Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Entra ya Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Haz clic aquí Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Disco de vinilo|Cambiar

el 20 de septiembre de 2011
Me ha llegado con mucha suciedad (polvo) ya que no estaba sellado con embalaja de plástico, venia en la caja del vinilo de carton tal cual. Creo que tiene alguna raya por que suena de repente alguna cosa rara. Por lo demás genial los temas suenan muy bien.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de enero de 2012
El disco es imprescindible, sin embargo, no le hace justicia el vinilo, sí en 180 gramos de peso, pero con continuos cliks, que denotan un producto elaborado sin ningún cuidado en fabrica como así lo atestiguan los arañazos y suciedad que presenta, una pena, vienen todos iguales, porque tras devolverlo, el que me enviaron de sustitución venía igual de mal, en definitiva, no recomiendo comprar este album en vinilo porque la calidad es pésima, eso sí el disco pesa 180 gramos, si quieres comprar vinilo al peso adelante, pero cantidad no es calidad, una pena.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Excelente disco,copia de gran calidad pero con un gran problema si lo compras para regalar,viene abierto,con la funda rota por arriba y el disco lleno de polvo,es un articulo usado.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2015
Esta rayado por toda la cara A, es en el tercer vinilo de este producto que me pasa, no lo intento ni una vez más, prefiero devolverlo a estar continuamente solicitando reemplazos de este vinilo para que llegue siempre rayado por las mismas canciones.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
Sin duda Amy irrumpió en el mercado discográfico con una aire y un toque distinto a todo lo que estábamos acostumbrados, no obstante el estuche del vinilo no está nada cuidado y es blando en exceso.
el 25 de marzo de 2014
Es un disco imprescindible de Amy Winehouse. Todas sus canciones son preciosas y transmiten esa esencia tan particular de la cantante en cada una de ellas. Pesa bastante más de lo que me esperaba, pero eso nunca es un problema en un vinilo. Eso sí, el volumen es hasta cierto punto excesivo ya que hace que no se aprecian bien los matices de la música. Sé subir el volumen yo solo, nl hace falta que las discográficas lo hagan por mí. Gracias.
el 16 de noviembre de 2011
La edición de este vinilo es fantástica!!!
Portada robusta, incluye un encarte con las letras de las canciones y fotos de Amy, y sobre todo, vinilo grueso de 180 gramos!!!
El disco en cuanto a lo musical excelente, y su precio muy bueno.
Si es cierto, que al igual que al otro comprador este disco venía sin precintar y sin funda de plástico, detalle a mejorar.
el 6 de enero de 2016
Escogí este Cd porque trae la canción que más me gusta de Amy. No tenía nada de ella (salvo en mp3) y quería tener algún Cd físico. Es una lástima que esta voz se haya perdido tan pronto.
el 11 de enero de 2016
el 18 de abril de 2016
Quería intentar describir lo que significa este álbum, pero me parece totalmente imposible. No existen palabras en el diccionario que ayuden a expresar lo magnifico que es. Es un álbum duro, que refleja la crudeza del desamor y eso se nota en cada canción. Todas las canciones son tremendamente espectaculares y puedes escucharlo una y mil veces y siempre te transmitirá algo completamente distinto. Amy se fue dejando un disco redondo y completo.