Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 28 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de febrero de 2012
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de febrero de 2012
Estuve barajando diferentes regalos para el dia de San Valentín, aunque finalmente me decidí por este colgante. No me ha decepcionado en nada. Es un colgante pequeño con una cadena fina, simple y elegante. Para el precio que tiene se ve de muy buena calidad. Para la gente que no le guste lo ostentoso es un muy buen articulo.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2012
Acabo de comprar este colgante para un regalo y decir que estoy bastante sorprendido, creo que he acertado y le gustará a la persona que lo va a recibir.

El colgante es de menor tamaño del que aparenta en la foto, 1,5 cms de largo, y la piedra (topacio) es mas clara, casi parece transparente.

Pero tiene un diseño bonito, perfecto para mujeres que les gustan las cosas sencillas, pero con buen gusto.
el 8 de abril de 2013
Algunos compradores indican como desventaja que la piedra es muy pequeña. Es cierto, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Para mi realmente es un acierto ya que compone una joya muy discreta pero sin restarle elegancia. El envío y empaquetado perfecto como siempre.
el 21 de marzo de 2016
Este colgante es precioso, se lo regalé a mi novia y quedó encantada. Es super elegante, a la vez que discreto (también es pequeñajo).

Bueno, bonito, y barato!!

un saludo
el 2 de junio de 2013
Es muy bonito y perfecto para el día de las madres o un cumpleaños.

Es mas pequeño de lo que pensaba por la foto pero aún así es idóneo para ese tipo de situaciones.
el 9 de enero de 2013
Mi marido me ha regalado el conjunto (pendientes y collar) para Reyes y estoy encantada. Es una joya fina y elegante, muy sutil y nada ostentosa, en definitiva una preciosidad.
el 13 de mayo de 2013
El aspecto coincide bastante con la imagen ofrecida salvo el topació que no es tan azul comno en la figura. Por lo demás a la persona a quien se lo regalé le ha gustado mucho.
el 5 de marzo de 2015
Le regale los pendientes y el collar a mi novia y le gustaron mucho, vienen con una caja cada uno muy bonita.
Como siempre todo perfecto con Amazon.
el 3 de diciembre de 2012
Excelente producto. La foto engaña pues es de tamaño pequeño. Era para un regalo y la persona agasajada ha quedado encantada. Qué más se puede decir...