundo, pero que queréis que os diga, hago mucho deporte y llevar un reloj caro haciendo actividades como escalada o patinar puede suponer un riesgo. En cambio con este puedo ir a cualquier lado sin preocuparme ya que por este precio...
La verdad lo recomiendo completamente.
el 27 de octubre de 2015
El casio de toda la vida y encima original,lo de la pulsera pequeña de eso nada me sobra mas de la mitad de la pulsera y soy un adulto.No pesa nada,se puede mojar(ducharse,limpiar el coche...no he probado a ir a la piscina con el)para saber si es original hay que pulsar unos segundos en el botón de 24horas y te saldrá la palabra CASIo,la entrega impecable,la luz la justa para ver la hora sin hacer daño a la vista en plena noche
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de octubre de 2012
Tengo este reloj Casio desde hace 3 años, y sigue funcionando de maravilla. Es la misma tecnología que llevábamos de niños hace 25 años, pero ahora a un precio que todo el mundo puede comprar.

Muestra hora, minutos, segundos, día de la semana, y día del mes, con funciones de luz, cronómetro, señal horaria, y alarma. La pila dura según Casio 7 años, y no dudo de ello. Es WR, lo que quiere decir que oficialmente aguanta salpicaduras de agua, pero he podido nadar, y bucear con él en una piscina sin mayores problemas.

El catálogo da una precisión de +/- 20 segundos por mes, por lo que algunos son muy precisos, y otros no tanto (pero siempre dentro de ese rango). La correa de resina es algo estrecha si tienes una muñeca grande o te gusta llevarlo holgado.

Es muy ligero, duradero, y resistente, aunque con un tamaño que para los estándares actuales es más de cadete que de caballero.

Vale mucho la pena por 10 €, pero si puedes gastarte un poco más, quizás el W-86 sea una opción algo más recomendable, que sale por 4 euros más y tiene iluminator, es WR50, y un diseño algo más moderno.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de mayo de 2015
Por el precio al que se vende este producto (9-10€ en el momento de la compra) es difícil resistirse a comprarlo. Tiene las mismas funciones que los otros modelos Casio metálicos (Reloj, Alarma y Cronómetro), pero donde si se ve la diferencia es en la la iluminación de la pantalla, y es que no esta retroiluminada como se puede encontrar en otros modelos Casio (donde toda la pantalla emite luz), si no que tiene un led verde a la izquierda que ilumina a duras penas, pero cumple su función al fin y al cabo.

Una queja que he visto en los comentarios es el tamaño del reloj, algunos clientes (todos masculinos) incluso afirman que es un reloj para niños, y cierto es que no es grande, pero es un reloj unisex para adultos y jóvenes digan lo que digan.

Se lo recomendaría a gente joven o adultos esbeltos, abstenerse gente de grandes proporciones porque es muy posible que este reloj no sea lo que busquéis.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.