Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Nueva colección de ropa deportiva Tienda de Cine y Series TV Haz clic aquí

Color: Negro|Cambiar
Precio:11,17 €+ Envío gratis

el 26 de mayo de 2016
El envío vino superrápido y en perfectas condiciones. El tamaño del reloj es algo más pequeño de lo normal pero el precio es estupendo. Va perfecto.
el 26 de mayo de 2016
En casa llevamos usándolo más de 20 años y sigue siendo tan fiable como siempre. La pega es que cuando se rompe la correa, sale más barato comprar uno nuevo que cambiarla.
el 26 de mayo de 2016
Perfecto para cualquier tipo de trabajo físico y darle caña sin importar que se rompa. El casio de toda la vida.
el 21 de mayo de 2016
Lo uso desde pequeño y me han llegado a durar más de 5 años sin cambiar pilas ni correas, resistencia al agua total metiendo las manos todo el dia en ella por trabajo, en playa, piscina, etc... lo resiste todo!
Modelo de 2013 y no aprecio grandes cambios así que simplemente puede que sea el año de fabricación, es el de toda la vida, me encanta!
el 18 de mayo de 2016
Años 90, miraba un reloj por una vitrina y 5000 pesetas valia, no pude comprarlo, hoy dia necesitaba un reloj y vi este y recordé ese reloj que veía en los años 90 por 5000 pesetas.... ya me llego es como ese o muy parecido y ya me bañe con el y todo estupendo, un precio el cual repetiría en un futuro volver comprarlo ya que no es mas que un reloj....para marcar la hora y la fecha...suficiente para mi.
el 16 de mayo de 2016
El reloj es nuevo; tiene las funciones básicas; sirve para hacer deporte; su precio es competitivo y es un producto original.
el 13 de mayo de 2016
Es un casio clásico, admite salpicaduras pero no es sumergible, tiene función de alarma y cronómetro, por el precio que tiene es una buena compra.
el 13 de mayo de 2016
Lo único que le pondría luz de los dos lados porque con uno no se ve nada, por lo demás esta como esperábamos. El casio de toda la vida.
reloj perfecto para niñes a partir de 6 años
no hace daño en la muñeca, la goma de la correa es suave
super preciso, con luz y alarma
se puede quitar el sonido del todo
si eres adulte y tienes una muñeca estrecha te puede servir
el 11 de mayo de 2016
Perfecto, se ha de tener en cuenta que no es un reloj grande, y puede que la correo te sea algo justa. Pero para mi perfecta.
Va de maravilla, no pesa nada y parece como si no lo estuvieras llevando, y además si es para salir a hacer deporte, o al campo, es muy duro y resistente.