Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 500 COMENTARISTASel 26 de julio de 2012
Otro calble mas de calidad que desmiente los precios abusivos de algunas marcas.

Los cables digitales NO necesitan baños dorados ni chorradas varias.
Necesitan que haya conexión electrica y basta.

Además para distancias tan cortas como las de hogar los anchos de banda no son importantes.

con los HDMI sólo hay que cuidar que tengas los conectores necesarios según la aplicación.

Este me funciona perfectamente para conectar el HDMI-OUT de mi PC a un HDTV para ver el escritorio : 1900*1080
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Este cable HDMI, que por lo general es exactamente igual que cualquier otro, destaca principalmente por su longitud y por su precio. A casi un euro el metro, estos cinco metros de cable valen su precio en oro fuera de amazon, que es el único lugar donde mis recursos han alcanzado para comprarlo, ya que, en tiendas convencionales de informática, centros comerciales, y todo tipo de tiendas donde puedas encontrar este cable, puedes estar seguro que por uno igual que este de cinco metros te pedirían al menos un aval bancario. Sin ir más lejos, en la conocidísima superficie de Media-Markt, un cable HDMI de un metro escaso te cuesta de diez a veinte euros, y éste es el más barato que haya visto yo en mi vida fuera de amazon.
Por eso, si necesitas comprar un HDMI, da igual si es este u otro modelo, pero a menos que quieras derrochar el dinero, yo lo compraría aquí.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2013
¿5 metros de cable HDMI a 10€? como para no estar contento. No he tenido ninguna clase de inconveniente con el cable y me da la calidad que requiero.

Recomendaría la compra:
Si
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de enero de 2014
pero funciona muy bien ..muy buena calidad de la imagen y sonido...
lo uso con mi pc. los 5 metros no se nota ya que no pierde la calidad..
el 11 de enero de 2014
Funciona a la perfección y ya llevo tres meses con él. La imagen se ve mucho mejor en la tele que en la pantalla del ordenador.
el 5 de marzo de 2012
Hoy recibí este cable HDMI junto con otro pedido que hice y la verdad es que es la tercera vez que compro aquí y el servicio es inmejorable. Realice el pedido el Jueves 1 de Febrero y lo he recibido hoy, Lunes 5 de Febrero, cuando tenía prevista la entrega para el Miércoles 7 de Febrero y todo sin problema, ¿se puede pedir algo más?. En cuanto al producto solo decir que funciona perfectamente.
el 17 de junio de 2014
Elegí este cable para ver las pelis del ordenador en la tele. Cumple fielmente con su cometido. No creo necesario tener baños de oro ni otras chorradas, total, la mayoría de las pelis son bajadas de internet y no tienen tanta calidad.
Lo recomiendo a todo el mundo.
En relación calidad-precio, estupendo.
el 4 de diciembre de 2013
Si necesitas metros de hdmi es tu cable. Para conectarlo a la videoconsola va fenomenal. El problema es cuando lo conecto a mi gráfica que el televisor no lo reconoce y lo compré por ese motivo. No sé si es por el problema de velocidad o que no es compatible con los 1080 p. Pero merece la pena
el 3 de febrero de 2016
El cable nunca me llegó a funcionar, al principio lo achaqué a mi portátil o a la televisión, pero después de mucho tiempo lo he probado en varios ordenadores y monitores, y no llega la señal. Supongo que me tocó un cable defectuoso.
el 17 de junio de 2013
??????? ????? ????? ????????? ?? ?? ???????? ???????? ??? ???? ??????? ?????? ????? ??? ??? ??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????? ????? ??????? ????? ?? ??????? ?? ?????????????????????????????
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.