Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Disco de vinilo|Cambiar

el 27 de mayo de 2016
No tengo palabras para describir la musica de esta fenomeno del panorama musical, de esta leyenda como es Amy, me ha llegado el disco y lo amo totalmente, A mi no me gustaba Amy pero cuando he escuchado este album, me ha cambiado totalmente, esa voz tan magica y dificil de describir, Este album es uno de los mejores de mi vida, no me canso de escuchar ese rehab y back to black, bueno todas en general, la admiro mucho, amo este cd, gracias Amy por regalarnos este album, un gran legado.
el 18 de abril de 2016
Quería intentar describir lo que significa este álbum, pero me parece totalmente imposible. No existen palabras en el diccionario que ayuden a expresar lo magnifico que es. Es un álbum duro, que refleja la crudeza del desamor y eso se nota en cada canción. Todas las canciones son tremendamente espectaculares y puedes escucharlo una y mil veces y siempre te transmitirá algo completamente distinto. Amy se fue dejando un disco redondo y completo.
el 11 de enero de 2016
el 24 de mayo de 2016
Amy hace que te guste todo lo que canta.
Creo que es la mejor.
Es penoso oír el CD del Sello Universal-Island Records Ltd. ¡¡¡Parece que se oye desde otra habitación!!!
Por cierto que Universal-Island Records Ltd. lo ofrece también en Blue-ray audio, además de vinilo: ¿Cómo interpretarlo?
el 10 de diciembre de 2015
Esta rayado por toda la cara A, es en el tercer vinilo de este producto que me pasa, no lo intento ni una vez más, prefiero devolverlo a estar continuamente solicitando reemplazos de este vinilo para que llegue siempre rayado por las mismas canciones.
el 20 de septiembre de 2011
Me ha llegado con mucha suciedad (polvo) ya que no estaba sellado con embalaja de plástico, venia en la caja del vinilo de carton tal cual. Creo que tiene alguna raya por que suena de repente alguna cosa rara. Por lo demás genial los temas suenan muy bien.
el 16 de noviembre de 2011
La edición de este vinilo es fantástica!!!
Portada robusta, incluye un encarte con las letras de las canciones y fotos de Amy, y sobre todo, vinilo grueso de 180 gramos!!!
El disco en cuanto a lo musical excelente, y su precio muy bueno.
Si es cierto, que al igual que al otro comprador este disco venía sin precintar y sin funda de plástico, detalle a mejorar.
el 5 de enero de 2012
El disco es imprescindible, sin embargo, no le hace justicia el vinilo, sí en 180 gramos de peso, pero con continuos cliks, que denotan un producto elaborado sin ningún cuidado en fabrica como así lo atestiguan los arañazos y suciedad que presenta, una pena, vienen todos iguales, porque tras devolverlo, el que me enviaron de sustitución venía igual de mal, en definitiva, no recomiendo comprar este album en vinilo porque la calidad es pésima, eso sí el disco pesa 180 gramos, si quieres comprar vinilo al peso adelante, pero cantidad no es calidad, una pena.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2014
Es un disco imprescindible de Amy Winehouse. Todas sus canciones son preciosas y transmiten esa esencia tan particular de la cantante en cada una de ellas. Pesa bastante más de lo que me esperaba, pero eso nunca es un problema en un vinilo. Eso sí, el volumen es hasta cierto punto excesivo ya que hace que no se aprecian bien los matices de la música. Sé subir el volumen yo solo, nl hace falta que las discográficas lo hagan por mí. Gracias.
el 18 de enero de 2016
Qué sorpresa al empezar la poner el disco recién llegado en el reproductor, y que la primera canción empiece con un salto... Tenía algo de suciedad, lo limpio por si era eso, y nada, encima no es sólo al empezar la primera canción, si no a lo largo de toda la cara A del disco. Devuelto y reembolsado.