Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de diciembre de 2012
Como muchos (muchísimos) otros consumidores españoles, compre la jarra Brita, y me convenció la facilidad de uso y el que rebajase la dureza del agua, que en ciertos lugares de España como en el que vivo, puede llegar a ser considerable.

El problema viene cuando por razones peregrinas los responsables/distribuidores de la marca deciden que sus recambios van a competir en precio con la sangre de unicornio ( o en su defecto el precio de la tinta de impresora).

Sinceramente, por 6 Euros de media que cuestan los recambios en cualquier supermercado o tiendas varias, la jarra iba a ser aparcada rápidamente, por puro sentido común y lógica económica.

Pero cuando los vi en Amazon a un precio que me pareció justo, espere hasta encargar varios productos mas y aprovechar los gastos de envio.

Ahora, si algún responsable/distribuidor de la marca Brita en España lee mi opinión y se digna a ello ¿me podría explicar por que en países como Francia o en el caso que nos ocupa, Alemania, la jarra y sus recambio (siendo los mismos) cuestan de media, la mitad? Sinceramente, les agradecería el detalle de explicarme esta aparente incoherencia.
0Comentar|A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de abril de 2012
Sobre el producto en sí, poco puedo decir, la calidad de filtrado de esta marca es muy buena y el precio al que tenemos los filtros aquí es dificil de encontrar en cualquier otro comercio.
El servicio de Amazon, como siempre, perfecto, buen precio, embalaje y plazo de entrega.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASVOCES VINEel 17 de marzo de 2015
A ver, llevo usando jarras Brita casi desde que salieron, pero para entender porqué estos cartuchos duran muchísimo más de lo que especifica el fabricante o las barritas de la pantalla de LCD, os pondré un ejemplo.

Estos filtros son los mismos que usa el depósito Brita Optimax de 8.5 litros, el cual poseo actualmente y también está en mis revisiones, asi que... ¿Cómo es posible que la duración segun el indicador, sea la misma para filtrar 1.5 litros que casi 9 litros?
Pues porque aguantan muchísimos más ciclos de los recomendados. De hecho, yo tengo utensilios para analizar el agua (dureza, alcalinidad, sales, etc) y después de alargar la vida del filtro DIEZ veces más de lo recomendado, los niveles son perfectamente aceptables y muy similares a los del filtro recien puesto.

Si en el fondo, el filtro es un trozo de plástico lleno de carbon activo (en este caso, cáscara de coco molida y "horneada"), pero a precio de Oro.

Le doy 4 estrellas, no porque esten bien de precio, ya que me parece una burrada, pero por el hecho de que puedes, en el peor de los casos y teniendo un agua de dureza alta, los puedes aguantar 5 veces más de lo especificado.

Porque siendo sinceros, si por cada 20/30 litros de agua (según el modelo de jarra o depósito) tuvieramos que cmabiar el filtro, saldría más a cuenta comprar agua mineral envasada.

Sólo os invito a hacer la prueba, y si despues de quintuplicar su duración, véis rastros de cal o el agua sabe peor, yo os pago "una ronda" ;)

Espero que les haya sido de utilidad mi opinión.

Saludos.
0Comentar|A 40 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de octubre de 2014
No hay mucho que decir sobre este producto, salvo dos detalles:

- A nosotros, dos personas en casa, nos dura un mes y medio sin problema... pues el indicador que trae la botella se agota a las cuatro semanas de resetearlo... sin que importe cuantas veces cargues agua... y este filtro pierde su efectividad tras unos 100 rellenados. Nosotros calculamos, y nos da para un mes y medio o por ahí... y por eso no lo cambiamos hasta entonces.

- Por otra parte decir que nosotros no hemos encontrado un precio más bajo que el de Amazon, y por eso siempre repetimos aquí.
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de abril de 2012
Es la segunda vez que intento dar mi opinión sobre este producto, pues Amazon no publicó mi primer comentario, o al menos ha pasado casi un mes y no lo veo publicado (tampoco me han contestado rechazándolo).

Sin entrar a valorar el filtro, pues para eso están las valoraciones de las jarras Brita, valoro el envío y el precio. Sobre el envío, perfecto, muy rápido y con buen embalaje, como caracteriza a Amazon. Sobre el precio, es muy bueno. No obstante indicar que si a los 23,40 le sumas los 3 euros de gastos de envío, sale al mismo precio que lo puedes encontrar en una gran superficie (por ello mi valoración es de 4 estrellas, no de 5). Lo mejor es aprovechar el envío para pedir más cosas. En mi caso pedí 2 paquetes de 6 filtros Brita y unas pilas.

Saludos.
el 22 de diciembre de 2011
No valoro el producto en si, porque todos los que entran a verlo, ya conocen de sobra sus cualidades, y su excelente calidad-precio frente al agua embotellada, lo que valoro en este caso es el precio del producto, bastante menor que en ningún otro comercio que haya visto, y con el envió gratuito, es un chollo, 6 meses de agua mineral por 26€... merece la pena!!
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de abril de 2012
Son filtros completamente originales para las conocidas jarras Brita. Hace tiempo que en casa utilizamos estas jarras, púes el sabor del agua cambia bastante, aunque, según dicen, no eliminan el cloro, la cal, ni ninguna otra substancia. Igualmente creo que es mejor usar la Brita que tener que acarrear con el agua de botella. El envío ha sido rápido, el precio creo que es bastante comedido y el paquete que recibí estaba en perfectas condiciones.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de mayo de 2015
Algunas veces por mi zona el agua viene con bastante cloro y "otras sustancias". Me he aconstumbrado a beber agua filtrada, tanto que cuando bebo agua normal me sabe a agua con jabón. Cumple su función y purifica el agua (principalmente partículas). Si quieres obtener un filtrado máximo, recomiendo hervir el agua posteriormente. Ahora bien, como el agua ya no tiene cloro, si la ponemos en una botella y nos la llevamos al campo, al cabo de las horas nos sabrá peor que el agua con cloro.
el 27 de febrero de 2015
Ya he usado dos de los filtros Brita que trae el pack de filtros Brita. Puedo decir que van genial, no hay ningún problema con ellos. Son sin duda filtros originales que se adaptan perfectamente a la jarra. La durabilidad perfecta y todas las características de los filtros Brita originales. En Amazon salen a un precio imbatible. No merece la pena tener la jarra Brita sin filtro por este precio. Producto Brita totalmente recomendable a precio estupendo si lo comparamos con tiendas físicas.
el 15 de mayo de 2016
Los filtros Brita son, como siempre, de una alta calidad en todas sus versiones, y éste va perfecto, dura un mes mínimo.
Rápido en el envío.