5.0 de un máximo de 5 estrellas Baratísima y de calidad
Publicado el 5 de abril de 2012 por Daniel OM

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador a SD no funciona bien.
La tarjeta micro SD funciona bien, pero me compré esta opción porque trae el adaptador, tengo que insertar la tarjeta micro varias veces antes de que el adaptador la reconozca. Lo he probado en varios ordenadores y estoy seguro que es el adaptador.
Publicado hace 5 meses por Esteban Herrera

5.0 de un máximo de 5 estrellas Baratísima y de calidad, 5 de abril de 2012
Esta opinión es de: Kingston SDC4/4GB - Tarjeta micro SDC4/4GB (SDHC clase4, 4 GB con adaptador) (Ordenadores personales)
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 28 de marzo de 2012
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 30 de noviembre de 2011
Ya sabemos lo que es, asi que solo cabe decir que calidad precio la mejor!!! Y el adaptador viene realmente bien para el ordenador

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen rendimiento, 11 de junio de 2012
Naoj - Ver todas las opiniones
Una buena marca de targetas de memoria a un buen precio, ¿qué más se puede pedir?
Estoy muy satisfecho con el rendimiento, funciona de maravilla.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcionamiento correcto, 26 de diciembre de 2011
Luis M (Jaén) - Ver todas las opiniones
Funciona perfectamente en Samsumg Galaxy S Plus.
El adaptador acopla sin problemas y simplemente cumple la función a la que está destinada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional para NDS pero version Taiwan, 25 de noviembre de 2011
Si la quieres usar para una Nintendo DS, es totalmente funcional, yo no me fiaba pues las de 4 Gb tardaban mucho en cargar siendo categoria 4, asi que pedi una para probar.

Me fie porque en la foto pone fabricada en Japón y dicen que estas son de mayor calidad.

Recibi en cambio las taiwan pero aunque no sean las "pata negra" son funcionales y no tienen el retardo de mi antigua Kingston de 4 Gb.

He pedido 4 mas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 4 de abril de 2012
muy bien de tiempo de entrega y en perfectas condiciones el envoltorio muy limpio y curioso sin ningun problema el producto el que pedi

5.0 de un máximo de 5 estrellas :D, 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio insuperable, 7 de julio de 2012
Wentworth - Ver todas las opiniones
Buena tarjeta a buen precio. Tenía que sustituir la micro SD que venía con mi móvil (2gb) y a este precio no pude resistirme. La pedí el miércoles sobre las 12 de la noche y el viernes por la mañana ya la tenía en casa con el amazon premium.

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador a SD no funciona bien., 12 de julio de 2014