5.0 de un máximo de 5 estrellas buen regalo, 20 de enero de 2013
Esta opinión es de: CASIO Collection LTP-1283D-2A2EF - Reloj de mujer de cuarzo, correa de acero inoxidable, esfera Azul (Reloj)
buen acabadoo, ligero. genial regalo. economico. buena presentacion . gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Elegante, 27 de enero de 2014
Osa69 (Cuenca. Castilla la Mancha) - Ver todas las opiniones
Lo compre para regalo y la persona a quien se lo regale le parecio elegante y funcional pues dijo servir para cualquier ocasion.Regalo bueno, bonito y barato

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 28 de noviembre de 2014
La relación calidad/Precio es absolutamente imbatible... Yo soy mas de otro tipo de relojes y este ha sido un regalo para mi Mujer, Y le ha gustado mucho.
Gran calidad por un buen precio...
Bueno, Bonito Y casi barato... ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Era lo que se esperaba, 3 de mayo de 2015
Es tal y como lo ves, en cualquier momento queda bien, elegante y cómodo lo puedes llevar en cualquier ocasión.
Por poner un pero......la cajita que trae.....es mejorable, si lo quieres para regalo no queda muy bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra, 24 de enero de 2012
Relación calidad precio estupenda. El envío muy rápido y el embalaje perfecto. Sin duda, una muy buena compra. Lo mismo que puedes comprar en una relojería, pero bastante más barato

5.0 de un máximo de 5 estrellas reloj muy bonito para mujeres., 3 de julio de 2015
Buscaba un regalo para el cumpleaños de mi madre y decidi regalarle este casio, le encanto tanto el tamaño como la forma.
Es de esfera pequeña y abulta muy poco.

4.0 de un máximo de 5 estrellas ok, 2 de noviembre de 2013
es un buen reloj a la vez que bonito.
la estetica y resistencia me parecieron muy buenas.
no tengo pegas sobre este producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad precio, 31 de mayo de 2015
Estoy muy contento con el reloj.se lo regale a mi mujer y le ha encantado
es una marca reconocida y muy buena

4.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 13 de noviembre de 2014
Me va un poco grande, pero esta bien en términos generales. me gusta el diseño, y el color del interior. Va genial

5.0 de un máximo de 5 estrellas bonito!!, 22 de septiembre de 2013
bonito y a un precio muy ajustado los colores dan un tono clasico y moderno al mismo tiempo.
un gran regalo