Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 17 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de julio de 2015
He comprado este reloj para mi mujer. Me parece un reloj bonito y elegante, ideal para cuando sale un poco arreglada no llevar el típico reloj digital deportivo.

Está fabricado en acero, con una esfera azul y un buen cierre que impide su pérdida accidental.

Es ideal para hacer un regalo.

Lo único que no acompaña es la caja en la que viene empaquetado, lo puedes ver en las fotos. No es muy bonita para entregar el regalo.
review image review image review image review image review image review image
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2014
La relación calidad/Precio es absolutamente imbatible... Yo soy mas de otro tipo de relojes y este ha sido un regalo para mi Mujer, Y le ha gustado mucho.
Gran calidad por un buen precio...
Bueno, Bonito Y casi barato... ;)
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de enero de 2013
buen acabadoo, ligero. genial regalo. economico. buena presentacion . gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias. gracias.
TOP 1000 COMENTARISTASel 27 de enero de 2014
Lo compre para regalo y la persona a quien se lo regale le parecio elegante y funcional pues dijo servir para cualquier ocasion.Regalo bueno, bonito y barato
el 3 de julio de 2015
Buscaba un regalo para el cumpleaños de mi madre y decidi regalarle este casio, le encanto tanto el tamaño como la forma.
Es de esfera pequeña y abulta muy poco.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de octubre de 2015
Recibido un día antes de la entrega estimada. Tal y como se ve en la foto, bonito y buenos acabados. Mi mujer quedó encantada y más al precio que tiene.
el 9 de octubre de 2015
Lo eligió mi novia y no ha habido quejas, así que bien.
Tamaño ideal, no es tan pequeño como parece en las fotos y es bonito con el tono azul.
el 14 de noviembre de 2015
muy elegante pequeño discreto perfecto apra regalo sobretodo perfecto por el precio 20€ fue un absoluto chollo de regalo perfecto
el 22 de septiembre de 2013
bonito y a un precio muy ajustado los colores dan un tono clasico y moderno al mismo tiempo.
un gran regalo
el 9 de agosto de 2015
Como regalo es estupendo. Tiene un diseño fabuloso, espero que le guste a tu pareja tanto como a la mía.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.