Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Tamaño: Paquete de 6|Cambiar

el 30 de diciembre de 2012
Como muchos (muchísimos) otros consumidores españoles, compre la jarra Brita, y me convenció la facilidad de uso y el que rebajase la dureza del agua, que en ciertos lugares de España como en el que vivo, puede llegar a ser considerable.

El problema viene cuando por razones peregrinas los responsables/distribuidores de la marca deciden que sus recambios van a competir en precio con la sangre de unicornio ( o en su defecto el precio de la tinta de impresora).

Sinceramente, por 6 Euros de media que cuestan los recambios en cualquier supermercado o tiendas varias, la jarra iba a ser aparcada rápidamente, por puro sentido común y lógica económica.

Pero cuando los vi en Amazon a un precio que me pareció justo, espere hasta encargar varios productos mas y aprovechar los gastos de envio.

Ahora, si algún responsable/distribuidor de la marca Brita en España lee mi opinión y se digna a ello ¿me podría explicar por que en países como Francia o en el caso que nos ocupa, Alemania, la jarra y sus recambio (siendo los mismos) cuestan de media, la mitad? Sinceramente, les agradecería el detalle de explicarme esta aparente incoherencia.
0Comentar|A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 17 de marzo de 2015
A ver, llevo usando jarras Brita casi desde que salieron, pero para entender porqué estos cartuchos duran muchísimo más de lo que especifica el fabricante o las barritas de la pantalla de LCD, os pondré un ejemplo.

Estos filtros son los mismos que usa el depósito Brita Optimax de 8.5 litros, el cual poseo actualmente y también está en mis revisiones, asi que... ¿Cómo es posible que la duración segun el indicador, sea la misma para filtrar 1.5 litros que casi 9 litros?
Pues porque aguantan muchísimos más ciclos de los recomendados. De hecho, yo tengo utensilios para analizar el agua (dureza, alcalinidad, sales, etc) y después de alargar la vida del filtro DIEZ veces más de lo recomendado, los niveles son perfectamente aceptables y muy similares a los del filtro recien puesto.

Si en el fondo, el filtro es un trozo de plástico lleno de carbon activo (en este caso, cáscara de coco molida y "horneada"), pero a precio de Oro.

Le doy 4 estrellas, no porque esten bien de precio, ya que me parece una burrada, pero por el hecho de que puedes, en el peor de los casos y teniendo un agua de dureza alta, los puedes aguantar 5 veces más de lo especificado.

Porque siendo sinceros, si por cada 20/30 litros de agua (según el modelo de jarra o depósito) tuvieramos que cmabiar el filtro, saldría más a cuenta comprar agua mineral envasada.

Sólo os invito a hacer la prueba, y si despues de quintuplicar su duración, véis rastros de cal o el agua sabe peor, yo os pago "una ronda" ;)

Espero que les haya sido de utilidad mi opinión.

Saludos.
0Comentar|A 34 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de abril de 2012
Sobre el producto en sí, poco puedo decir, la calidad de filtrado de esta marca es muy buena y el precio al que tenemos los filtros aquí es dificil de encontrar en cualquier otro comercio.
El servicio de Amazon, como siempre, perfecto, buen precio, embalaje y plazo de entrega.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de abril de 2012
Son filtros completamente originales para las conocidas jarras Brita. Hace tiempo que en casa utilizamos estas jarras, púes el sabor del agua cambia bastante, aunque, según dicen, no eliminan el cloro, la cal, ni ninguna otra substancia. Igualmente creo que es mejor usar la Brita que tener que acarrear con el agua de botella. El envío ha sido rápido, el precio creo que es bastante comedido y el paquete que recibí estaba en perfectas condiciones.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2013
Realmente hay personas que se inclinan por comprar agua mineral frente a este tipo de productos que purifican el agua. He de decir que haciendo cuentas, sale muchísimo más rentable el decantarse por Brita, porque dura algo más de un mes (depende de cuanta agua se beba en una casa) y el sabor es increíblemente puro. Se nota que quita la cal y elementos añadidos al agua para hacerla apta al consumo, extremo que empeora su sabor. No hay mucho más que decir, desde que compré el primer pack en Amazon, soy fiel de este filtro. Y creo que además podría evitar cálculos renales, y otros problemas derivados de los elementos en suspensión del agua corriente de suministro de nuestras casas. Yo la paso por una manga incluso antes de filtrar, así es más seguro no tener motitas de sílice o similar procedente de las tuberías o la red de suministro.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de octubre de 2015
El material del Filtro MAXTRA contiene una mezcla de resina de intercambio iónico y carbón activo apta para uso alimentario. La resina empleada reduce la dureza carbonatada (cal) y la presencia de metales, como cobre y plomo, que pueden aparecer en el agua según las instalaciones domésticas. El carbón activo que lleva asociado elimina, si las hay, las sustancias que alteran el sabor del agua como por ejemplo el cloro y los compuestos de cloro.

La propia marca recomienda el cambio de filtro cada 30 días (4 semanas) o el equivalente a 100 litros de agua filtrada en el caso de que el agua del grifo tenga una dureza carbonatada de 151 mg/L CaCO3 (agua dura o moderadamente dura). Consultad la dureza de vuestra agua buscando por la red el mapa de durezas de agua en España.
el 4 de abril de 2012
Agua rica, sana y barata. No se puede decir mas. En un pack que dura la menos 6 meses. Es perfecto. Siempre pido el siguiente cuando cargo el ultimo cartucho.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de octubre de 2013
Es exactamente lo que estaba buscando, y con un precio increible, altamente recomendable.

Eso si, si filtra el agua o no, solo mi cuerpo lo sabrá... al menos el agua no tiene el sabor horrible que trae originalmente.

Saludos
Gustavo
el 12 de septiembre de 2012
El problema de las jarras brita es que los cartuchos suelen ser muy caros; este pack tiene un precio estupendo, es lo más barato que he encontrado, tanto en tiendas físicas como en la web. Envío muy rápido.
el 22 de diciembre de 2011
No valoro el producto en si, porque todos los que entran a verlo, ya conocen de sobra sus cualidades, y su excelente calidad-precio frente al agua embotellada, lo que valoro en este caso es el precio del producto, bastante menor que en ningún otro comercio que haya visto, y con el envió gratuito, es un chollo, 6 meses de agua mineral por 26€... merece la pena!!
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso