Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 13 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de octubre de 2011
Para mí, ha sido una maravilla el volver a encontrar el clásico Casio de acero, que si bien no igual, es muy similar al que me regalaron en mi comunión hace ya treinta añitos. Eso sí, ha vuelto con un aspecto estupendo y una pila que, según las especificaciones, durará siete años.
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2013
Me encanta, funciona bien, es justo lo que me imaginaba... por el momento completamente satisfecha con este
producto y el resultado que me está dando.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2014
Cumple a la perfección las 3B. És bueno,bonito y barato. Además de elegante, versátil, ligero y un largo etc... Por 24e puesto en casa, creo que no se puede pedir más. Y por supuesto con ese look retro que tanto nos gusta! Estoy encantado con él...puede que compre alguno más como regalo.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra
el 27 de marzo de 2014
No hay mucho que decir de este reloj, es exactamente lo que queria, barato y da la hora, la correa es metalica, pero la caja es de plastico cromado, despues de unos meses, el cromo se va rayando y se cae.
el 26 de agosto de 2013
el típico reloj de toda la vida que me hizo gracia comprar, y no puedo decir nada malo de el....seguramente durara muchos años, y como siempre amazon un 10 en rapidez.
el 27 de diciembre de 2011
muy bueno .ha llegado bien. sin problemas. gracias por su trabajo e voy ahora a comprar mucho mas en amazon. muy bien!
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de septiembre de 2014
El clásico Casio al que nunca se le agotan las pilas a un gran precio, tiene pocas funciones pero funciona perfectamente, no se puede pedir más.
el 30 de julio de 2013
El reloj Casio de toda la vida. Duradero, fácil de usar, cómodo y a muy buen precio. El reloj perfecto para quien no quiera grandes alardes.
el 17 de noviembre de 2013
fantàstico reloj es como los de antes, yo de joven tenia uno igual y eran la última moda, la gente se eztraña que aun lleve uno igual
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.