Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

• Dracula

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 25 de abril de 2014
Esta edición de Norton es muy completa. Sus apéndices traen diversos estudios sobre las adaptaciones al cine y al teatro de Dracula, ensayos sobre la obra y el autor, etc. Indispensable si quieres conocer algo más sobre el mito de Drácula y el vampirismo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2013
Un clásico para leer y releer y escapar de la basura a la que nos tienen acostumbrados en estas épocas (ejem, twilight, ejem)
el 3 de septiembre de 2014
El artículo llegó dentro del plazo en que tenía que llegar. El embalaje era el apropiada por lo que llegó sin defecto alguno, Lo único "negativo" es que la portada no coincide con la que se muestra en el anuncio.
el 24 de noviembre de 2013
Excelente en todos los aspectos, desde el envío (no más de 24-48 horas) al propio producto. La edición es fantástica y su precio es realmente competitivo dada la calidad del papel y de la cubierta. Mejor gestión de los productos y de los envío que la competencia. Enhorabuena.
el 25 de mayo de 2016
Un clásico imprescindible. Gran libro desconocido por muchos pero de lectura obligada. Nadie se arrepentirá de leerlo. Eso sí de vampiros clásicos de toda la vida, no las frikadas para adolescentes que se ven hoy en día.
el 8 de marzo de 2014
Estoy muy satisfecha. El libro es nuevo, sin ningún defecto. Además ha venido muy rápido. La Norton Critical Edition es la mejor edición para leer un libro. Ideal para estudiantes y amantes de filología.
el 14 de febrero de 2013
Lo cogí para practicar el ingles en mi kindle, aunque la única pega que le podria poner es que la lectura en voz alta va algo mas rápida de lo que yo me esperaba, pero nada en contra del libro en si.
el 7 de abril de 2015
Ya conocía la historia de Drácula más o menos a través de películas, pero aún así, un libro que capta la atención desde el minuto 1. Desaconsejable para leer antes de dormir... jejeje. Disfrutadlo!
el 16 de mayo de 2013
Por nada de dinero uno de esos libros que siempre es bueno tener a mano. Merece la pena tenerlo y gastar algo del espacio de almacenamiento XD
el 14 de marzo de 2016
Excelente novela, con un ritmo trepidante y una sensación constante de bruma sobre el relato que lo llena de intriga y de romanticismo.