2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, cinco estrellas merecidísimas.
Publicado hace 8 meses por Antonio

1.0 de un máximo de 5 estrellas Disco imprescindible, vinilo en mal estado
Publicado el 5 de enero de 2012 por Audiofilo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Disco imprescindible, vinilo en mal estado, 5 de enero de 2012
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
El disco es imprescindible, sin embargo, no le hace justicia el vinilo, sí en 180 gramos de peso, pero con continuos cliks, que denotan un producto elaborado sin ningún cuidado en fabrica como así lo atestiguan los arañazos y suciedad que presenta, una pena, vienen todos iguales, porque tras devolverlo, el que me enviaron de sustitución venía igual de mal, en definitiva, no recomiendo comprar este album en vinilo porque la calidad es pésima, eso sí el disco pesa 180 gramos, si quieres comprar vinilo al peso adelante, pero cantidad no es calidad, una pena.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Amy Winehouse Back to black, 20 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
Me ha llegado con mucha suciedad (polvo) ya que no estaba sellado con embalaja de plástico, venia en la caja del vinilo de carton tal cual. Creo que tiene alguna raya por que suena de repente alguna cosa rara. Por lo demás genial los temas suenan muy bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, cinco estrellas merecidísimas., 25 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
Es un disco imprescindible de Amy Winehouse. Todas sus canciones son preciosas y transmiten esa esencia tan particular de la cantante en cada una de ellas. Pesa bastante más de lo que me esperaba, pero eso nunca es un problema en un vinilo. Eso sí, el volumen es hasta cierto punto excesivo ya que hace que no se aprecian bien los matices de la música. Sé subir el volumen yo solo, nl hace falta que las discográficas lo hagan por mí. Gracias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 17 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
El mejor disco de la malograda Amy Winehouse. Canciones potentes con cierto aire retro empapadas en la gran voz de la cantante, una voz llena de matices y verdad. DEP

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estoy satisfecho con este disco., 2 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Back To Black (CD de audio)
Me gusta Amy, pero no había comprado nada suyo.
Voy a buscar otros trabajos de ella. Es una lástima que ya no esté.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco imprescindible, 25 de abril de 2013
No tiene desperdicio. Es una obra redonda, culta y sensible. Se te mete hasta los huesos. Hay que reconocer que Amy tenía una voz capaz de traspasar a quien la escucha. Una maravilla.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Algo diferente, 17 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
Sin duda Amy irrumpió en el mercado discográfico con una aire y un toque distinto a todo lo que estábamos acostumbrados, no obstante el estuche del vinilo no está nada cuidado y es blando en exceso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas GENIAL, 21 de enero de 2013
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
ES DIFICIL QUE COMPRES UN DISCO Y TE GUSTE ENTERO. ESTA ES UNA DE ESAS VECES. UN DISCO QUE TE HACE DISFRUTAR DE LA VOZ "UNICA" DE AMY WINEHOUSE.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Back to Black, 12 de enero de 2013
Esta opinión es de: Back To Black (CD de audio)
Como siempre que nos deja un musico joven, sus obras se valoran m+as, pero este trabajo es tremendo, lo recomiendo

3.0 de un máximo de 5 estrellas contento a medias, 24 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Back To Black [Vinilo] (Disco de vinilo)
Excelente disco,copia de gran calidad pero con un gran problema si lo compras para regalar,viene abierto,con la funda rota por arriba y el disco lleno de polvo,es un articulo usado.

Back To Black [Vinilo]
Back To Black [Vinilo] de Amy Winehouse (Disco de vinilo)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos