3 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Baratísima y de calidad
Publicado el 5 de abril de 2012 por Daniel OM

2.0 de un máximo de 5 estrellas No tiene mucha calidad
Compre tres,y una de ellas al cabo de 1 mes en mi Sansung Galaxy, dejo de reponder.
No hubo manera de recuperarla. Se rompio.
Publicado hace 14 meses por Iaristi

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Baratísima y de calidad, 5 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Kingston KITF4GB - Tarjeta de memoria micro SDHC de 4 GB (Ordenadores personales)
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 28 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen rendimiento, 11 de junio de 2012
Naoj - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una buena marca de targetas de memoria a un buen precio, ¿qué más se puede pedir?
Estoy muy satisfecho con el rendimiento, funciona de maravilla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas sd 4 gb, 18 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
el producto cumple mis espectativas .tiene muy buena calidad y es sin duda lo que estaba buscando en el mercado

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarjeta SDHC 4 GB, 14 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pues poco hay que decir de este tipo de tarjeta. Estaba buscando una de baja capacidad y por el precio que tiene es una buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Envío rápido y buen precio, 10 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El artículo me ha llegado muy rápido y el precio ha sido de lo mejor que pude encontrar. Se agradece, sobre todo porque cada vez es más difícil encontrar microSD de 4 GB a un precio competitivo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente, 20 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
cumplio con toda y cada una de mis expectativas del producto, lo recomiendo ampliamente, me gusto muchos y lo recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta, 22 de enero de 2014
Ernesto - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buena tarjeta de memoria para almacenar datos, fotos o vídeos, a un precio realmente extraordinario. Buena compra de este producto

5.0 de un máximo de 5 estrellas CALIDAD PRECIO Y ENVIÓ RAPIDO, 17 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Hola muy buena calidad precio envió rápido funciona muy bien en todos los dispositivos y garantía perfecta y con cajita para guardarla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tu vida se mide en GIGAS, 7 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Si la vas a usar para un MP3 y/o móvil, esta es tu tarjeta. La cálidad es la óptima, la velocidad de transferencia es óptima también. Compra recomendada por calidad/precio.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›
ARRAY(0xad83ca2c)