Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Color: Negro|Cambiar
Precio:10,96 €+ Envío gratis

el 3 de mayo de 2016
Perfecto para el dia a dia, ya que es muy comodo y no pesa para el trabajo diario. Preciso y duradero.
el 2 de mayo de 2016
Un reloj icónica. Utilizado durante décadas en todo el mundo. Fiable, y la batería tiene una duración de años. Tenía 2 de ellos en el pasado, y que se rompió debido a los daños. Todavía es producido por Casio en Tailandia.
el 30 de abril de 2016
Elegí este reloj Casio porque Casio siempre había sido para mí sinónimo de fiabilidad, de precisión en la hora, cosa que no cumple este reloj: al cabo de un mes, el reloj se ha adelantado ya ¡8-9 segundos! respecto a la hora exacta oficial. Para esto, me había comprado un reloj en un "chino", y el resultado habría sido igual o mejor. ¡Profunda decepción! Por otra parte, la luz es tan deficiente que apenas se puede percibir la hora en la oscuridad. ¡Un fiasco!
el 28 de abril de 2016
Es un buen reloj, el Casio de toda la vida (hora, alarma y cronómetro), pero pone que es para caballero y yo que no tengo mucho brazo se me queda minúsculo al ponérmelo. Creo que es más bien para niño.
el 20 de abril de 2016
Bueno bonito y barato, nunca falla y aguanta un uso intensivo, el reloj que todo el mundo debe de tener, perfecto por casio
el 20 de abril de 2016
Todo correcto. Es el casio original de toda la vida. Perfecto para el uso diario. No tengo queja que dar, repetire. El envio todo correcto.
el 19 de abril de 2016
Todo un clásico, un todo terreno, fiable y duradero; y por un precio muy modesto.
No debe faltar en tu muñeca.
Saludos.
el 19 de abril de 2016
Un reloj sencillo, práctico, barato y duradero: Todo un clásico. Qué más se puede pedir... Llevo años usándolo y siempre compro el mismo modelo. Después de usarlo a diario termina rompiéndose la correa por el propio uso y la pila sigue funcionando años y años. Sale tan barato que no me merece la pena cambiarla y por eso, cuando se rompe, me compro otro y listo.
el 18 de abril de 2016
Justo lo q buscaba reloj pequeño, bueno bonito y barato es el mismo q tenia cuando era un niño. Por poner un pero ilumina poco
el 18 de abril de 2016
Todo se resume a tres palabras: calidad y sencillez. El reloj digital de toda la vida que no falla y dura en el tiempo. Cómodo y práctico en cualquier momento cotidiano. Si no lo tienes no conoces el valor de Casio en la sencillez útil. Fue mi primer reloj y ahora vuelve a estar en la medida de mi tiempo.