Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Underground Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 27 de diciembre de 2015
Como los que teniamos hacfe algunos años. Lleva funcion de alarma, cronometro y luz. Es muyy ligero a pesar de la correa metalica.
A mejorar el ensamblaje de los eslabones de la correa que no giran perfectamente, sobre todos los que estan mas cerca de la caja.
el 4 de septiembre de 2015
Relog clásico y sencillo que funciona a la perfección. Muy ligero, fino y fácil de llevar, iseal para ir a trabajar.
el 18 de septiembre de 2014
El clásico Casio al que nunca se le agotan las pilas a un gran precio, tiene pocas funciones pero funciona perfectamente, no se puede pedir más.
el 6 de mayo de 2014
pues eso ,lo normak en un casio de estilo vintage de cuando estabamos en el instituto....lo unico es la luz que no se queda fija es muy mala en la oscuridad para ver bien que hora es...por lo demas....all ok
el 27 de marzo de 2014
No hay mucho que decir de este reloj, es exactamente lo que queria, barato y da la hora, la correa es metalica, pero la caja es de plastico cromado, despues de unos meses, el cromo se va rayando y se cae.
el 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2014
Cumple a la perfección las 3B. És bueno,bonito y barato. Además de elegante, versátil, ligero y un largo etc... Por 24e puesto en casa, creo que no se puede pedir más. Y por supuesto con ese look retro que tanto nos gusta! Estoy encantado con él...puede que compre alguno más como regalo.
el 21 de noviembre de 2013
Cumple su cometido,, aunque no se puede cortar la correa sobrante al ajustar la pulsera a la muñeca.
Buen producto
el 17 de noviembre de 2013
fantàstico reloj es como los de antes, yo de joven tenia uno igual y eran la última moda, la gente se eztraña que aun lleve uno igual
el 8 de septiembre de 2013
Fue un regalo para un amigo y está encantado con él. Era lo que quería y lo está disfrutando. El precio está genial.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.