Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Style Name: con adaptador|Size: 4 GB|Cambiar
Precio:2,45 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 3 de diciembre de 2015
Me he comprado dos y me ha pasado lo mismo con las dos, la he tenido en moviles diferentes y no se porque pero se acaban fastidiando, sigo pensanso que es una buena marca pero tendrian que revisar la durabilidad de las mismas
el 10 de septiembre de 2015
Llego antes de lo previsto, bien empaquetado en un sobre con papel burbuja, y lo que mas me gusto es que va por correo postal, es decir, directo al buzon de casa por lo que no tienes que estar pendiente de cuando te llega. El producto original de la marca y de buena calidad, tal como en la foto
el 8 de enero de 2016
Viene incluido la tarjeta micro sd y el adaptador (targeta de 16 GB). El funcionamiento es correcto, aunque quizá vaya un pelín lento al copiar documentos. Buenisima compra en relación calidad precio.
TOP 10 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pues no hay mucho que decir de una tarjeta micro SD a estas alturas, mas o menos todos sabemos lo que es, como se usa y para que sirve.
Pero estas tarjetas si se diferencian en calidad a otras, por lo menos a mi es la marca que más me gusta porque todas me han salido buenas y duraderas, y considero que el precio que tiene hoy (están en oferta) es buenísimo.

Esta de 16 GB tiene mucha capacidad, que para guardar fotos caben un montón.
El adaptador facilita mucho las cosas a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Por mi parte es una marca que recomiendo.
el 5 de abril de 2012
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2016
Fue una compra de hace tiempo, ahora mismo no merece la pena unan tarjeta MicroSD de tan poco almacenaje. Dado que por un poco mas (hablo de 5 o 6€ más) tienes una de 16gb, 32gb... Y si buscas alta velocidad SDXC la de 64gb sin pensarlo.

Pros:
- Precio
- Calidad
- Marca

Contras:

-Capacidad
Es una microSD con su adaptador, lo cual te facilita su uso también en dispositivos que solo leen/escriben las de tamaño SD.

Son 8 megas, lo cual da para muchísimas cosas, miles y miles de cosas. (Sí ya sé que 16 daría para más, el doble concretamente)

Pero ten en cuenta que es de clase 4, esto quiere decir que ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Si la vas a usar solo para tema fotográfico, vídeo no HD, música y documentos en general, esta tarjeta da la suficiente velocidad.

Concluyo ya que siendo de esta marca que a mí siempre me ha dado buen resultado, por llevar su adaptador y por costar (suelo puntuar la relación calidad/precio) en este momento menos de dos euros como Producto Plus (producto adicional) las cinco estrellas las pongo bien fijas.

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor.
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de enero de 2016
Comprada por menos de 2€. Ideal para un móvil o para un lector MP3 o un dispositivo secundario.
Un poco lenta en escritura, pero por lo que ha costado es una buena compra.

-----------------------------------------------------------------------
Sequential Write (T= 1) : 5.453 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 4.914 MB/s [ 1199.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.896 MB/s [ 218.8 IOPS]
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 19 de octubre de 2015
La he comprado para una cámara Nikon Coolpix S2900, no necesitaba muchos requerimientos de la micro Sd, por tal hecho enfoqué mi compra a no gastarme mucho dinero, ya que era un regalo para unos niños.

En definitiva, una memoria con unas prestaciones medianas, con un precio muy ajustado.
el 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.