Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de bebe

el 5 de enero de 2016
Edición perfecta con audio 5.1 en blu-ray. Una pena que no hayan sacado la versión en España y haya que comprar la versión alemana. Además me llegó al día siguiente.
el 22 de julio de 2015
Muy buena pelicula a un precio increible!!!Trae audio castellano. Una pena que no se haya editado en España en formato BluRay pero esta edicio da la talla perfectamente.
el 19 de abril de 2015
El Laberinto del Fauno no se ha editado en BD en España.

Afortunadamente existen alternativas para tenerla doblada, como esta edición de UK que suele rondar los 10 euros.
el 17 de marzo de 2015
Excelente película que lamentablemente no se vende en formato BluRay en España, por lo que te ves obligado a comprarlo fuera. Está en perfecto castellano con subtítulos opcionales en inglés. Contiene numerosos extras así que genial.
el 19 de febrero de 2015
la calidad de imagen esta bien, pero los subtitulos en francés no se puede desactivar, es algo decepcionante. al menos podía avisarlos
el 30 de julio de 2014
En perfecto castellano el audio, calidad sobresaliente. Los textos en pantalla aparecen en alemán con subtítulos, pero por el precio ha merecido la pena, y es que el DVD se queda muy muy corto de calidad en escenas oscuras como la introducción.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de junio de 2014
Esta edición en blu-ray del Laberinto del Fauno está en castellano. Tiene subtítulos en inglés. Los subtítulos se pueden poner o quitar lo que hace que esta edición sea perfecta.
La calidad de imagen y sonido son sublimes, una verdadera maravilla y en formato 16/9 anamórfico, viéndose a pantalla completa.
Los extras son abundantes y completamente en inglés sin subtítulos en español.
Una lástima que esta película no se editara en nuestro país en alta definición y tener que recurrir a ediciones guiris si quieres verla en este formato.
Recomiendo su compra porque está en español y por su calidad de imagen y sonido. Tenéis que saber, sin embargo, que si no habláis inglés sólo podréis aprovechar la película ya que los extras están completamente en inglés.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de mayo de 2014
pelicula de culto inprescindible en mi coleccion
calidad de imagen muy buena y tiene audio español (castellano)
en dos dias la tenia en casa
encantado con esta compra
saludos
el 9 de mayo de 2014
Hola!!! Quiero comprar esta edición, pero tengo una duda. Alguien me puede decir si los subtítulos en inglés se pueden desactivar? Gracias.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de mayo de 2014
Una de las mejores películas dirigídas por Guillermo del Toro.

La edición del Blu-Ray es excelente con una calidad de imagen y sonido muy muy buenas. En el apartado de extras viene bien surtido y son muy interesantes ya que aportan bastante información acerca de la película.

También confirmar que viene el doblaje en castellano -no latino, por supuesto- aunque los menús de la película vienen en inglés.

Por el momento es la única manera de poder conseguir esta película en blu-ray en castellano, ya que en nuestro país todavía no ha sido editada.