Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Blu-rayCambiar

el 14 de octubre de 2014
Edición steelbook por 8€. Película inmejorable, completo castellano. Si la pilláis a ese precio merece la pena sin dudarlo.

Calidad excelente, la caja viene en Italiano pero como decía está todo en completo castellano.

Un 10.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de noviembre de 2014
Excelente calidad de Caja Metálica y Blu-Ray con DTS-HD Master Audio. Recomendada para cualquier coleccionista. Servicio de Anazon.es fue excelente tambien
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Esta pelicula se puede considerar en una de las peliculas que en los ultimos años , por lo menos para mi , me ha sorprendido mas por la belleza de sus imagenes.La novela grafica de Frank Miller esta sacada viñeta a viñeta y plasmada perfectamente en imagenes en movimiento.
Su director Zack Snyder (Amanecer de los muertos , Sucker Punch) demuestra su vision y buen hacer en este tipo de cine.
El disco es el mismo que se comercializo aqui en España con los mismos extras con audios y subtitulos (Castellano) , todo perfecto y sobresaliente.
Esta edicion (llamadas Ultraviolet) viene en un bonito Steelbook con un diseño muy bien hecho con el disco Blu Ray y con la copia digital para poder descargar.
el 22 de enero de 2014
Cuando el espacio escasea y no te puedes permitir demasiadas ediciones coleccionista agradeces blu rays así.
Muy trabajada pero a la vez sencilla. Pequeñas dimensiones pero cargadísima de extras.

Sin embargo, la pedí pensando que traería audio castellano (ya que lo leí en los comentarios) y sólo trae latino. Vaya chasco.

3/5.
0Comentar8 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de abril de 2012
Hola , compré esta pelicula , esta en castellano como la de españa , el precio es muy bueno menos de 10 euros. pero lo malo que tiene la pero la caratula no corresponde a la que se muestra en el producto , la pelicula es la ''heroes collection'' es decir con una banda que pone heroes collesction y se muestra todo en color blanco y negro.

teneis unas fotos subidas para ver a lo que me refiero

saludos
review image review image
0Comentar14 de 18 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2015
Buenas.
Es lo que esperaba, la película incluye castellano. Si te gusta y el precio es el que buscas, es un acierto.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2013
Ideal para aprender inglés, muchos idiomas y substítulos. Calidad muy buena. Hay varios extras. Lo malo es que para poner los substítulos y cambiar el idioma no se hace desde el menú de la película, ya que allí solo ponen los extras, hay que hacerlo desde el mando, por eso le pongo 4 estrellas porque me parece muy raro. Por lo demás genial.
el 15 de enero de 2013
Desde su lanzamiento, la tengo en DVD, con la llegada de estas fiestas por fin a caído un Reproductor Blu-Ray, y como consecuencia he comprado una película que, para mi, no debe faltar a ningún aficionado al cine. A un precio de risa, tiene suficientes extras y el Audio es Español de España, para que no os quede ninguna duda.
el 25 de mayo de 2014
Tanto la calidad de imagen con la calidad de sonido son muy buenos en esta gran película de acción... Con una estética totalmente nueva en su época.... Los extras del blu-ray también son muyyy buenos... Muyyy recomendable la compra y a un inmejorable precio (8 euros)
el 9 de noviembre de 2015
Todo perfecto,envio dentro de lo previsto y en buen estado.Steelbook muy bonito y viene en castellano.Pelicula que en mi opinión no debe de faltar en ninguna colección,aunque se ve con un poco de grano pero eso se debe al efecto que le han querido dar,supongo