Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Tamaño: Paquete de 6|Cambiar

el 3 de mayo de 2016
TODO PERFECTO. TAL Y COMO PONE EN LA DESCRIPCIÓN. NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE, LAS RECOMIENDO SIN NINGÚN PROBLEMA A TODA LA GENTE
el 1 de mayo de 2016
Funciona perfectamente, no deja sabores raros en el agua y con un cartucho filtro más de 100 litros de agua si esta no es excesivamente dura
el 27 de abril de 2016
Venia bien embalado y sin abrir, no se que significa que sea de segund amano, todo venia bien y en su caja con los filtros precintados.Lo recomiendo por su precio. Agua a precio de oro.
el 21 de abril de 2016
Este producto ha cumplido con mis expectativas de compra para futuros recambios pensaré en esta opción para poder seguir comprando.
el 20 de abril de 2016
Filtro de carbon activo que elimina cloro y bastantes metales pesados. Para el consumo de una familia dura al menos un mes
el 16 de abril de 2016
Estupendo. Facil de colocar en las jarras Brita y aceptable relación calidad/precio. En tanto no suba de precio, seguiré utilizandolo.
el 13 de abril de 2016
llevo muchisimos años con la jarra de brita cien por cien recomendable y los filtros me han salido a un precio muy barato altamente recomendables todo ok
el 11 de abril de 2016
Los he pedido en otras ocasiones y la verdad es que en Amazón salen de precio genial. Son los auténticos filtros para la jarra de agua Brita. En otros lugares de compra su precio es mucho mayor y porque pagar más por un mismo artículo.
el 10 de abril de 2016
Muy buenos filtros. Se nota la diferencia del agua filtrada con la del grifo. Llevamos usándolos años y estamos muy contentos.
el 10 de abril de 2016
al filtrar el agua no deja ni un solo residuo, efectivamente el agua sabe muy bien asi que le pongo todas las estrellas, el envio perfecto y bien empaquetado y encaja perfectamente en su jarra, se que salen carotes estos filtros pero en mi opinion merecen mucho la pena pq el agua es muy importante, y mas para mi mujer embarazada, lo recomiendo