3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: CASIO Collection LTP-1283D-2A2EF - Reloj de mujer de cuarzo, correa de acero inoxidable, esfera Azul (Reloj)
Relación calidad precio estupenda. El envío muy rápido y el embalaje perfecto. Sin duda, una muy buena compra. Lo mismo que puedes comprar en una relojería, pero bastante más barato

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy práctico, 21 de julio de 2014
Me gusta mucho me lo compré para cada día. Por que los que tenía eran muy pesados para trabajar este es muy cómodo y ahora me lo pongo hasta para salir cuando voy más informal y el precio es estupendo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífica relación calidad precio, 14 de julio de 2014
Magnífica relación calidad precio. El producto respondió perfectamente a lo solicitado. No ha dado ningún problemas y me parece muy bonito.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Elegante, 27 de enero de 2014
Osa69 (Cuenca. Castilla la Mancha) - Ver todas las opiniones
Lo compre para regalo y la persona a quien se lo regale le parecio elegante y funcional pues dijo servir para cualquier ocasion.Regalo bueno, bonito y barato

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bonito, 9 de enero de 2014
Elegante, buena calidad, color precioso
Muy contenta con la compra, me costo un poco descubrir como reducir la cadena, pero luego era facil

4.0 de un máximo de 5 estrellas ok, 2 de noviembre de 2013
es un buen reloj a la vez que bonito.
la estetica y resistencia me parecieron muy buenas.
no tengo pegas sobre este producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bonito!!, 22 de septiembre de 2013
bonito y a un precio muy ajustado los colores dan un tono clasico y moderno al mismo tiempo.
un gran regalo

5.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 4 de febrero de 2013
muy buen reloj y muy bonito y de una marca muy conocida.la verdad es que mi mujer a quedado muy contento con el

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen regalo, 20 de enero de 2013
buen acabadoo, ligero. genial regalo. economico. buena presentacion . gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias.

4.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 13 de noviembre de 2014
Me va un poco grande, pero esta bien en términos generales. me gusta el diseño, y el color del interior. Va genial