Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:10,42 €+ Envío gratis

el 25 de junio de 2016
Tal y como esperaba, un reloj que utilizo en el trabajo y no me duele la cartera si lo rompo trabajando.
el 24 de junio de 2016
El Casio de toda la vida, que llevaba en mi época de la EGB y compruebo que sigue siendo igual de bueno y durarero que antaño.
Un reloj básico pero que cumple su cometido y ni se nota que lo llevas puesto, por su ligereza.
Como único pero, la luz, que apenas ilumina el reloj a oscuras.
Un reloj que te durará años.
el 22 de junio de 2016
Super barato y la calidad muy buena, no tiene ninguna pega es tal cual se ve, no hay sorpresas de ningún tipo
el 12 de junio de 2016
Muy parecido a los que teníamos cuando éramos pequeños en los ochenta pero no es exactamente igual algo difícil de ajustar
el 9 de junio de 2016
Un reloj de toda la vida.
Lo uso en la piscina y va genial. Un 10 para la calidad de casio
el 9 de junio de 2016
Funciona perfectamente fácil de poner la alarma y me he bañado con el en piscina y no ha habido ningún problema.
el 8 de junio de 2016
Lo compré hace tiempo y no me le quito para nada, ni para ducharme, ni para fregar, ni para entrenar, es muy cómodo con la correa de plástico.
Tiene un diseño clásico pero bonito, además es digital que yo personalmente lo prefiero.
Es una marca que asegura calidad y resistencia, por lo que puedes estar tranquilo.
El color negro le hace fácil de combinar. Incluye pila, de larga duración.
Un reloj perfecto para uso diario, muy recomendable.
el 6 de junio de 2016
Se lo regale a mi sobrina por su cumpleaños y esta encantada con el. Todo el día toqueteandolo y no se ha roto y tiene mérito porque la criatura lo rompe todo.
el 4 de junio de 2016
Perfecto ligero precio calidad muy bien. Con Luz incorporada reloj que me gusta tener para trabajar. Resiste golpes y si se raya no tiene ningún problema
el 4 de junio de 2016
Un reloj que cumple con las expectativas para su bajo precio, y que es una buena opción para llevar a diario en el trabajo.