Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Power Through Garden Tidy Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 13 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de marzo de 2014
Buen producto. Materiales de calidad. Un precio ajustado para el producto que es (no deja de ser un trozo moldeado de plástico). después d emucho tiempo usandolo, no tiene un rasguño.

Producto entregado en plazo y sin ningún problema. Chapeau! :)
el 21 de enero de 2013
Es un juego muy divertido. Se lo compré para mi sobrina y está encantada, juega con los amigos y hace campeonatos. El volante no es gran cosa, no trae el mando, es de plástico y el mando se inserta en él. Pero da una buena sensación de volante y creo que es útil. Recomiendo éste juego que está a buen precio (cuando lo compré algo así como €35)
el 14 de diciembre de 2013
Lo compré como regalo de cumpleaños para mi novio y me día cuenta de mi error cuando dejé de verle el pelo durante unas semanas de lo enganchado que estaba. Mario y Luigi nunca fallan! Viene además con el volante, y es entretenido tanto para jugar solo como en compañía. Y más barato por aquí que en tiendas físicas.
el 20 de febrero de 2013
Para los jugones, muy bueno, incluso aunque hayas acabado antes con el de la Ds como es mi caso. Para los niños pequeños menos ya que a veces les cuesta cogerle el tranquillo y se ponen nerviosos. Para niños mas mayores muy bien
el 13 de enero de 2013
Juego de coches en el que se pueden hacer carreras y competiciones. Para jugar un máximo de 4 jugadores, en familia, o con amigos y pasar un rato divertido. Muy recomendable.
Envio rápido y eficaz.
el 19 de octubre de 2015
Escribe aquí tu opinión (obligatorio)

Ten en cuenta lo siguiente:
¿Por qué elegiste esta valoración?
¿Qué te gustó y qué no te gustó?
¿A quién recomendarías este producto?
el 12 de febrero de 2013
Horas y horas de entretenimiento para mis hijos que a pesar de los años no dejan de jugar. Sigo pensando que los juegos de las cónsolas son muy caros.
Salu2
el 30 de diciembre de 2012
No me gusta la opción de conducir con el volante, se acaba haciendo pesado.
menos mal que no era para mi, sino el volante ya estaría en la basura.
el 20 de enero de 2014
El estado del juego era bueno. Es un juego muy recomendable si tienes una wii y niños. Se entretienen con unos gráficos que están bien
el 1 de febrero de 2013
Aunque se trata de un juego antiguo, es muy adictivo y recomendable. Lo recomiendo sobretodo por su precio que incluye el volante.