Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 5 de marzo de 2015
Le regale los pendientes y el collar a mi novia y le gustaron mucho, vienen con una caja cada uno muy bonita.
Como siempre todo perfecto con Amazon.
el 8 de enero de 2015
Es tal y como se muestra en la fotografía y en las características, para el precio que tiene está bien.
el 23 de mayo de 2014
A mi me gustó mucho, y lo que es más importante, le gustó a la persona para la que iba dirigida.
el 6 de abril de 2014
El diseño es bonito però es demasiado pequeño para ser un colgant y el color no es casi nada azul, pràcticament és traslucido!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de abril de 2014
Buen collar a un precio ajustado. Es lo que me esperaba. Es más pequeño de lo que se ve en la imagen pero es muy adecuado.
el 5 de abril de 2014
No recomendable a las alérgicas a la bisutería, por lo cual se desprende que no es plata. no vale la pena, para eso lo compro en cualquier mercadillo.
el 20 de marzo de 2014
A mi novia le encantó el collar y los pendientes. No se los quita ni para dormir,jejeje Calidad precio muy bien!
el 10 de marzo de 2014
esta muy bien por el precio pagado es muy fino i bonito muy recomendado para quedar bien sin gastar mucho
el 25 de febrero de 2014
Complemento ideal para pendientes comentados anteriormente, diseño bonito y muy buena terminación, no tendre problemas en ofrecérselos a mis amistades
el 17 de febrero de 2014
Es bonito y discreto no esta mal. Le gusto que es lo importante. O K . . . . .
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.