Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Color: NegroCambiar
Precio:12,49 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de marzo de 2013
buen reloj,pero si la correa era un poco mas larga,es mas para niños con la medida de la correa...tiene que poner la medida de la correa el vendedor,le sirve mejor para los compradores
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2012
Poco más que apuntar; Un clásico retro que hemos tenido todos. En concreto este modelo quizá para hombre pueda parecer un poco pequeño, y como apuntan en otra opinión, la correa se quede un poco corto. Quizá sea más apropiado para hombre algún otro modelo similar de mayor tamaño e igualmente a la venta en Amazon.

El servicio de Amazon y la entrega de MRW como siempre excelente.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2014
No sé cuantos habré tenido en mi vida de estos, pero siempre los he usado, vale para todo lo más común, una alarmita, cronometrar algo, tener a mano la hora, día del mes y de la semana... Sirve para el día a día y también para cuando hay que hacer algo de deporte y cronometrar el ejercicio.
el 22 de septiembre de 2011
Es un clásico, tiene alarma,crono, luz, posibilidad de aviso a cada hora, formato 24h.

Un reloj sencillo pero muy barato
0Comentar12 de 15 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de agosto de 2015
No bucear con el bajo ningun concepto. Me meti con el en una piscina y la pantalla dejó de verse. A los pocos días se veía otra vez, pero había una parte del display que no mostraba correctamente los números.
el 21 de enero de 2016
El reloj está muy bien, pero compré este modelo viniendo de un F91W antiguo y la calidad ha cambiado, se ve mas frágil. Se podría decir eso de "ya no se hacen relojes como los de antes"
el 16 de septiembre de 2014
es como me lo esperaba, pues ya tuve otros anteriórmente.Pero lo que no me esperaba es que viniese con tan poca batería,pues apenas tiene luz y los números no se visualizan muy bien
el 3 de enero de 2016
Muy buen estado. Todo correcto. Es el mismo que el dibujo, vino acompañado de los papeles que demuestra que es original. Los papeles vienen sin sellar ni firmar.
el 13 de enero de 2014
Un reloj sencillo, lo uso para hacer deporte.
La correa es bastante corta, si tienes correa ancha cuidado.
Lo recomiendo.
el 7 de enero de 2014
La correa es un poco corta para ser de caballero, más bien es para chica o niño, pero el reloj es lo esperado y cumple su función.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.