Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 18 de mayo de 2016
Buen producto. Acabados muy buenos y bonito. Tamaño justo, ideal. No entiendo de metales, pero se nota que no es bisutería baratera.
el 30 de marzo de 2016
Es un buen producto, muy bonito el collar, pero es un poco pequeño que lo imaginado. Igual me gusta mucho.
el 21 de marzo de 2016
Este colgante es precioso, se lo regalé a mi novia y quedó encantada. Es super elegante, a la vez que discreto (también es pequeñajo).

Bueno, bonito, y barato!!

un saludo
el 5 de marzo de 2015
Le regale los pendientes y el collar a mi novia y le gustaron mucho, vienen con una caja cada uno muy bonita.
Como siempre todo perfecto con Amazon.
el 8 de enero de 2015
Es tal y como se muestra en la fotografía y en las características, para el precio que tiene está bien.
el 23 de mayo de 2014
A mi me gustó mucho, y lo que es más importante, le gustó a la persona para la que iba dirigida.
el 6 de abril de 2014
El diseño es bonito però es demasiado pequeño para ser un colgant y el color no es casi nada azul, pràcticament és traslucido!
el 6 de abril de 2014
Buen collar a un precio ajustado. Es lo que me esperaba. Es más pequeño de lo que se ve en la imagen pero es muy adecuado.
el 5 de abril de 2014
No recomendable a las alérgicas a la bisutería, por lo cual se desprende que no es plata. no vale la pena, para eso lo compro en cualquier mercadillo.
el 20 de marzo de 2014
A mi novia le encantó el collar y los pendientes. No se los quita ni para dormir,jejeje Calidad precio muy bien!