Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bello
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.
Publicado el 23 de febrero de 2012 por aldobass

2.0 de un máximo de 5 estrellas No recomendable
No recomiendo este producto, el diseño y el color del topacio son preciosos, pero la foto engaña. Mucho más pequeño en realidad, deberían fabricarlos en diferentes medidas, tanto colgante como pendientes.
Publicado el 23 de enero de 2013 por Jose

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bello, 23 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Elements P2621T/N217 - Collar de mujer de plata con topacios, 46 cm (Joyería)
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen regalo, 29 de febrero de 2012
Estuve barajando diferentes regalos para el dia de San Valentín, aunque finalmente me decidí por este colgante. No me ha decepcionado en nada. Es un colgante pequeño con una cadena fina, simple y elegante. Para el precio que tiene se ve de muy buena calidad. Para la gente que no le guste lo ostentoso es un muy buen articulo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No recomendable, 23 de enero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Collar, 14 de febrero de 2013
Se trata de un muy buen producto cumple con creces mis espectativas.
Diseño elegante. La cadena es algo corta
Lo recomiendo 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad-precio: 10; Amazon: 10, 27 de diciembre de 2012
Todo perfecto. Llegó un día antes de lo previsto, en menos de 36hrs laborables habiendo elegido el envío "2 a 3 días". Los pendientes y el colgante son excelentes en cuanto a relación calidad-precio, viniendo en una cajita bastante decente para el precio que tienen. Dentro de la caja encontraremos una pequeña bolsa de tela transparente, que resulta un poco grande, con el producto en su interior.

El tamaño del colgante y los pendientes es mucho más pequeño que el de la imagen, y queda bien en orejas pequeñas (mide algo menos de 15mm). En cuanto al color, podría ser más fuerte, ya que es un azul bastante claro (mucho más claro que en la foto), aunque sigue resultando bonito.

Recomendable 100%

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena sensación de calidad., 10 de mayo de 2012
Luis M (Jaén) - Ver todas las opiniones
En general la sensación es buena. Son bonitos y estan bien construídos.
Me da la impresión de que son mas pequeños de lo que las fotos dan a entender.
Y el topacio es mucho menos azul; quiero decir que el color es mas claro de lo que aparece en la foto, al menos en el que me mandaron a mí. Los eslabones de la cadena son pequeños cuadraditos, le dan un toque modernillo.

Recomendable por relación calidad-precio.

En cuanto el envío, lo pedí para el día de la madre y durante todo el seguimiento me decía que no llegaría a tiempo. Luego me sorprendió y llego perfecto para hacer el regalo.

No merece la pena pagar por el envoltorio de regalo. Demasiado caro.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Era una buena compra antes de subir el precio, 14 de diciembre de 2012
Comentar que yo hice esta compra a día 7-12-2012 y me costó 16,37 euros

PROS:
- Recibido en el plazo fijado
- El collar iba guardado en una bonita caja lo cual no me esperaba. Pensaba que por el precio el producto estaría guardado en una funda o caja más cutre.
- Es más bonito en real que en foto.

CONTRAS:
- No informan de la medida de la lágrima. Informar que mide 1,5 centímetros de punta a punta.

OJO¡
Veo que han subido el precio. Ahora vale 22,37 euros (A 14-12-2012) 6 euros más que cuando lo compré yo. Supongo que por la campaña navideña. Igual conviene esperar a ver si bajan el precio de nuevo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Espero que le guste, 22 de diciembre de 2012
Lo compré a finales de Noviembre para regalar estas Navidades. Todavía no lo he entregado así que no sé si le gustará (supongo que sí) pero a mi me encanta!
El tamaño sí que es más pequeño que el de la foto pero es lo que esperaba. La verdad es que creo que si fuese más grande lo quedaría tan elegante.
Yo me lo he probado y la medida de la cadena es perfecta (estoy acostumbrada a llevar cadenas muy largas, así que ver que una cadena no se tiene que ajustar es bastante gratificante).
Como han dicho, ha subido (lógicamente por la campaña de Navidad), puesto que yo pagué 19,82 -tampoco mucha diferencia-.

1.0 de un máximo de 5 estrellas baja calidad, 5 de abril de 2014
No recomendable a las alérgicas a la bisutería, por lo cual se desprende que no es plata. no vale la pena, para eso lo compro en cualquier mercadillo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simple pero bonito, 4 de diciembre de 2012
Acabo de comprar este colgante para un regalo y decir que estoy bastante sorprendido, creo que he acertado y le gustará a la persona que lo va a recibir.

El colgante es de menor tamaño del que aparenta en la foto, 1,5 cms de largo, y la piedra (topacio) es mas clara, casi parece transparente.

Pero tiene un diseño bonito, perfecto para mujeres que les gustan las cosas sencillas, pero con buen gusto.