Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de octubre de 2011
Para mí, ha sido una maravilla el volver a encontrar el clásico Casio de acero, que si bien no igual, es muy similar al que me regalaron en mi comunión hace ya treinta añitos. Eso sí, ha vuelto con un aspecto estupendo y una pila que, según las especificaciones, durará siete años.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2013
Me encanta, funciona bien, es justo lo que me imaginaba... por el momento completamente satisfecha con este
producto y el resultado que me está dando.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2014
Cumple a la perfección las 3B. És bueno,bonito y barato. Además de elegante, versátil, ligero y un largo etc... Por 24e puesto en casa, creo que no se puede pedir más. Y por supuesto con ese look retro que tanto nos gusta! Estoy encantado con él...puede que compre alguno más como regalo.
el 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra
el 27 de diciembre de 2015
Como los que teniamos hacfe algunos años. Lleva funcion de alarma, cronometro y luz. Es muyy ligero a pesar de la correa metalica.
A mejorar el ensamblaje de los eslabones de la correa que no giran perfectamente, sobre todos los que estan mas cerca de la caja.
el 14 de febrero de 2013
El reloj no tiene buena calidad, pero para el precio que tiene cumple más que de sobra las espectativas. No es de metal, sino de plástico, y los botones pueden fallar bastante pronto. Sin embargo, es un casio, y a fin de cuentas, espero que dure infinito.
el 6 de mayo de 2014
pues eso ,lo normak en un casio de estilo vintage de cuando estabamos en el instituto....lo unico es la luz que no se queda fija es muy mala en la oscuridad para ver bien que hora es...por lo demas....all ok
el 27 de marzo de 2014
No hay mucho que decir de este reloj, es exactamente lo que queria, barato y da la hora, la correa es metalica, pero la caja es de plastico cromado, despues de unos meses, el cromo se va rayando y se cae.
el 26 de agosto de 2013
el típico reloj de toda la vida que me hizo gracia comprar, y no puedo decir nada malo de el....seguramente durara muchos años, y como siempre amazon un 10 en rapidez.
el 27 de diciembre de 2011
muy bueno .ha llegado bien. sin problemas. gracias por su trabajo e voy ahora a comprar mucho mas en amazon. muy bien!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso