Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

TOP 500 COMENTARISTASel 17 de mayo de 2016
A mi pareja no le gusta demasiado el agua filtrada de Brita, pero para mí no hay nada mejor. Yo paso de ir arrastrando botellas y garrafas. En donde y vivo el agua del grifo realmente no se puede beber y esta es la mejor solución.

Cada recambio da para un mes largo, somos dos personas y dos gatos en casa y la uso para cocinar también. Cuando el cartucho está a 4€ unidad, compro.
el 15 de mayo de 2016
Los filtros Brita son, como siempre, de una alta calidad en todas sus versiones, y éste va perfecto, dura un mes mínimo.
Rápido en el envío.
el 14 de mayo de 2016
- Producto 100% satisfactorio con lo esperado.
- Tal cual a al descripcion del ptroductor del vendedor BRITA
- 100% ORIGINAL.
- Super oferta gracias a este Gran lote o pack.
- 100% RECOMENDABLE por Calidad /Precio.
el 12 de mayo de 2016
todo correcto y sin problemas funcionan a la perfeccion......rapido y original volveria a repetir.........no se que mas poner del producto
el 12 de mayo de 2016
Producto de necesidad para el uso del agua del grifo, en este caso gracias a amazon por ponerlo a nuestro alcance tan facil.
el 11 de mayo de 2016
Filtros oficiales y a un precio absolutamente inigualable; no he encontrado un pack a un precio mejor.
El único "pero" que les encuentro es que no figura ni en el exterior del envase ni en el interior los datos del producto en español, sí en varias lenguas europeas (inglés, francés, italiano, alemán...).
el 10 de mayo de 2016
Con la oferta y premium me ha salido a 23 eur.. 6 filtros con portes incluidos. Mas barato imposible. Por lo demás quien compra filtros brita ya sabe lo que compra.
el 3 de mayo de 2016
TODO PERFECTO. TAL Y COMO PONE EN LA DESCRIPCIÓN. NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE, LAS RECOMIENDO SIN NINGÚN PROBLEMA A TODA LA GENTE
el 1 de mayo de 2016
Funciona perfectamente, no deja sabores raros en el agua y con un cartucho filtro más de 100 litros de agua si esta no es excesivamente dura
el 27 de abril de 2016
Venia bien embalado y sin abrir, no se que significa que sea de segund amano, todo venia bien y en su caja con los filtros precintados.Lo recomiendo por su precio. Agua a precio de oro.