Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 15 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de octubre de 2011
Para mí, ha sido una maravilla el volver a encontrar el clásico Casio de acero, que si bien no igual, es muy similar al que me regalaron en mi comunión hace ya treinta añitos. Eso sí, ha vuelto con un aspecto estupendo y una pila que, según las especificaciones, durará siete años.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2013
Me encanta, funciona bien, es justo lo que me imaginaba... por el momento completamente satisfecha con este
producto y el resultado que me está dando.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2014
Cumple a la perfección las 3B. És bueno,bonito y barato. Además de elegante, versátil, ligero y un largo etc... Por 24e puesto en casa, creo que no se puede pedir más. Y por supuesto con ese look retro que tanto nos gusta! Estoy encantado con él...puede que compre alguno más como regalo.
el 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra
el 27 de marzo de 2014
No hay mucho que decir de este reloj, es exactamente lo que queria, barato y da la hora, la correa es metalica, pero la caja es de plastico cromado, despues de unos meses, el cromo se va rayando y se cae.
el 26 de agosto de 2013
el típico reloj de toda la vida que me hizo gracia comprar, y no puedo decir nada malo de el....seguramente durara muchos años, y como siempre amazon un 10 en rapidez.
el 27 de diciembre de 2011
muy bueno .ha llegado bien. sin problemas. gracias por su trabajo e voy ahora a comprar mucho mas en amazon. muy bien!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de septiembre de 2014
El clásico Casio al que nunca se le agotan las pilas a un gran precio, tiene pocas funciones pero funciona perfectamente, no se puede pedir más.
el 16 de abril de 2016
Reloj original (comprobado). Es exacto a su descripción. Funciona correctamente y pesa muy poco. Muy contento con su compra. Recomendable 100%
el 30 de julio de 2013
El reloj Casio de toda la vida. Duradero, fácil de usar, cómodo y a muy buen precio. El reloj perfecto para quien no quiera grandes alardes.