Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

TOP 500 COMENTARISTASel 17 de febrero de 2012
Hace lo que dice, y además es muy fácil de manejar con sólo 3 botones: uno para indicar la tarifa eléctrica, otro para ver el consumo y otro para ver el coste. Pulsando sucesivamente sobre cada botón se cambia la forma de presentar los datos. Por ejemplo, pulsando varias veces sobre el botón de consumo, nos va mostrando los W instantáneos, los máximos o el consumo acumulado en kWh. Con el de coste, nos muestra el coste por hora, por mes y por año. Estos últimos son bastante útiles, ya que si dejamos un aparato enchufado unos días, viendo el consumo por mes nos da una estimación de cuánto influye su consumo en la factura mensual.

Como pegas, pocas. Una, que dice el manual que el consumo mínimo detectable es de aproximadamente 4W, que supongo que es lo normal en estos aparatos pero que puede complicar medir stand-bys pequeños (p. e. el del cargador del móvil). Por otra, la forma de "resetear" el aparato cuando ya has acabado de medir algo es un poco extraña: se supone que se hace automáticamente al desenchufar, pero en mi caso tengo que forzarlo con pulsación larga de la tecla COST (cuando creo que sería más lógico con la tecla POWER, pero bueno).

En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el medidor: cumple su función, es muy fácil de usar y el precio es muy bueno en comparación con lo que suelen valer este tipo de trastos.
0Comentar|A 29 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de marzo de 2013
Mi factura de la luz me tiene mosqueado desde hace un tiempo así que decidí comprar este aparato para ver por donde se estaba incrementando mi factura.
El aparato en sí es muy sencillo y su aspecto y ensamblaje parecen de calidad. Lo único que no me acaba de gustar es que a la hora de insertar la tarifa te deja poner sólo 2 decimales, pero no supone un mayor problema, la utilidad del producto es hacernos una idea del consumo de nuestros aparatos y eso lo cumple sin problemas.
El funcionamiento no podría ser más sencillo, introducimos el precio del Kw/h que viene indicado en nuestra factura, enchufamos el aparato en cuestión y enchufamos el conjunto a una toma de corriente. Podremos ver, el consumo de potencia en tiempo real, el coste que se ha realizado desde que hemos enchufado el aparato (útil, para ver consumos puntuales, por ejemplo poner una secadora), el consumo que realiza un aparato al dia, al mes y al año (útil para por ejemplo una nevera, que siempre está encendida). Para ver lo que ha consumido otro aparato, basta con resetear el consumo presionando unos segundos sobre el botón correspondiente y listo.

Muy recomendable si como yo estás mosqueado con tu factura de la luz.

Por si os sirve de referencia en mi casa los consumos son los siguientes, falta aplicar el IVA:

Precio del KW: 0,15€
Lavadora : 0,10€ por lavado
Secadora: 0,30€ por uso
Lavavajillas: 0,17€ por uso
Nevera: ~9€/mes
Radiador inducción 2000w encendido todos los días desde las 19:30 hasta las 8:00: 24€ /mes
Tv y ordenador comedor encendidos unas 4 hora de media al dia: 6€/mes

Espero que os sea de utilidad.
0Comentar|A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de mayo de 2013
El funcionamiento del aparato es correcto, pero adolece de limitada precisión y de un mínimo de intensidad medible que impide su uso para el control de aparatos de consumo "durmiente", tales como electrodomésticos en 'standby' (TV, reproductores de música y video, etc.) y transformadores/alimentadores de corriente.
0Comentar|A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de octubre de 2011
El dispositivo hace exactamente lo que promete hacer. Basta con conectar cualquier aparato a su enchufe para hacerlo funcionar. El manejo es muy simple (aunque esté en inglés el manual si viene en castellano), como se ve en la imagen tiene 3 botones: con el primero podemos establecer el precio del kilovatio; con el segundo rotamos entre consumo energético actual, el máximo y consumo acumulado; con el tercer botón podemos ver el coste acumulado y unas predicciones para el coste si el aparato estuviera funcionando continuamente durante 1 día, un mes o un año. En este apartado yo echo de menos una predicción por horas pero no es un gran problema.

En general buen producto a buen precio y que hace su trabajo perfectamente.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2011
El producto cumple con lo que promete.Tiene tres botones para manejarlo todo. Sus funciones son: medidor de consumo instantaneo, por dia, mes y año (pulsando alternativamente el boton "power") Si hacemos lo mismo con el botón "cost", conseguimos lo mismo, pero con el coste, (para ello, antes tendremos que establecer el coste por kw, manteniendo pulsado el boton "tarif", hasta que los dígitos se ponen intermitentes y los cambiamos con los otros dos botones).

En general, un producto bien acabado y parece de calidad. El precio me parece acorde con lo que ofrece.
Ya se que los hay más completos, pero para medir un consumo determinado de un aparato (solo sirve para conectar al enchufe que trae, tipo europeo con toma tierra) cumple su trabajo bien.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de julio de 2013
Lo compré para controlar el gasto de ciertos electrodomésticos en casa, y el medidor de consumo funciona a la perfección. Fácil de configurar e intuitivo. La única pega que le veo es que, como se dice en otros comentarios, venía con la pila puesta, y por lo tanto, con la pantalla encendida. Otro pequeño problema es que no tiene un interruptor, y si quieres que se apague la pantalla mientras que no lo usas, necesitas quitarle las pilas.
el 23 de junio de 2014
Sólo decir que a la semana de conectarlo a la nevera para saber su consumo, dejó de funcionar, quizás es mala suerte...
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de octubre de 2014
Lo compre para saber el consumo de mi PC.
No he probado todas las opciones, unicamente lo tengo en el modo de mostrar el consumo de watios.
Lo unico le faltaria es que la pantalla de led se iluminase.
Pero por lo demas estoy contento con la compra y por el precio.
Recomiendo la compra.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2013
Desde que lo tengo ya he detectado unos pocos puntos de consumo en la casa que se comían más Watios de lo que parecía, y tras ponerle solución, enseguida noté el ahorro.

En unos casos usando regletas con interruptores, en otros directamente desenchufando aparatos en stand by que casi nunca uso.

Pero la verdadera utilidad de este producto es que nos abre los ojos acerca del consumo de cada aparato de casa. Cuando vemos realmente el consumo mensual que nos está generando la TV, por ejemplo, nos lo pensaremos más a la hora de dejarla encendida cuando no le estamos haciendo caso, o programarla si creemos que nos podríamos quedar dormidos. Y un sinfín de utilidades más.

Realmente ENCANTADO.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de enero de 2015
Lo compre y me llegó el lunes, el principal uso era para controlar el consumo de un termo. Lo instalé (es muy senzillo, no lleva problemas) y estuvo funcionando dos dias, permite ver el consumo máximo y esto me hizo ver que el termo tenia fundida una de las dos resistencias de 800w cada una, ya que el consumo máximo que registraba eran 800. El problema fue que a los dos dias dejó de funcionar. Pedí el reemplazo del producto a Amazon y hoy viernes ya tengo otro nuevo instalado (a ver si dura mas)...