Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Disco de viniloCambiar

el 5 de enero de 2012
El disco es imprescindible, sin embargo, no le hace justicia el vinilo, sí en 180 gramos de peso, pero con continuos cliks, que denotan un producto elaborado sin ningún cuidado en fabrica como así lo atestiguan los arañazos y suciedad que presenta, una pena, vienen todos iguales, porque tras devolverlo, el que me enviaron de sustitución venía igual de mal, en definitiva, no recomiendo comprar este album en vinilo porque la calidad es pésima, eso sí el disco pesa 180 gramos, si quieres comprar vinilo al peso adelante, pero cantidad no es calidad, una pena.
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de septiembre de 2011
Me ha llegado con mucha suciedad (polvo) ya que no estaba sellado con embalaja de plástico, venia en la caja del vinilo de carton tal cual. Creo que tiene alguna raya por que suena de repente alguna cosa rara. Por lo demás genial los temas suenan muy bien.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Excelente disco,copia de gran calidad pero con un gran problema si lo compras para regalar,viene abierto,con la funda rota por arriba y el disco lleno de polvo,es un articulo usado.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2015
Esta rayado por toda la cara A, es en el tercer vinilo de este producto que me pasa, no lo intento ni una vez más, prefiero devolverlo a estar continuamente solicitando reemplazos de este vinilo para que llegue siempre rayado por las mismas canciones.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
Sin duda Amy irrumpió en el mercado discográfico con una aire y un toque distinto a todo lo que estábamos acostumbrados, no obstante el estuche del vinilo no está nada cuidado y es blando en exceso.
el 25 de marzo de 2014
Es un disco imprescindible de Amy Winehouse. Todas sus canciones son preciosas y transmiten esa esencia tan particular de la cantante en cada una de ellas. Pesa bastante más de lo que me esperaba, pero eso nunca es un problema en un vinilo. Eso sí, el volumen es hasta cierto punto excesivo ya que hace que no se aprecian bien los matices de la música. Sé subir el volumen yo solo, nl hace falta que las discográficas lo hagan por mí. Gracias.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2016
Escogí este Cd porque trae la canción que más me gusta de Amy. No tenía nada de ella (salvo en mp3) y quería tener algún Cd físico. Es una lástima que esta voz se haya perdido tan pronto.
el 11 de enero de 2016
el 16 de noviembre de 2011
La edición de este vinilo es fantástica!!!
Portada robusta, incluye un encarte con las letras de las canciones y fotos de Amy, y sobre todo, vinilo grueso de 180 gramos!!!
El disco en cuanto a lo musical excelente, y su precio muy bueno.
Si es cierto, que al igual que al otro comprador este disco venía sin precintar y sin funda de plástico, detalle a mejorar.
el 18 de enero de 2016
Qué sorpresa al empezar la poner el disco recién llegado en el reproductor, y que la primera canción empiece con un salto... Tenía algo de suciedad, lo limpio por si era eso, y nada, encima no es sólo al empezar la primera canción, si no a lo largo de toda la cara A del disco. Devuelto y reembolsado.