2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio
Como muchos (muchísimos) otros consumidores españoles, compre la jarra Brita, y me convenció la facilidad de uso y el que rebajase la dureza del agua, que en ciertos lugares de España como en el que vivo, puede llegar a ser considerable.

Publicado el 30 de diciembre de 2012 por Manuel David

1.0 de un máximo de 5 estrellas cartuchos mohosos
El primer cartucho huele a mohoso, escribi un correo a Brita y no se han dignado contestarme.
La referencia de los cartuchos es U247604 1523 UK.
¿Pueden ustedes reclamar en mi nombre?.
Desde luego si no recibo ninguna contestación no volveré a comprarles nada.
Gracias
Publicado el 20 de enero de 2013 por Alex

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 30 de diciembre de 2012
Manuel David - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Brita Maxtra Pack - Filtro de agua (paquete de 6 unidades) (Cocina)

El problema viene cuando por razones peregrinas los responsables/distribuidores de la marca deciden que sus recambios van a competir en precio con la sangre de unicornio ( o en su defecto el precio de la tinta de impresora).

Sinceramente, por 6 Euros de media que cuestan los recambios en cualquier supermercado o tiendas varias, la jarra iba a ser aparcada rápidamente, por puro sentido común y lógica económica.

Pero cuando los vi en Amazon a un precio que me pareció justo, espere hasta encargar varios productos mas y aprovechar los gastos de envio.

Ahora, si algún responsable/distribuidor de la marca Brita en España lee mi opinión y se digna a ello ¿me podría explicar por que en países como Francia o en el caso que nos ocupa, Alemania, la jarra y sus recambio (siendo los mismos) cuestan de media, la mitad? Sinceramente, les agradecería el detalle de explicarme esta aparente incoherencia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 18 de abril de 2012
Sobre el producto en sí, poco puedo decir, la calidad de filtrado de esta marca es muy buena y el precio al que tenemos los filtros aquí es dificil de encontrar en cualquier otro comercio.
El servicio de Amazon, como siempre, perfecto, buen precio, embalaje y plazo de entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio inmejorable, 22 de diciembre de 2011
No valoro el producto en si, porque todos los que entran a verlo, ya conocen de sobra sus cualidades, y su excelente calidad-precio frente al agua embotellada, lo que valoro en este caso es el precio del producto, bastante menor que en ningún otro comercio que haya visto, y con el envió gratuito, es un chollo, 6 meses de agua mineral por 26€... merece la pena!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Duración inmensamente superior a la especificada. Lee el porqué, 17 de marzo de 2015
Rafael García - Ver todas las opiniones
A ver, llevo usando jarras Brita casi desde que salieron, pero para entender porqué estos cartuchos duran muchísimo más de lo que especifica el fabricante o las barritas de la pantalla de LCD, os pondré un ejemplo.

Estos filtros son los mismos que usa el depósito Brita Optimax de 8.5 litros, el cual poseo actualmente y también está en mis revisiones, asi que... ¿Cómo es posible que la duración segun el indicador, sea la misma para filtrar 1.5 litros que casi 9 litros?
Pues porque aguantan muchísimos más ciclos de los recomendados. De hecho, yo tengo utensilios para analizar el agua (dureza, alcalinidad, sales, etc) y después de alargar la vida del filtro DIEZ veces más de lo recomendado, los niveles son perfectamente aceptables y muy similares a los del filtro recien puesto.

Si en el fondo, el filtro es un trozo de plástico lleno de carbon activo (en este caso, cáscara de coco molida y "horneada"), pero a precio de Oro.

Le doy 4 estrellas, no porque esten bien de precio, ya que me parece una burrada, pero por el hecho de que puedes, en el peor de los casos y teniendo un agua de dureza alta, los puedes aguantar 5 veces más de lo especificado.

Porque siendo sinceros, si por cada 20/30 litros de agua (según el modelo de jarra o depósito) tuvieramos que cmabiar el filtro, saldría más a cuenta comprar agua mineral envasada.

Sólo os invito a hacer la prueba, y si despues de quintuplicar su duración, véis rastros de cal o el agua sabe peor, yo os pago "una ronda" ;)

Espero que les haya sido de utilidad mi opinión.

Saludos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Filtos Brita Maxtra, 8 de abril de 2012
Son filtros completamente originales para las conocidas jarras Brita. Hace tiempo que en casa utilizamos estas jarras, púes el sabor del agua cambia bastante, aunque, según dicen, no eliminan el cloro, la cal, ni ninguna otra substancia. Igualmente creo que es mejor usar la Brita que tener que acarrear con el agua de botella. El envío ha sido rápido, el precio creo que es bastante comedido y el paquete que recibí estaba en perfectas condiciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 4 de abril de 2012
Agua rica, sana y barata. No se puede decir mas. En un pack que dura la menos 6 meses. Es perfecto. Siempre pido el siguiente cuando cargo el ultimo cartucho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Exactamente lo que estaba buscando, 3 de octubre de 2013
Es exactamente lo que estaba buscando, y con un precio increible, altamente recomendable.

Eso si, si filtra el agua o no, solo mi cuerpo lo sabrá... al menos el agua no tiene el sabor horrible que trae originalmente.

Saludos
Gustavo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 12 de septiembre de 2012
Agosto - Ver todas las opiniones
El problema de las jarras brita es que los cartuchos suelen ser muy caros; este pack tiene un precio estupendo, es lo más barato que he encontrado, tanto en tiendas físicas como en la web. Envío muy rápido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas cartuchos mohosos, 20 de enero de 2013
La referencia de los cartuchos es U247604 1523 UK.
¿Pueden ustedes reclamar en mi nombre?.
Desde luego si no recibo ninguna contestación no volveré a comprarles nada.
Gracias

4.0 de un máximo de 5 estrellas Precio ajustado, 28 de abril de 2012
Jose Luis (Jaén) - Ver todas las opiniones
Es la segunda vez que intento dar mi opinión sobre este producto, pues Amazon no publicó mi primer comentario, o al menos ha pasado casi un mes y no lo veo publicado (tampoco me han contestado rechazándolo).

Sin entrar a valorar el filtro, pues para eso están las valoraciones de las jarras Brita, valoro el envío y el precio. Sobre el envío, perfecto, muy rápido y con buen embalaje, como caracteriza a Amazon. Sobre el precio, es muy bueno. No obstante indicar que si a los 23,40 le sumas los 3 euros de gastos de envío, sale al mismo precio que lo puedes encontrar en una gran superficie (por ello mi valoración es de 4 estrellas, no de 5). Lo mejor es aprovechar el envío para pedir más cosas. En mi caso pedí 2 paquetes de 6 filtros Brita y unas pilas.

Saludos.

Brita Maxtra Pack - Filtro de agua (paquete de 6 unidades)
EUR 29,40 EUR 25,02
En stock