Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Color: Negro|Cambiar
Precio:11,17 €+ Envío gratis

el 21 de septiembre de 2011
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.
0Comentar|A 44 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de septiembre de 2011
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.
0Comentar|A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2011
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.
0Comentar|A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2012
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2013
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de septiembre de 2011
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2015
El casio de toda la vida y encima original,lo de la pulsera pequeña de eso nada me sobra mas de la mitad de la pulsera y soy un adulto.No pesa nada,se puede mojar(ducharse,limpiar el coche...no he probado a ir a la piscina con el)para saber si es original hay que pulsar unos segundos en el botón de 24horas y te saldrá la palabra CASIo,la entrega impecable,la luz la justa para ver la hora sin hacer daño a la vista en plena noche
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2013
El reloj me encanta! queria comprar algo muy barato para salir a correr, y con que tuviera cronómetro y poco más, me valía, y me encontré con el casio de toda la vida.

Pero es que al final, me lo he acabado poniendo hasta para ir al trabajo, porque no pesa nada y parece que no lo lleves.

Me va bien que sea pequeño (en la actualidad los relojes de hombre son bastante más grandes, y cuando lo recibí, me pareció muy pequeño, tanto, que parece de mujer), pero hay que tener en cuenta que es un reloj clásico que se empezó a fabricar, si mal no recuerdo, en 1991, y eran otros tiempos, pero cómo tengo las muñecas muy estrechas, y la correa es de resina ¡no se me mueve! no me lo quito para nada, a diferencia de otros que he tenido que quitaba hasta para ir a comer (por el peso y lo grandotes que son)

Es un reloj de batalla (trabajar, ir a correr, a la playa...) cada reloj está para su ocasión, y este tampoco será el ideal para lucir en una boda.

La única pega, por ser un poco miquismiquis, es la luz. Ilumina solamente desde un lado, y no es lo suficientemente luminosa. Recuerdo que mi antiguo casio de la infancia tenía luz más potente, igual es cosa del modelo, o que ya no son los casios que se fabricaban antes. Sin embargo, no le voy a quitar ni una sola estrella. Se gana las 5.
Yo aún lo uso. Y cuando se estropea (generalmente porque la pantalla se raya con el paso del tiempo) compro otro.

Este reloj clásico de Casio se fabrica desde hace años en color negro. Está elaborado en plástico y brinda el diseño típico por el que todo el mundo conoce los relojes Casio. La anchura de la correa es de 15 mm y tiene un peso de tan solo 23 gramos, por lo que es muy ligero.

Es un reloj con cierre de hebilla y forma cuadrada. Es una opción económica, practica, sencilla e ideal para el día a día.

Ofrece muchas funciones como indicador de fecha y día de la semana, luz, cronómetro y alarma.

Tiene unas dimensiones de 12,2 x 8,4 x 5,6 cm. Tiene una resistencia máxima a la presión del agua de 3 bares. Es uno de los relojes Casio baratos de diseño clásico que más triunfan en el mercado. Todo un símbolo.
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2015
La verdad que llevo desde pequeño con este reloj y no me puedo separar de él. Es muy cómodo y al ser de plástico se puede usar todo el día (para ducharte, salir a correr, nadar...). Tiene lo justo y necesario para ser un gran reloj: cronómetro, calendario y por supuesto la hora.
Es cierto que no es el reloj más elegante del mundo, pero que queréis que os diga, hago mucho deporte y llevar un reloj caro haciendo actividades como escalada o patinar puede suponer un riesgo. En cambio con este puedo ir a cualquier lado sin preocuparme ya que por este precio...
La verdad lo recomiendo completamente.